Tremulous, primera conversion total que usa el codigo de Quake3

LinuxJuegos.com escribió:Tremulous es una conversión total para Quake 3, que ha sido liberado recientemente bajo licencia GPL. El juego combina el combate en primera persona con elementos de estrategia en una lucha entre humanos y aliens con diferentes características de lucha. El toque de originalidad lo añade la posibilidad de construir bases con las que ayudar a tu equipo en diferentes zonas del mapa.

Además Tremulous añade diversas mejoras al motor de Quake 3, como el sistema de partículas, el sistema de comunicación y un sistema de mapas flexible que permite objetos animados y destellos de luz. Estos cambios y el resto del código fuente de Tremolous se han liberado al público bajo la Open Source Mod License.

Imagen Imagen Imagen

URL: http://www.tremulous.net
Bajando... ya os contaré
Me da error al ejecutarlo:

Loading dll file ui.
Failed to load dll, looking for qvm.
Loading vm file vm/ui.qvm.
VM file ui compiled to 1201972 bytes of code
----- CL_Shutdown -----
RE_Shutdown( 1 )
-----------------------
----- CL_Shutdown -----
-----------------------
Error: User Interface is version 6, expected 3
Bueno... pues yo me lo bajé... pero no encuentro el Quake III... :( soy lo peor, lo sé... pero ahora no me puedo poner a buscarlo. En fin, si alguien la echa a andar molaría que lo contase.

Saludos!
ZX80 escribió:Me da error al ejecutarlo:

Loading dll file ui.
Failed to load dll, looking for qvm.
Loading vm file vm/ui.qvm.
VM file ui compiled to 1201972 bytes of code
----- CL_Shutdown -----
RE_Shutdown( 1 )
-----------------------
----- CL_Shutdown -----
-----------------------
Error: User Interface is version 6, expected 3

http://www.tremulous.net/phpBB2/viewtopic.php?t=364
Gracias.
Veo q tengo q parchear el quake... pero no encuentro patch en la web de tremulous y en la idsoftware los parches son para Windows.
Bueno, no tengo mucho tiempo, ya me pondré al lio mas adelante (si me dejan)
6 respuestas