Tremendo PAYASO del pro8

http://boomp3.com/m/cafd823961f3

Esto es lo que me ha mandado un tio español justo despues de jugar al live con el, en el cual he acabado ganando un partido...

Queria saber si me puedo quejar directamente al mohamed o algo para que baneen a este h de p.

Saludos.

PD: Su gamertag es sarandonga es la primera vez que jugaba contra el, y desde luego la ultima, que payaso.

Ahora voy a tener yo la culpa de haber tenido mas suerte que el.
q fuerte me parece; enviales el audio a microsoft q creo q se puede por el live y q le exen; ojala muera toda tu puta familia dice el desgraciado [lapota]
Ponle una queja y un informe de jugador como que no quieres jugar mas con el y de paso le bloqueas las comunicaciones despues XD

y nunca mas le veras por el live

Salu2!
No se me baja(no se porque)
Que sale?
Todo esto por perder solo un partidillo? [+risas] , en serio que cada día quedo más alucinado, si es que hay cada energumeno [decaio]

Un saludo.
Hay gente que está muy enfermita.

Salu2 !!!
El anormal este esta para que lo metan en un psiquiatrico!!

La parte mas dura es el final "espero que muera toda tu familia"

Lo preocupante es que el porcentaje de sujetos asi va incrementando. [decaio]

Cuidate y tomatelo con calma
Yo tampoco puedo abrirlo...
esto es un fake NO SE PUEDE JUGAR AL PRO8 POR EL LIVE

jaajajajaj es broma.

La verdad que con el archivo mandalo a microsoft y que le pongan un ban al cabron este.

un saludo
No es la primera vez que contesto a un hilo relativo al Pro Online, y mi opinión sigue siendo la misma, ya sé que no es la solución, pero es mi experiencia personal: desde que no juego al Pro en el Live, mi vida ha mejorado :D (entre el lag, y los capullines, los cabreos eran casi diarios).

Moraleja: NO JUEGUES AL PRO ONLINE (o si lo haces, que sea con colegas).

Un saludo.
A mi me ha pasado lo mismo jugando al HALO3 pero con un mejicano, aunque en este caso el que perdió fui yo.

Me empezó a mandar mensajes y gilipolleces. Y no os lo perdáis, después de toda la morralla esa, va y me manda un mensaje de amigo!

Será HdP!!

1.- Bloquear comunicaciones.

2.- Enviar informe.

3.- Presentar queja.

Y a otra cosa mariposa [oki]
No te calientes la cabeza porque no se que tendra los pro que siempre se mosquea la gente por perder, quitando excepciones que me he encontrado de mandarme mensajes de que le habia parecido que habiamos echo un buen partido lo demas todo insultos y demases, saludos
Yo cuando pierdo aveces apago, y me cabreo conmigo mismo, por habr jugado mal, o si es mala suerte, en todo caso no es culpa del oponente.

Respecto a dejarlo no jeje, no se si sera mi conexion o que, pero ami el pro no me va tan mal, de cho voy muy bien en la clasificacion y paso de dejarlo.

Otra cosa que me he fijado, es que me va mejor jugando con ingleses y franceses que con españoles.
madre la peña como esta... deberiamos de ponerle todos una queja.

salu2.
lo puedes poner de otra manera para que podamos oirlo los que no podemos?
Yo siempre juego al pro blokeando la opcion de escuchar al otro jugador, asi me evito este tipo de comunicaciones.

Ni caso al tio este.
Zhania escribió:lo puedes poner de otra manera para que podamos oirlo los que no podemos?

Aqui lo tienes

http://boomp3.com/m/cafd823961f3

PD: ponlo asi en el post principal, asi la gente no tiene que bajarse el fichero y tal y lo escucha en la web directamente XD

Salu2! XD
con muchas quejas te puede banear o algo?? porque se podria hacer xD.

salu2.
yamo100 escribió:con muchas quejas te puede banear o algo?? porque se podria hacer xD.

salu2.

Claro, para eso estan las quejas XD
yo si quieres me apunto a mandarle una queja a ese hijo de puta.
Nick de este sujeto ya.
pinaculo escribió:yo si quieres me apunto a mandarle una queja a ese hijo de puta.

Hombre cuantos mas mejor, este tio merece ser baneado del live.

El gamertag es : Imagen
yo si quieres me apunto a mandarle una queja a ese hijo de puta.

+ 1

va ha salir escaldado [carcajad]

saludos!! [beer]
mi queja ya está mandada, por hijo de puta.

"ahora vas y me la mandas a mí payaso."

hay que saber ganar y perder, que aquí ninguno es el mejor.

no te jode, vamos que le tienes delante y le quedan los dientes nuevos, no me jodas que gilipollas hay por estos lares.
A mi me parece fatal que todos le mandéis quejas y tal por que haya un mensaje en eol con la voz de un supuesto mensaje suyo.
No digo, ni mucho menos, que el mensaje no sea de ese tal "sarandonga" (aunque nada más que por hacer la put* gracia con el nombre yo ya le pondría una xD), pero fácilmente se podrían manipular cosas a favor de unos u otros. No se si me explico bien.
Me parece que lo más correcto es decir como se las gasta y que la gente le ponga atención si se lo cruza. Punto.

Saludos.
NeoDrakko escribió:A mi me parece fatal que todos le mandéis quejas y tal por que haya un mensaje en eol con la voz de un supuesto mensaje suyo.
No digo, ni mucho menos, que el mensaje no sea de ese tal "sarandonga" (aunque nada más que por hacer la put* gracia con el nombre yo ya le pondría una xD), pero fácilmente se podrían manipular cosas a favor de unos u otros. No se si me explico bien.
Me parece que lo más correcto es decir como se las gasta y que la gente le ponga atención si se lo cruza. Punto.

Saludos.

Na que cierren el hilo. Pero si no os creeis hasta os puedo sacar un video....
NeoDrakko escribió:A mi me parece fatal que todos le mandéis quejas y tal por que haya un mensaje en eol con la voz de un supuesto mensaje suyo.

Saludos.

Nada que añadir, totalmente de acuerdo. No dudo (ni creo que nadie de los que han posteado lo haga) de la palabra de nuestro compañero VictorM..., pero si nos ponemos todos en este plan cada vez que hay un caso de estos, mal vamos...

P.D.: Es que a tí también te vale, hombre, ganarle con el Barça...lo que tenías que hacer el cogerte al Recre y pegarle un buen repaso. O no, visto lo visto igual se corta las venas :D

Saludos.

Edito para aclarar cuando digo "en este plan": me refiero a poner todos quejas de forma masiva. Que lo haga el afectado, de acuerdo, está en su derecho y es el implicado directamente. Los demás deberíamos mantenernos al margen, esa es mi opinión.
Jabatus escribió:
Nada que añadir, totalmente de acuerdo. No dudo (ni creo que nadie de los que han posteado lo haga) de la palabra de nuestro compañero VictorM..., pero si nos ponemos todos en este plan cada vez que hay un caso de estos, mal vamos...

P.D.: Es que a tí también te vale, hombre, ganarle con el Barça...lo que tenías que hacer el cogerte al Recre y pegarle un buen repaso. O no, visto lo visto igual se corta las venas :D

Saludos.

Edito para aclarar cuando digo "en este plan": me refiero a poner todos quejas de forma masiva. Que lo haga el afectado, de acuerdo, está en su derecho y es el implicado directamente. Los demás deberíamos mantenernos al margen, esa es mi opinión.

Si tienes razon yo solo abri este post para informar mas que na y preguntar, asi que bueno no mandeis quejas que total ni merece la pena, solo tener ojo con el tipejo este.
VictorM escribió:
Na que cierren el hilo. Pero si no os creeis hasta os puedo sacar un video....

Sácalo.

Nadie podria decir que es mentira y ese cabrón ya se podría empezar a acojonar xD.
Madre mía como esta el patio!!
No se como una persona puede estar tan grillada, no lo entiendo. Entiendo que te cabrees contigo mismo por perder un partido, a todos nos ha pasado, pero de ahí a enviar estos mensajes....
En fin, bloquealo, y pasa de la gente que se comporte así, no merecen disfrutar del live, ni amargarnos al resto.
Llama al SAC, pide que lo baneen y muestra eso como prueba... nose si resultará pero algo es algo [toctoc]
no mames que pendejo el español, jajajja yo lo unico que haria seria reirme de el, jajajajja de lo penedejo que es
lo que pasa es que al consentir estos comportamientos nos jodemos todos. el otro día jugando al gears con una chica (no daré su gt, ni siquiera sé si postea en este foro, pero hay mucha gente que lo puede corroborar) la dijeron "jodeté putita".

yo no la tengo entre mi lista de amigos, he coincidido con ella alguna vez y la verdad que la opinión que tengo es buena porque yo no sé jugar bien y todos los que estaban me ayudaron,pero estas cosas hay que cerrarlas de raiz.

a los hijos de puta estos palos por todos los lados, además, sólo le cancelarán la cuenta unos dias, lamentablemente no le banearán de por vida.
joer que importancia le dais colega tampoco es para tanto xD son insultos nada mas... a mi me dice eso y me resbala xD le mando la queja como muxo y fuera.. xD pero no posteo ni empiezo a hacer una rebelion contra el xaval... ademas eso le da un toque de salsa al asunto ademas de gracia xDDD
TuRuWaN escribió:joer que importancia le dais colega tampoco es para tanto xD son insultos nada mas... a mi me dice eso y me resbala xD le mando la queja como muxo y fuera.. xD pero no posteo ni empiezo a hacer una rebelion contra el xaval... ademas eso le da un toque de salsa al asunto ademas de gracia xDDD

Ahí le has dao, os tomáis las cosas muy en serio.

Lo que yo hubiera hecho es mandarle un mensaje de vuelta con la voz de Peter Griffin diciendo "Zas en toda boca" o de Nelson diciendo "HA-HA".

Aquí está la gracia del Live, en que uno puede o debería poder desfogarse después de trabajr/estudiar todo del día.
jeje ese tio esta loco !! pero bueno, yo en mi casa a veces oigo a mi hermano gritar ( jugando al pro ) y me quedo filipando ... pero luego es una persoa normal jejeje

no se, es un juego y es normal, a veces uno se enfada y tira el mando a tomar por culo y todo lo que pilla... no se, hay que tomarselo con filosofia jeje
xDDDD joder yo no se para que juega este tio online, a mi alguna vez me han entrado ganas de estampar el mando contra el suelo [+risas] pero no lo pago con nadie.
TuRuWaN escribió:joer que importancia le dais colega tampoco es para tanto xD son insultos nada mas... a mi me dice eso y me resbala xD le mando la queja como muxo y fuera.. xD pero no posteo ni empiezo a hacer una rebelion contra el xaval... ademas eso le da un toque de salsa al asunto ademas de gracia xDDD

Si pero vamos es flipante que sea mensaje de voz, yo he recibido alguna vez de algun guiri, en plan fuck you todos escritos, y lo que hago es directamente envio la queja, pero es que un español que se grabe uno de voz, que ademas parece ya mayorcito por la voz que tiene, es de estar bastante mal de la chota, ademas si es reincidente los baneos no son de días incluso meses, veras como otro día se calla la boca.
Madre mia donde vamos a llegar, q pena d tio ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Juas a mi me entraría la risa de oírle decir eso jajajaja. Ke pike ke tiene el tío jajajaja. ke bueno jajajajaj, vale ya paro jajajajaja

A cuidarse
a lo mejor iba fumado ...
si me insulta, me la pela, un cabreo lo tiene cualquiera, y los pikes en el live pues es lo que tienen, pero cuando te sueltan cosas como la de "que se muera toda tu familia...
ibans escribió:a lo mejor iba fumado ...

fumao de basuco por lo menos... menudo desgraciao de tio [noop]
Me da error la pagina donde esta el sonido,por cierto el tio este de lema tiene puesto un bonito: "ME CAGO EN DIOS!!" [+risas] [+risas] joder vaya tela
No hay cosa que mas le pueda joder al estupido ese que no responderle ningun mensaje. Ya que lo que pretende es acerse notar y saber si has escuchado su mensaje.

Ignorándolo.... le pones mas nervioso.
pero es que está el mundo lleno de gilipollas, y digo el mundo porque ayer jugando un gears con mexicanos (por los puntos de logro acababan de empezar ayer, y también por sus movimientos, porque yo no soy bueno, pero ellos...) y un forero de eol, se me ocurrió preguntar quién era el host y empezaron con gilipollas, y demás sandeces de los chavales.

el usuario de eol lo podría confirmar si es necesario, aunque no creo que se dude de mí palabra.

la primera vez que oí lo de gilipollas no le dí importancia, me dije, "joder, igual es para otro", la segunda vez que pregunté, y encima que el muy mamón estaba en mí equipo, me chiné, me fuí de la partida sin decir nada y procedí a mandar quejas por lenguaje.

obviamente me hubiera gustado decirles algo, pero prefiero pasar.

ahora sin embargo, y con la cabeza fria diré:

hijos de la gran puta manitos, ojalá os de por el culo un rinoceronte. pedazo de payasos, gilipollas tú padre si lo conoces.

y me quedo tan tranquilo.

que conste que esto sólo va dirigido a los mexicanos con los que coincidí ayer y empezaron con sus payasadas.

el live es un mundo paralelo, como puede ser este foro o cualquier otra gran comunidad, pero no tienes porque soltar tus mamonadas sin "tom ni son", y mucho menos a gente que no conoces, que a mí me gusta mucho el mamoneo con la gente que conozco, pero aunque a veces te joda que te maten, o que te ganen, pues le preguntas que con qué carga la escopeta o qué tiene en el pie y punto, aunque estés molesto, no es para pagarlo con nadie.

yo a esta gente desde luego la baneaba desde ya.
Tio... aún a riesgo de equivocarme... Una reflexión.

Yo he jugado con colombianos, venezolanos, mexicanos, etc... Esta gente igual no saben qué es "gilipollas"... Igual se lo han escuchado a otros español, o incluso les han tomado el pelo con lo que significa (no sé que edades tendrían los "manitos"...)

Te lo digo porque yo estuve con un colombiano, y yo todo el rato "tío por aquí... tío por allí..." y al finalizar me dice : "Oye... qué és -TÍO- "...

Las expresiones y los calificativos, sobre todo, a veces cambian mucho más de lo que nos podemos imaginar... Tú aquí le dices "joputa" o "cabronazo" y dependiendo del tono, vas por un sitio u otro... ¿O no te mata tu mejor amigo le dices : "que mamonasssso queres joputa..." ? ;)

Ya digo, no los escuché, igual eran realmente unos impresentables oligofrénicos :D

Un saludete.
creemé, estos chavales sabian perfectamente que era un insulto, porque frases como:

mira el gilipollas este arrecho, fucking espanol madero

demuestran claramente el tono despectivo de la conversación, o bueno, mejor dicho de la disertación.

lo dicho, otro PAYASO acompañado de sus acólitos, igualmente ignorante como él.
Y lo peor es que esto no pasa solo en el Pro, pasa en todos los juegos online. Y con el Gears cuando le dió a todo el mundo por jugar ya no te digo nada. A mi me da pena que quereis que os diga, al final uno opta por jugar online solo con amigos y si no nada. Pero es triste llegar a terminar así cuando el online le da años de vida a un juego.

¿Es que todo el mundo no es así? Pues será que a mi simpre me toca la china. Y eso que yo soy de los que tiene el micro apagado y habla lo justo o nada. Pero no me gusta ver como se meten con la gente. Todo el mundo tiene un primer día con los juegos, pero parece que tenemos muy poca paciencia con los nuevos, los torpes, etc. Nace mucho enseñao en el online.
71 respuestas
1, 2