TREMENDO OWNED PARA MICROSOFT EN Games Developers Conference

A MIRAR:

http://es.engadget.com/2008/02/19/el-anillo-rojo-de-la-muerte-presente-en-la-gdc/

Me da gracia esto, ahora si bill gates le va a poner atencion a nuestras maquinas, bueno supongo que esa era una xenon por su fallo, que bueno que el mio todavia no ha petado.

saludos.
Dudo que sea una Xenon me atrevería a decir que es un modelo de las nuevas Falcon o la anterior,eso de llevar la primera placa a un evento tan importante como estos es muy arriesgado, pero mira igual da cuál sea... una lástima que esto pase por que ese video le está dando la vuelta al mundo y es mucho más el desprestigio que se sigue acumulando hacia esa consola...

Saludos
Estaba en pruebas, vuelvo a decirlo. Tenían 10 consolas más de repuesto... pero no deja de ser curioso cuanto menos.

Imagen
marvicdigital escribió:Dudo que sea una Xenon me atrevería a decir que es un modelo de las nuevas Falcon o la anterior,eso de llevar la primera placa a un evento tan importante como estos es muy arriesgado, pero mira igual da cuál sea... una lástima que esto pase por que ese video le está dando la vuelta al mundo y es mucho más el desprestigio que se sigue acumulando hacia esa consola...

Saludos

ciertamente, pero esto es una leccion para ellos para que en la proxima generacion no hagan del aventon la proxima 360, espero que nada mas sea esto el ridiculo y que anuncien una gran sorpresa en los siguientes dias.

saludos.
¿fuente de que estaba en pruebas?

La BBCNews lo ha dado en directo... lo que estaba en pruebas es la XNA,,, no la consola... y claro que tendran 10 de repuesto, espero que ya la hayan cambiado...

Y si evidentemente son falcon´s... asi que cruzando dedos...

Esto es como la presentación del windows 95 que se le colgo en toda su cara.. pero claro... estarian en pruebas...

Ayer hable con el SAt pa decirles que me habia comprado una falcon y le dije, estas ya no tienen luces rojas no... y vamos se quedo "blanca, telefonicamente", dijo bueno fallan algo menos pero llevan menos tiempo... vamos que tienen ya en el SAT casos falconiences.

Desde luego, empiezo a entender porque la gente pilla la ps3 pa jugar al DMC4....

y yo no tengo ps3, y me metere con los defectos de la 360 todo lo que quiera, capichi?

Saludos,

fuente: bbcnews, ngadget, n4g, y las que quedan por hacerse eco.

MaNoPlaS escribió:Estaba en pruebas, vuelvo a decirlo. Tenían 10 consolas más de repuesto... pero no deja de ser curioso cuanto menos.

Imagen
PS360 escribió:¿fuente de que estaba en pruebas?

La BBCNews lo ha dado en directo... lo que estaba en pruebas es la XNA,,, no la consola... y claro que tendran 10 de repuesto, espero que ya la hayan cambiado...

Y si evidentemente son falcon´s... asi que cruzando dedos...

Esto es como la presentación del windows 95 que se le colgo en toda su cara.. pero claro... estarian en pruebas...

Ayer hable con el SAt pa decirles que me habia comprado una falcon y le dije, estas ya no tienen luces rojas no... y vamos se quedo "blanca, telefonicamente", dijo bueno fallan algo menos pero llevan menos tiempo... vamos que tienen ya en el SAT casos falconiences.

Desde luego, empiezo a entender porque la gente pilla la ps3 pa jugar al DMC4....

y yo no tengo ps3, y me metere con los defectos de la 360 todo lo que quiera, capichi?

Saludos,

fuente: bbcnews, ngadget, n4g, y las que quedan por hacerse eco.

No, lo que dijo manoplas es que tambien esta info esta en el foro de pruebas (yo puse esta info alla tambien) a si que no te alarmes.

mientras tanto, solo hay que esperar las consecuencias de esto, huy de la que se va armar [mad] yo me voy .
PS360 escribió:Esto es como la presentación del windows 95 que se le colgo en toda su cara.. pero claro... estarian en pruebas...

Windows 98
PR0[3R escribió:
Windows 98

jooooooooooooooooooo!! Iba a ponerlo yo!! jejejee [qmparto]
1. no es seguro que sea Falcon.
2. está en una "urna de la muerte"

por qué no olvidamos un poco el tema?
cuando salgan más casos de falcon petadas ya hablaremos, no?

algunos parece que estén esperando este momento con muchas ganas .... [toctoc]
jefeloy escribió:2. está en una "urna de la muerte"

esa"urnadelamuerte"como tu dices tiene un sistema de ventilacion que deja las consolas bien fresquitas...
creo que estais exagerando
Si vas a exponer una serie de consolas, tienes que asegurarte de que no fallen porque harás el ridículo totalmente. Y viendo esto, parece que ni Microsoft puede asegurar que no peten. La que nos queda todavía...

Así me gusta señores, leyendo mis noticias :P
He visto que tenía muchas lecturas y mira por dónde quién era xD

Un saludo !!!
En esa consola del video, las 3 Luces rojas = problemas con la fuente (picos de tensión o corrientes fructuantes por la cantidad de cacharros ke estarán conectados a la red electrica y seguramente sin estabilizadores ;)), calor (lo cual no sería raro, visto la MIERDA de espacio ke tiene la consola para respirar...)

En fin... lo de siempre xD.

Por muchos videos ke me kieran mostrar, nadie me puede negar ke Xbox 360 es cada vez más fiable y la PS3, desde ke llegó el modelo de 40gbs no hace sino dar problemas de todo tipo (electricos, lectora, calentamiento excesivo con algunos juegos, problemas con el emisor-receptor bluetooth de la consola...).
Esperemos que el misterio de los shortages tenga algo que ver con solucionar las luces rojuelas.
lo que esta claro es que la fiabilidad de las consolas de nueva generacion deja mucho de desear,yo aun no tengo la 360 estoy buscando una falcon +benq por bcn,tengo una ps3 de 60 en el sat hace ya 2 meses.que lejos quedan aquellos tiempos de snes y mega drive eso si era fiabilidad horas y horas encendidas y ningun problema,salvo los transformadores que llevaban que a veces se charruscaban nada mas.
Pues yo me acabo de pillar mi falcon + hitachi (preferia benq, pero me da lo mimsmo) y tan contento, me da lo mismo si a la gente dice que va a petar o no. Yo quiero disfrutarla y espero que no me pete, pero si lo hace, pues mala suerte. Nadie ni nada me va a quitar mi ilusión de jugar a esta maquina.

Lo del video, pues es una pena, porque eso hara que siga decayendo la popularidad de esta consola, pero bueno, son cosas que pasan. xDD
Desde luego el miedo a las 3LR siempre va ir acompañado de esta consola, por más revisión que salga :-|
KuKaMaN escribió:nadie me puede negar ke Xbox 360 es cada vez más fiable

Lo cual no tiene ningún mérito llevando ya dos años en el mercado :-|
me creo cero. si han soltado el cable de video (o estaba mal conectado) tambien salen 3LR por mucha falcon que sea.
KuKaMaN escribió:En esa consola del video, las 3 Luces rojas = problemas con la fuente (picos de tensión o corrientes fructuantes por la cantidad de cacharros ke estarán conectados a la red electrica y seguramente sin estabilizadores ;)), calor (lo cual no sería raro, visto la MIERDA de espacio ke tiene la consola para respirar...)

Por muchos videos ke me kieran mostrar, nadie me puede negar ke Xbox 360 es cada vez más fiable y la PS3, desde ke llegó el modelo de 40gbs no hace sino dar problemas de todo tipo (electricos, lectora, calentamiento excesivo con algunos juegos, problemas con el emisor-receptor bluetooth de la consola...).
+1
KuKaMaN escribió:En esa consola del video, las 3 Luces rojas = problemas con la fuente (picos de tensión o corrientes fructuantes por la cantidad de cacharros ke estarán conectados a la red electrica y seguramente sin estabilizadores ;)), calor (lo cual no sería raro, visto la MIERDA de espacio ke tiene la consola para respirar...)

+1
Yo creo también que puede ser que tenga las 3LR por problema eléctrico, en muchas tiendas hay xbox 360 con 3LR porque al cierre apagan la luz de cualquier manera y le salen las luces pero no esque este petada, (en la mayoría de casos vamos que también petarán xD)

A mi me han salido las luces por problemas con el tendido eléctrico apagones etc... pero bueno la gente ve las 3LR y ya se lo has dicho todo tardan 0, en flamear a la pobre 360 sin saber que puede ser por otras causas y ni este estropeada.
Sigue siendo gracioso el dato al fin y al cabo :P
Dios, me encanta ver a los ingenierillos de 3 al carto que pululan por estos foros, diciendo que la consola del stand tiene las 3LR por tal o cual, y ya lo mejor son los que meten a PS3 por medio sin tener nda que ver. Claro, como vuestra idolatrada consolita falla, hay que meterse con la competencia para que el fallo parezca menos grave, verdad??
Bien, casi me alegro de que haya ocurrido lo de las 3LR en la game developers, que la gente se entere muy bien que MS sigue vendiendo consolas defectuosas, y por mucho que os pese, en un porcentaje muchísimo mayor ue la PS3, así que a ver si la dejais de nombrar ya.
Ah, y a los que se escudan diciendo que la 360 es cada vez más fiable, le diré que tenía que haber sido fiable desde hace dos años en vez de haberla sacado con prisas y en consecuencia, con fallos.
Weedman escribió:Dios, me encanta ver a los ingenierillos de 3 al carto que pululan por estos foros, diciendo que la consola del stand tiene las 3LR por tal o cual, y ya lo mejor son los que meten a PS3 por medio sin tener nda que ver. Claro, como vuestra idolatrada consolita falla, hay que meterse con la competencia para que el fallo parezca menos grave, verdad??
Bien, casi me alegro de que haya ocurrido lo de las 3LR en la game developers, que la gente se entere muy bien que MS sigue vendiendo consolas defectuosas, y por mucho que os pese, en un porcentaje muchísimo mayor ue la PS3, así que a ver si la dejais de nombrar ya.
Ah, y a los que se escudan diciendo que la 360 es cada vez más fiable, le diré que tenía que haber sido fiable desde hace dos años en vez de haberla sacado con prisas y en consecuencia, con fallos.

Primero te tranquilizas, motivado, porque vamos no somos ingenieros yo por aora no, pero estamos exponiendo(estan xd) los posibles motivos por los que pueden salir 3LR, si tienes la X360 leete el manual, y si no la tienes deja de flamear, anda.
Yo he visto mas de una con luces rojas ya en los tipicos cacharros esos pa jugar xD
Weedman escribió:Dios, me encanta ver a los ingenierillos de 3 al carto que pululan por estos foros, diciendo que la consola del stand tiene las 3LR por tal o cual, y ya lo mejor son los que meten a PS3 por medio sin tener nda que ver. Claro, como vuestra idolatrada consolita falla, hay que meterse con la competencia para que el fallo parezca menos grave, verdad??

Tipico flamer q aprovecha la más minima ocasión para meter baza, no aportas nada al hilo asi q vuelve a la cueva, nadie ha metido a la PS3 x medio, muchos tenemos las dos consolas y no nos importan las comparaciones, ya sabemos lo que buscas.
kurcobain escribió:me creo cero. si han soltado el cable de video (o estaba mal conectado) tambien salen 3LR por mucha falcon que sea.

Siento decirte que si no esta conectado el cable o lo conectas mal salen 4 luces rojas no 3.
Hombre todo el dia ahi chustando,pues normal inculos puede ser una bajada de tension
Las falcon petaran como cualquier otro electrodomestico, el que piense que falcon es igual a immortal, lo tiene claro, parece ser que por aqui todavia hay mucho lerdo, y es normalisimo que una falcon pete, al igual que sera normalisimo que pete una de las nuevas placas aun por salir, igual que es normal que ps3 tenga problemas con su lector BR, como sera normal que las futuras maquinas que estan por salir tambien sufran problemas, a pesar de esto mi xbox360 c omprada el 2 de diciembre de 2005 esta flamante, flahseada y tirando como la que mas.

Saludos
BeImont escribió:Tipico flamer q aprovecha la más minima ocasión para meter baza, no aportas nada al hilo asi q vuelve a la cueva, nadie ha metido a la PS3 x medio, muchos tenemos las dos consolas y no nos importan las comparaciones, ya sabemos lo que buscas.

Nadie ha metido la PS3 por medio?? Yo tendré que volver a la cueva, pero tú tendrás que volver a primaria a aprender a leer.
Primera vez que me llaman flamer, es lo que se lleva ahora en los instis??? ratataaaa ratataaaa
kurcobain escribió:me creo cero. si han soltado el cable de video (o estaba mal conectado) tambien salen 3LR por mucha falcon que sea.

po zi!! campaña anti xbox de sony xDDD
sin cable de video salen 4 luces rojas.

Las 3 luces rojas, es por sobrecalentamiento, o rallada de la fuente que se arregla desconectando y conectando otra vez.

Lo que le pasa a esa consola?? no lo sé no soy rappel.
nCrAcKeR escribió:sin cable de video salen 4 luces rojas.

Las 3 luces rojas, es por sobrecalentamiento, o rallada de la fuente que se arregla desconectando y conectando otra vez.

Lo que le pasa a esa consola?? no lo sé no soy rappel.

Las 3 luces rojas es por fallo de Hardware no de calentamiento (lo pone en la web de Microsoft), y aparte lo de la fuente.

Un saludo.
pero si los anillos estan coloreados con el paint, vamos no me jodas.
Os pongais como os pongais, la 360 delante de millones de televidentes y en directo con sus 3LR, me da lo mismo que sea por un cable suelto o por que llovía en salamanca, teniendo en cuenta los precedentes:

VERGONZOSO.

Darle las vueltas que queraís, comparar con la competencia como os plazca e inventaros todos los argumentos que os interese, pero como dice el titulo del post:

OWNED EN TODA LA BOCA A MICROSOFT.

A quién le pique que se rasque, así ha sido y así se lo hemos contado.

P.D.: El frío esta a punto de acabar...dentro de poco veremos si Microsoft ha hecho los deberes, todo apunta a que no...
gcs190 escribió:Os pongais como os pongais, la 360 delante de millones de televidentes y en directo con sus 3LR, me da lo mismo que sea por un cable suelto o por que llovía en salamanca, teniendo en cuenta los precedentes:

VERGONZOSO.

Darle las vueltas que queraís, comparar con la competencia como os plazca e inventaros todos los argumentos que os interese, pero como dice el titulo del post:

OWNED EN TODA LA BOCA A MICROSOFT.

A quién le pique que se rasque, así ha sido y así se lo hemos contado.

P.D.: El frío esta a punto de acabar...dentro de poco veremos si Microsoft ha hecho los deberes, todo apunta a que no...

¿ Y eres más feliz con ello?[toctoc]

Lo que me parece triste de verdad es que el problema se agrave por tanto tiempo, independientemente que la 360 de ese stand tenga las luces por el problema que sea, que no hayan sido capaces en dos años de paliar este mal.
También se le sigue dando bombo al tema con las falcon, que aunque que pudiera tener un % de fallos normal estipulado para cualquier producto electrónico de características similares, al aprecer varios casos (sigue siendo normal) ya parece que no hayan solucionado nada, lo cuál es una estupidez ya que ninguna consola se libra de esto.
Amigo Beimont, no me alegra, soy pesetero, pero obviamente, las miserias o triunfos ajenos no me afectan, pero, exceptuando algunos usuarios de 360 que estan hartos de fallos y sin pelos en la lengua piden solución, los demás, solo buscan excusas.

¿Tu crees que despues de la fama de la 360 por las 3LR, Microsoft puede permitirse este echo?

Obviamente la respuesta es NO, un NO TAJANTE, si pasa es por que la calidad de su hard sigue siendo la misma: CERO.

Da lo mismo que lo diga yo o un usuario de 360, si en vez de conformaros, recriminarais la mierda de calidad del hard de Microsoft como ha hecho el usuario PS360, quizas ese sentimiento llegase a Microsoft y valorasen vuestra opinión, pero como os limitais a JUSTIFICAR sus cagadas, os pagan con lo que os mereceis por conformistas.
gcs190 escribió:Amigo Beimont, no me alegra, soy pesetero, pero obviamente, las miserias o triunfos ajenos no me afectan, pero, exceptuando algunos usuarios de 360 que estan hartos de fallos y sin pelos en la lengua piden solución, los demás, solo buscan excusas.

¿Tu crees que despues de la fama de la 360 por las 3LR, Microsoft puede permitirse este echo?

Obviamente la respuesta es NO, un NO TAJANTE, si pasa es por que la calidad de su hard sigue siendo la misma: CERO.

Da lo mismo que lo diga yo o un usuario de 360, si en vez de conformaros, recriminarais la mierda de calidad del hard de Microsoft como ha hecho el usuario PS360, quizas ese sentimiento llegase a Microsoft y valorasen vuestra opinión, pero como os limitais a JUSTIFICAR sus cagadas, os pagan con lo que os mereceis por conformistas.

Sabes tan bien como yo que a Microsoft han llegado las quejas de los usuarios y está muy al tanto de todos los problemas, independientemente que su eficacia al respecto sea mayor o menor, pero ten en cuenta que sigue habiendo gente a la que no le ha petado la consola y no tiene porque reprocharles nada.
BeImont escribió:
Sabes tan bien como yo que a Microsoft han llegado las quejas de los usuarios y está muy al tanto de todos los problemas, independientemente que su eficacia al respecto sea mayor o menor,

jajaja, es que ya no sabes ni qué decir para defender a MS. Claaaro, microsoft está muy al tanto de los problemas. Coño, como para no estarlo, es algo que se sabe en todo el mundo. Y precisamente lo que hace falta es eficacia para solucionarlo. Pero veo que a ti ya te vale con que estén al tanto. Qué más da que no se molesten en devolver productos que no sean defectuosos, verdad?? Dios, qué triste...
A Microsoft no le hace falta que le lleguen las quejas de los usuarios, de su baja calidad y fallos en su hard se hacen eco hasta los medios.

Nuestra postura de fondo no esta tan separada, para no repetirme, te linkeo un post mío de hace tiempo para que veas a lo que me refiero, es incluso anterior al famoso post de marvic que salio en portada:

http://www.elotrolado.net/hilo_garatina--3-anos--luego-a-pagar_930783?pagenumber=3

Como complemento a esto:

Tengo amigos a los que las consolas del SAT le han petado en cuestión de días u HORAS, para mi esta claro que esas consolas no eran nuevas, sino placas "reutilizadas", es decir, una placa nueva no muere en unos días, esas placas eran de consolas que o bién fallaron por otro motivo o se enviaron a otro cliente "para probarlas" porque esta claro que el SAT no comprueba nada, lo deja en manos de los clientes.

Las placas Falcon son todas nuevas y el tiempo y la llegada de mayores temperaturas determinaran su fiabilidad, ni tú ni yo ni el foro.
Weedman escribió:
jajaja, es que ya no sabes ni qué decir para defender a MS. Claaaro, microsoft está muy al tanto de los problemas. Coño, como para no estarlo, es algo que se sabe en todo el mundo. Y precisamente lo que hace falta es eficacia para solucionarlo. Pero veo que a ti ya te vale con que estén al tanto. Qué más da que no se molesten en devolver productos que no sean defectuosos, verdad?? Dios, qué triste...

¿Defenderla?
Y a mi que más me dará soy un Proud multiplataforma member, no se de donde has salido pero desde luego no me caracterizo por defender consolas como tú en apalearlas xD
Si lees el post un pelín más arriba leeras que no la defiendo sino que la acabo de criticar, lo dicho no intentes buscar la confrontación y el flame fácil, sal más a la calle o buscate un amigo en serio.
BeImont escribió:
¿Defenderla?
Y a mi que más me dará soy un Proud multiplataforma member, no se de donde has salido pero desde luego no me caracterízo por defender consolas como tú en apalearlas xD
Si lees el post un pelín más arriba leeras que no la defiendo sino que la acabo de críticar, lo dicho no intentes buscar la confrontación y el flame fácil sal más a la calle o buscate un amigo en serio.

Vaya, un personajillo que dice que es un "proud plataforma member" y va diciendo no sé qué de flamear me dice que salga más a la calle, lo que no se encuentre en EOL no se encuentra en ningún sitio X-D
Que sí que sí, que MS está al tanto de los problemas de la 360, vamos todos a la sede de MS a agradecérselo. Ya nos arreglaremos las consolas nosotros cuando se acabe la garantía.
Ok, perdona un poco estupido por mi parte ese comentario, dejemos que el hilo fluya con más opiniones y sorry por mi parte :P [oki]
Pero os da de comer sony o microsoft???? Si te dan una consola defectuosa o q se rompe... pos protestas y q t la arreglen (o lo q sea q hacen en el sat) y punto!

os lo tomais cmo una cuestion de orgullo... no lo entiendo... a las empresas no les importa q la gente defienda a muerte sus cosas... solo quieren el dinero! No van a ir a la casa d los q las defienden a decir... oooh toma un cheque por pegarte cn todos en un foro xDDD

Hay q limitarse a jugar mientras lo permitan las lucecitas rojas y ya esta!!
3l_ch4rly escribió:Hay q limitarse a jugar mientras lo permitan las lucecitas rojas y ya esta!!

Si señor, ese es el espíritu: sumisión y silencio, no te quejes ni repliques, no estas en tu derecho, pagar por algo no te dá derecho a exigir calidad ni garantía de funcionamiento durante ¿2, 3 años?

[plas]

10 micropuntos para ti.
gcs190 escribió:
Si señor, ese es el espíritu: sumisión y silencio, no te quejes ni repliques, no estas en tu derecho, pagar por algo no te dá derecho a exigir calidad ni garantía de funcionamiento durante ¿2, 3 años?

[plas]

10 micropuntos para ti.

Lee la primera frase del post mientras te vas metiendo los micropuntos x el... weno tu veras x dnd t los metes [beer]
No, me leo todo tu post y me sigo quedando con tu perlita final. Para enmarcarla.

P.D.: Mis micropuntos los guardo para cuando junte 100 canjearlos por un macropuntazo, con los tuyos haz lo que quieras.

:D
Enmarcala y pontela de firma si quieres!

Si no... dime otra solucion...
Paso de poner en mi firma frases de nadie, solo fomenta el mal rollo.

Si no quieres los micropuntos, devuelvemelos a ver si los puedo juntar con los mios, eso que te pierdes.

[beer]
Owned el que se lleva mas de uno. Que por mucho que lo sueñe. lo desee y lo imagine, en X360 no paran de salir juegazos, en el live cada vez hay mas gente y cada vez hay mas compañias que tienen a X360 como principal plataforma. Mientras que otras solo saben prometer.

Venga, a ver si dicen algo del Mass Effect2 que el GOW2, Fable2, Ninja Gaiden2 y demas ya han caido.
Adama escribió:Owned el que se lleva mas de uno. Que por mucho que lo sueñe. lo desee y lo imagine, en X360 no paran de salir juegazos, en el live cada vez hay mas gente y cada vez hay mas compañias que tienen a X360 como principal plataforma. Mientras que otras solo saben prometer.

Venga, a ver si dicen algo del Mass Effect2 que el GOW2, Fable2, Ninja Gaiden2 y demas ya han caido.

si si y todo lo que tu quieras.. pero eso no quita que la consola en si misma fisicamente siga siendo una mierda con carcasa...
69 respuestas
1, 2