Tremendo susto PS3 Sin Video Por HDMI

Saludos, muchachos quiero compartir con ustedes este tremendo susto que me eh llevado con mi ps3 y mi tv lcd.

Bueno sucede que tengo ninja gaiden sigma parte
estaba jugando y de repente deci instalar el game al hdd para evitar los loadings.....
pues todo bien, instalo mi game. 100% sin errores presion el Boton de PS puff! adios audio y video.....

realizo mil y un teste desde cambiar cables HDMI hasta hard reset a la tv..

al no ver resultado decido hacer el Hard Reset proceses del PS3....

en el proceso le digo que me ponga todo por defecto.
a esto tengo que volver a utilizar el antiguo cable RCA
por mas que trato no logro hacer que el HDMI funcione. ya pensaba que se jodio mi tv o mi ps3.... pero no me rindo.
decido hacer un backup del ps3 y hacerlo un file system restore

bueno. realizo mi backup y luego le hago un hard reset ooo que bien, despues del hard reset funciona el hdmi....
luego decido hacer un restore de mi data.... puff!!!! una vez mas sin video por hdmi bueno, vuelvo al proceso de hard reset de la ps3... pero esta vez ejecuto Rebuild data base.... y pufff!!! video por hdim una vez mas....

no se por que pero parece ser que el game de ninja gaiden corrompio el os de mi ps3 si alguno le pasa esto o le ah pasado ya saben como resolver, solo hay que hacer un rebuild database... claro ante de esto hacer un backup de todo en por si las moscas...
El viernes pasado estaba jugando al Call of Duty MW2 online cuando y de repente todo negro pero la consola aparentemente seguia funcionando y no recuerdo bien pero aparentemente procesando y trabajando.
Yo pense que debia ser mi monitor que hubiese tenido algun problema, lo cual tambien me tenia acojonado por si se habia roto. Lo apague y lo encendi y fije bien el hdmi en ambos extremos y nada... .lo cual aumento mi acojono pues podia ser el monitor o la salida hdmi de la consola....

El caso es que trate de apagar la consola a ciegas con el mando (algo que siempre consigo) y no fue posible con lo que deduje que esta colgada y tenia que apagarla manteniendo pulsada la consola. Asi lo hice y confirme que estanba toalmente colgada ya que tube que mantener el boton hasta que se apago, sin pitidos ni nada.

Suerte de mi que al volver a iniciar todo funciono perfectamente y supe que no tenia jodido mi monitor...
chacaman escribió:Saludos, muchachos quiero compartir con ustedes este tremendo susto que me eh llevado con mi ps3 y mi tv lcd.

Bueno sucede que tengo ninja gaiden sigma parte
estaba jugando y de repente deci instalar el game al hdd para evitar los loadings.....
pues todo bien, instalo mi game. 100% sin errores presion el Boton de PS puff! adios audio y video.....

realizo mil y un teste desde cambiar cables HDMI hasta hard reset a la tv..

al no ver resultado decido hacer el Hard Reset proceses del PS3....

en el proceso le digo que me ponga todo por defecto.
a esto tengo que volver a utilizar el antiguo cable RCA
por mas que trato no logro hacer que el HDMI funcione. ya pensaba que se jodio mi tv o mi ps3.... pero no me rindo.
decido hacer un backup del ps3 y hacerlo un file system restore

bueno. realizo mi backup y luego le hago un hard reset ooo que bien, despues del hard reset funciona el hdmi....
luego decido hacer un restore de mi data.... puff!!!! una vez mas sin video por hdmi bueno, vuelvo al proceso de hard reset de la ps3... pero esta vez ejecuto Rebuild data base.... y pufff!!! video por hdim una vez mas....

no se por que pero parece ser que el game de ninja gaiden corrompio el os de mi ps3 si alguno le pasa esto o le ah pasado ya saben como resolver, solo hay que hacer un rebuild database... claro ante de esto hacer un backup de todo en por si las moscas...

No te preocupes que solamente tienes jodido el cable de HDMI, a mi tambien me paso una vez y me lleve un buen susto.
Saludos.
A lo mejor tiene algo que ver con eso de que las ultimas actualizaciones tienen bugs. Yo desde luego tengo el ninja gaiden sigma (el 1, no se si tu hablas del 2) con los datos instalados y lo he viciado un monton sin problemas.
A mi también me paso lo mismo hace unos días. Versión 3.15 de FW
Se solucionó desconectando la TV de la corriente electrica. Mi TV es una LG y se queda siempre en StandBy
Pero vamos el susto me lo llevé, probe con varios cables y varios puertos HDMI
A mi una vez también se me fue el video por HDMI (no se el porqué pero no fue por el ninja gaiden)

Mi solución fue desconectar la TELEVISIÓN de la luz y volverla a conectar. Aún no se porque me dio ese fallo y porque se solucionó así... :S

EDIT: vaya, a la próxima me lo leeré todo, pq watnice ha puesto lo mismo que yo :D
5 respuestas