pero es que está el mundo lleno de gilipollas, y digo el mundo porque ayer jugando un gears con mexicanos (por los puntos de logro acababan de empezar ayer, y también por sus movimientos, porque yo no soy bueno, pero ellos...) y un forero de eol, se me ocurrió preguntar quién era el host y empezaron con gilipollas, y demás sandeces de los chavales.
el usuario de eol lo podría confirmar si es necesario, aunque no creo que se dude de mí palabra.
la primera vez que oí lo de gilipollas no le dí importancia, me dije, "joder, igual es para otro", la segunda vez que pregunté, y encima que el muy mamón estaba en mí equipo, me chiné, me fuí de la partida sin decir nada y procedí a mandar quejas por lenguaje.
obviamente me hubiera gustado decirles algo, pero prefiero pasar.
ahora sin embargo, y con la cabeza fria diré:
hijos de la gran puta manitos, ojalá os de por el culo un rinoceronte. pedazo de payasos, gilipollas tú padre si lo conoces.
y me quedo tan tranquilo.
que conste que esto sólo va dirigido a los mexicanos con los que coincidí ayer y empezaron con sus payasadas.
el live es un mundo paralelo, como puede ser este foro o cualquier otra gran comunidad, pero no tienes porque soltar tus mamonadas sin "tom ni son", y mucho menos a gente que no conoces, que a mí me gusta mucho el mamoneo con la gente que conozco, pero aunque a veces te joda que te maten, o que te ganen, pues le preguntas que con qué carga la escopeta o qué tiene en el pie y punto, aunque estés molesto, no es para pagarlo con nadie.
yo a esta gente desde luego la baneaba desde ya.