Tremendo PAYASO del pro8

ya te digo, yo al gears que soy malísimo la verdad que salvo la experiencia de ayer con los mexicanos, todos los demás tienen una paciencia increible.

casi siempre juego con amigos, eso también te lo digo, he jugado creo que dos o tres igualadas.
yo le puse una bonita queja xD.

salu2.
No se entiende nada de lo que dice, solo hijo de..... y no se que de morir.....
Lungprodg66 escribió:No se entiende nada de lo que dice, solo hijo de..... y no se que de morir.....

Cierto. Parece que el muy subnormal tiene una [sustitúyase por la mujer del pollo] en la boca. Muy espabilao no parece, no XD
Diossss.... ¿Una "gallina" en la boca... ? ¿Eso puede caber... ? Seguro que no era solo un muslo, o una pechuga a lo sumo... ? :D:D
bit0 escribió:Diossss.... ¿Una "gallina" en la boca... ? ¿Eso puede caber... ? Seguro que no era solo un muslo, o una pechuga a lo sumo... ? :D:D

Ya le gustaría que fuera una pechuga, ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jabatus escribió:Ya le gustaría que fuera una pechuga, ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como a todos [+risas] [+risas] [+risas]
ayer mismo me puse a jugar al call of duty 4 en "buscar y destruir" y en la primera ronda mate yo solo a todo el equipo contrario en menos que canta un gallo [jaja] (una de esas partidas guapas que te salen de vez en cuando) y uno de los del otro equipo me mando un mensaje diciendo "u hacking fucking cunt" que viene a decir algo asi como "estas usando trucos puta nenaza". Hay gente que no sabe perder [poraki]
Este juego saca lo peor de las personas...
Vamos a ponerle todos una keja!! Para k lo baneen durante unos dias!! Por imb...

Un saludo!
la verdad eske es triste k haya gente asi
pero bueno lo mejor es blokear comunicaciones y listo
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Menudo lloron xDD
Oye al menos te habras reido de el no? porque yo me reiria a carcajadas para que se jodiese aun mas aparte de haber perdido, payaso el tio.
a mí me jode muchas veces en el gears que estás metiendo a caraperro una descarga de escopetazos con la recarga activa y no muere y él a mí de uno me mata, me saca de las casillas, pero sé que es amigo y es tema de conexión.

yo no soy muy bueno, pero ellos tampoco y no veas cómo se nota a veces, incluso que gente buena no puede con ellos, que te dan desde cuenca...

hay que ser comprensivo, o intentarlo con la conexión que tiene la gente, que no tiene la culpa.
Yo lo que haria seria recomendarlo para poder jugar más partidos contra el, ya verás que gracia le hace...
Me ha dejado [flipa] , q puto picao de mierda, yo lo digo en serio volvería a jugar contra él y le volvería a ganar, y a cada gol q marque le dejo toda la repetición, al final estará que se saldrá de sus cabales XD , esto es lo q debería hacer la gente con chusma de este calibre
Fascinado escribió:Yo lo que haria seria recomendarlo para poder jugar más partidos contra el, ya verás que gracia le hace...

buena firma tienes fascinado.

un grupo cojonudo, y encima super jovenes.

gran canción la de fluorescent adolescent.

me gustan también mardy bum, certain romance y una con un nombre muy largo (que no recuerdo) que termina con "dance floor"
Que mas te da lo que diga un tío por el live, que no conoces y no vas a jugar mas con el, impresentables hay en todos lados, ademas tienes la opción bloquear comunicaciones, vamos que si quieres no lo escuchas mas xD.

Con haberle ganado y reirte a su costa tienes suficiente, seguro que se rebota mas y todo.

Saludos
Vaya que es medio retrasado o.o

No se como sea su forma de hablar pero habla muy arrastrado y solo llege a entender Mierda y lo de la familia. Ja, pobre imbecil.

Es mas divertido escuchar a niñitos peleando en el halo 3 que escuchar a esta clase de retrasados presumiendo su premiado vocabulario.

Enjoy the online. :)
Ayer un yanki me envio un mensaje de voz despues de que mi equipo lo fundiera en el COD4

La palabra "fuck" y sus derivados la enpleo palabra si, palabra tambien [plas]
Yo jugaba otro y le volvia a ganar XD para que asi se quedase tranquilito.

Hace 2 años que deje de jugar al live por imbeciles como este y por otros que solo van a subir el nivel sea como sea.

Salu2.
Supongo que aquí cada uno tendrá sus historias.

Yo jugué ayer con un ingles al PRO6. Creó la partida, y la configuró para que no se pudiesen hacer cambios. Se cogió a Brasil, yo a Francia, y desde el principio fue a lesionarme a jugadores. Me lesionó a Zidane!
Además empezó ganándome 3-0 y me ponía la repetición una y otra vez. Y aun así seguía entrándome por la espalda...

Conseguí remontar, fuimos a la prórroga, le metí dos goles más, y quedando un minuto se metió queriendo un gol en propia puerta, y estuvo muchíiiiiiisimo rato en la repetición. Me dió tiempo de ir a mear y de hacer zapping por la tele, y el tío erre que erre con la repetición. Y antes de que termine el partido, abandona.

Y después me manda un mensajito, no entiendo mucho de ingles, pero si se cuando se meten con mi madre XDDDD

Pero paso, hay subnormales en cualquier lado del mundo, y algunos de ellos se compran consolas.
71 respuestas
1, 2