Por aluciones:
Ya no tengo una 360, sino ante la disyuntiva de pillar ps3, vi mas interesante pillar una 2º 360.... vamos, soy todo un SONYER....
como dicen no me canso de hablar de los fallos de la 360, pues parece que no se ven, en cambio no suelo hablar de las cosas que TODO USUARIO CONOCE, como es el catalogo que no llegara a los 300, pero si hay muchas joyas entre nosotros.
EL Graw2 paso sin pena ni gloria para lo que es por ejemplo.
No sabemos si se ha corregido, mi nueva falcon+benq espero que salga de las buenas, aunque ya me viene con ruido. Evidentemente apuesto por la 360.
Eso no quita que como buen jugador, cuando haya algo que me atraiga, no pille la ps3,
Imagino que la pillare con el DS3 y el KillZone2 ,
Actualmente solo me atraia el Lair y el Warhawk, y el warhawk me ha decepcionado sobremanera., el Lair no lo he visto todavia, y el resistance pues lo juego en cooperativo.
La Ps3 se calienta mas que la 360 (modelo 60gb( lo que pasa es que no se dobla la placa y se le sueltan las soldaduras.
Y jugar en red en ps3 no es tan bueno como el live pero se acerca , todavia de lejos, pero porque el live cada vez esta peor, señor Adama. Este live no es el mismo que he disfrutado durante un año.
Bueno y al lio... 2º owned, ahora tambien falla una consola con fallo de lectura, de verguenza, fuente n4g, y kotaku. hay un hilo cerrado sobre ello.
Saludos, y ya no hablo mas de la ps3, en el foro de 360, como deberiamos hacer TODOS.