tremendo susto con gamecube que se apaga

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos. Mi problema es el siguiente: ayer estuve jugando con mi gamecube (que tiene un viper extreme desde hace 2 meses), con 4 mandos conectados (era la primera vez que jugaba con 4 mandos).
El caso es que, cuando llevábamos jugando un par de horas, el lector se paró, aunque el ventilador seguía funcionando, y el led se apagó también.
Luego estuve probando a cambiar los mandos de posición, a quitar unos, etc, y sólo con 2, funciona bien, pero con los 4, hubo veces que no se encendía el led, y el lector no funcionaba.
¿Sabéis a qué se puede deber? ¿Puede ser que alguno de los mandos haga contacto donde no debe? El puerto de mandos está un pelín "flojo" en la parte derecha.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Edito. Problema encontrado. Resulta que uno de los mandos (no oficial, pero no me regañéis, que uno no es rico), tiene un cable partido justo al lado del conector, de modo que cuando se tira un poco hacia arriba, hace cortocircuito, y se apaga el lector. ¿Alguien sabe cómo, o dónde podría arrgleglarlo?
Puedes comprar un alargador para pads de Game cube y utilizar el conector del alargador.
Un saludo.
los mandos no oficiales suelen dar ese problema de apagarse la cube cuando les da la gana ^^, la unica solucion es comprar uno nuevo xD
columdrum escribió:los mandos no oficiales suelen dar ese problema de apagarse la cube cuando les da la gana ^^, la unica solucion es comprar uno nuevo xD

comprar uno nuevo o reclamar la garantia si esque tiene menos de 1 año
3 respuestas