TREMENDO OWNED PARA MICROSOFT EN Games Developers Conference

yo la unica conclusion que saco independientemente de los 'juegazos', (que la mayoria de gente que suelen utilizar este termino por lo que leo solo juega a texturas, yo en cambio juego a juegos, nose..) es que teniendo las dos consolas, la unica que me ha dado problemas es la mierda 360, y la ps3 todavia no. es una opinion mas como la d cualkiera, la 360 tndra wenos juegos, pero como consola es una mierda, aver que tal lo hacen con la nueva q sakan..
TeM escribió:
si si y todo lo que tu quieras.. pero eso no quita que la consola en si misma fisicamente siga siendo una mierda con carcasa...

Pues la mierda con carcasa no veas como es :-). Otras que no son tan mierda, como puede ser la PS3 que tengo al lado de mi X360 lo unico que hace es coger polvo. Y por cierto, luces rojas no sacara pero colgarse es cosa mala.
Adama escribió:
Pues la mierda con carcasa no veas como es :-). Otras que no son tan mierda, como puede ser la PS3 que tengo al lado de mi X360 lo unico que hace es coger polvo. Y por cierto, luces rojas no sacara pero colgarse es cosa mala.

Sí bonito sí, la PS3 tiene el mismo índice de fallos que la 360 [plas] [plas]
Aquí tenemos otro personaje que se gasta 400 euros en un aparato para que coja polvo, claro hombre, claro, y además esperarás que te creamos.
En fin, sigue feliz vivie4ndo en tu mentira [fumando]
3l_ch4rly escribió:Pero os da de comer sony o microsoft???? Si te dan una consola defectuosa o q se rompe... pos protestas y q t la arreglen (o lo q sea q hacen en el sat) y punto!

os lo tomais cmo una cuestion de orgullo... no lo entiendo... a las empresas no les importa q la gente defienda a muerte sus cosas... solo quieren el dinero! No van a ir a la casa d los q las defienden a decir... oooh toma un cheque por pegarte cn todos en un foro xDDD

Hay q limitarse a jugar mientras lo permitan las lucecitas rojas y ya esta!!

Lo que pasa es que cada uno defiende su inversion( ya sean los 400€ o los 600)
Weedman escribió:Sí bonito sí, la PS3 tiene el mismo índice de fallos que la 360 [plas] [plas]
Aquí tenemos otro personaje que se gasta 400 euros en un aparato para que coja polvo, claro hombre, claro, y además esperarás que te creamos.
En fin, sigue feliz vivie4ndo en tu mentira [fumando]

No me he gastado 400€ me la han regalado de reyes previa carta a los reyes magos :). Como la Wii y esa ya no es que coja polvo es que esta en la cajita. La PS3 pilla polvo principalmente porque los juegos que me interesan son 2 (Uncharted y Uncharted :)) y claro hasta que no me llegue el monitor con el que pueda conectar la PS3 en condiciones pues ahi esta, cogiendo polvo con el Uncharted al lado.

Otra cosita, la PS3 no tiene el mismo indice de fallos PERO TIENE y sino te pasas por los foros de PS3 y lo ves.

En cuanto a lo de la mentira no se a que te refieres, porque vamos, tengo mas de 30 juegos de X360 que estan fisicamente en su estareria con lo que mentira mentira como que no. Y de PS3 uno, y unas cuantas demos bajadas de ese espectacular PSN X-D X-D X-D.

Que vivo en mi mentira pues sera que si. Y tu??
No se que pinta PS3 por aquí.

Siempre tiene que saltar el que la nombre cuando no viene a cuento y los que le discuten, tambien, sin venir a cuento.

Así lo único que conseguimos es que se cierre el hilo, que dicho sea de paso y con todo mi respeto para el autor no tiene demasiado interés más allá de la mera anécdota.

Creía ya superado esto de las guerras PS3 vs X360 pero veo que no.

En fin...

Respecto a la noticia, pues creo que falta información para saber qué provoca esas luces rojas, aunque estadísticamente nos pueda parecer por temperatura no tiene porque ser eso. No justifico nada solo constato la realidad de nuestro desconocimiento sobre este error en particular

Un saludo
No entiendo por que tanto alboroto con ese video de la 360 con las 3LR..hay que ser claros la 360 es un mal diseño(para mi un aborto de los diseñadores), tiene hoy en día el mejor catalogo; el mejor servicio técnico en la garantía por lo menos en su rapidez y a pesar que peta tiene 3 años de garantía...

La mejor opción, el mejor fix para prevenir y reparar las 3LR es:

1: Comprar la consola legalmente

2: No modificarla

4: Comprar originales

5: jugar sin preocupaciones

6: Se jodió...envíala al SAT tienes 3 años de garantía

7: en los 15 días que estás sin consola disfruta de tu familia, tus amigos, ve a cine, lee un libro y si quieres vas donde un amigo que tenga videojuegos y diviertete...vive la vida...se feliz XD

8 : Retornó tu consola del SAT entonces...Goto 5 XD

9: Fin de la historia

10: Saludos XD
Totalmente de acuerdo marvic.

Hay gente que se toma estas cosas demasiado a pecho y os lo dice uno que ya lleva 3 enviadas al SAT.

Un saludo
marvicdigital escribió:No entiendo por que tanto alboroto con ese video de la 360 con las 3LR..hay que ser claros la 360 es un mal diseño(para mi un aborto de los diseñadores), tiene hoy en día el mejor catalogo; el mejor servicio técnico en la garantía por lo menos en su rapidez y a pesar que peta tiene 3 años de garantía...

7: en los 15 días que estás sin consola disfruta de tu familia, tus amigos, ve a cine, lee un libro y si quieres vas donde un amigo que tenga videojuegos y diviertete...vive la vida...se feliz XD

Además, alguien dijo por ahí que "el mayor riesgo es no arriesgar" XD

Salu2!
MisC0 escribió:No se que pinta PS3 por aquí.

Siempre tiene que saltar el que la nombre cuando no viene a cuento y los que le discuten, tambien, sin venir a cuento.

Así lo único que conseguimos es que se cierre el hilo, que dicho sea de paso y con todo mi respeto para el autor no tiene demasiado interés más allá de la mera anécdota.

Creía ya superado esto de las guerras PS3 vs X360 pero veo que no.

En fin...

Respecto a la noticia, pues creo que falta información para saber qué provoca esas luces rojas, aunque estadísticamente nos pueda parecer por temperatura no tiene porque ser eso. No justifico nada solo constato la realidad de nuestro desconocimiento sobre este error en particular

Un saludo

Ok, Sorry si he metido la gamba mencionando la PS3.

Lo de las luces rojas es un fallo que ahi esta y es de necios negarla, pero mas de necios es negar la de virtudes que si tiene X360 y hablar de Owned y chorradas por el estilo porque una X360 en un stand saca las 3LR, cuando en esa feria han anunciado cosas como GOW2, lo referente al XNA y mas datos de juegos como el cooperativo de Fable2, etc. pues que me parece que hay que saltar.
marvicdigital escribió:No entiendo por que tanto alboroto con ese video de la 360 con las 3LR..hay que ser claros la 360 es un mal diseño(para mi un aborto de los diseñadores), tiene hoy en día el mejor catalogo; el mejor servicio técnico en la garantía por lo menos en su rapidez y a pesar que peta tiene 3 años de garantía...

Totalmente de acuerdo.

Joe que pila de discusiones estupidas por lo mismo. Que crees que la X360 falla mas que una escopeta de feria, joder pues no te la compres y no des por el culo, que lo que sobran son alternativas en el mercado... será por consolas.

Saludos
Por aluciones:

Ya no tengo una 360, sino ante la disyuntiva de pillar ps3, vi mas interesante pillar una 2º 360.... vamos, soy todo un SONYER....

como dicen no me canso de hablar de los fallos de la 360, pues parece que no se ven, en cambio no suelo hablar de las cosas que TODO USUARIO CONOCE, como es el catalogo que no llegara a los 300, pero si hay muchas joyas entre nosotros.

EL Graw2 paso sin pena ni gloria para lo que es por ejemplo.

No sabemos si se ha corregido, mi nueva falcon+benq espero que salga de las buenas, aunque ya me viene con ruido. Evidentemente apuesto por la 360.

Eso no quita que como buen jugador, cuando haya algo que me atraiga, no pille la ps3,
Imagino que la pillare con el DS3 y el KillZone2 ,

Actualmente solo me atraia el Lair y el Warhawk, y el warhawk me ha decepcionado sobremanera., el Lair no lo he visto todavia, y el resistance pues lo juego en cooperativo.

La Ps3 se calienta mas que la 360 (modelo 60gb( lo que pasa es que no se dobla la placa y se le sueltan las soldaduras.

Y jugar en red en ps3 no es tan bueno como el live pero se acerca , todavia de lejos, pero porque el live cada vez esta peor, señor Adama. Este live no es el mismo que he disfrutado durante un año.

Bueno y al lio... 2º owned, ahora tambien falla una consola con fallo de lectura, de verguenza, fuente n4g, y kotaku. hay un hilo cerrado sobre ello.

Saludos, y ya no hablo mas de la ps3, en el foro de 360, como deberiamos hacer TODOS.
esto ya es mania lo que teneis, todas las consolas pueden dar fallos, y mas si estan en una cajita con muy poca ventilacion, y que llevara muchas horas encendida
Yo me compre mi blanquita en diciembre con el COD4 y me lo pase en una noche. He jugado a un monton de juegos un chorro de horas seguidas y ahi sigue la jodia como el primer dia, me alegro un monton de habermela comprado y si se jode pos pal SAT.

Aaaaaaaaaamen!!!!!!
jefeloy escribió:

Aaaaaaaaaamen!!!!!!

Desde luego tio.
gcs190 escribió:
Si señor, ese es el espíritu: sumisión y silencio, no te quejes ni repliques, no estas en tu derecho, pagar por algo no te dá derecho a exigir calidad ni garantía de funcionamiento durante ¿2, 3 años?

[plas]

10 micropuntos para ti.
2 años y 2 meses.....como el primer dia.

¿te gusta conducir? [oki]
arkadia3 escribió:2 años y 2 meses.....como el primer dia.

¿te gusta conducir? [oki]

Pues yo llevo 5 consolas en dos años. Y sin garantia en ningun caso.

Pero joder es que es tan grande la jodia (sus juegazos, su live, su mando) que no pudo dejarla xDDD [666]

Aqui me hayo, con dos consolas, una flasheada y otra para el Live.
Mas diversion que me ha dado 360 no me ha dado ninguna consola en mi vida. [inlove]
PR0[3R escribió:
Windows 98

XD te me has adelantado, y lo de las 3 ajam, menudo puntazo [qmparto]

Si el algoritmo fuera tal como dices, por cada consola "reparada" te volverían a extender la garantía a 3 años. Es decir, mejor que me vaya petando la consola antes de los 3 años que no después.

¿No creo que sea así, no? Por lo tanto, el punto seis lo cambiaría por: "6: Se jodió...envíala al SAT tienes 3 años - tiempo_pasado_desde_la_compra de garantía".

xDDD

Salu2!
69 respuestas
1, 2