Tremendo Trailer publicitario de Diablo III

Blizzard acaba de lanzar el trailer publicitario de Diablo III, y es brutal.

Venga que solo faltan 16 días.

http://www.youtube.com/watch?v=cS6LlOg7WmI&hd=1

Fuente: E4Lnews
Esta en el Hilo Oficial, pero gracias :(

Un saludo.
Sorry, no lo vi, si algún moderador puede que borre el tema si eso.
Strife 117 escribió:Sorry, no lo vi, si algún moderador puede que borre el tema si eso.

Y no se te ha ocurrido ponerlo en el hilo oficial? el segundo mensaje que escribes tras registrarte y ya cagándola? con 3 mensajes hueles a matao de Blizzard a vocear el juego por internet que tira para atrás.

Sin acritud, eh?
retabolil escribió:
Strife 117 escribió:Sorry, no lo vi, si algún moderador puede que borre el tema si eso.

Y no se te ha ocurrido ponerlo en el hilo oficial? el segundo mensaje que escribes tras registrarte y ya cagándola? con 3 mensajes hueles a matao de Blizzard a vocear el juego por internet que tira para atrás.

Sin acritud, eh?

Bueno, yo ya he pedido perdón, ¿no se te ha ocurrido pensar que soy nuevo, y que aún no se como funcionan las cosas en este foro?

Está visto que el faltar de primeras es fácil, ale, que disfrutes del foro...
Strife 117 escribió:Bueno, yo ya he pedido perdón, ¿no se te ha ocurrido pensar que soy nuevo, y que aún no se como funcionan las cosas en este foro?

Tienes el hilo oficial pegado y casi siempre en los puestos más arriba actualizándose casi 24/7.

Y sí, lo he pensado... pero NO xD
retabolil escribió:
Strife 117 escribió:Bueno, yo ya he pedido perdón, ¿no se te ha ocurrido pensar que soy nuevo, y que aún no se como funcionan las cosas en este foro?

Tienes el hilo oficial pegado y casi siempre en los puestos más arriba actualizándose casi 24/7.

Y sí, lo he pensado... pero NO xD

Te crees que blizzard necesita este tipo de publicidad... yo si que me creo que sea un matado nuevo en el foro y que se le ha ido la pinza... xD

;)

Dejemos que muera el tema! :P
retabolil escribió:

Sin acritud, eh?

El chico se ha equivocado, pero lo tuyo es pa ir al psicologo
Imagen
Todos se quejan pero ninguno reporta... en fin.
8 respuestas