Tren o avion? Equipaje

Buenas a todos.. tengo que hacer un viaje y tengo que llevarme conmigo un ordenador (torre) y una tv de 32 pulgadas y alguna maleta con ropa. La cosa es que no se como llevarme todo esto..

Alguien con experiencia en estos asuntos puede aconsejarme? que haríais en mi lugar?

Gracias y un saludo!
Pues no sé si te van a dejar viajar en nunguno de los dos y si lo hacen te va a salir a precio de oro. Mirate mejor una empresa de trasnporte y los mandas por ahí
coche..pero como no dices de donde a donde..
cuidado con la tarjeta gráfica que no se mueva y rompa la conexión con la placa.
llenar la torre por dentro con bolsas de burbujas o material de embalaje para que no se muevan las piezas con el traqueteo.
si el ordenador es torre es mejor que desmontes los componentes principales y los lleves en equipaje de mano.

la pantalla y la torre en facturados te las van a machacar y en equipaje de cabina no te van a caber.

si es para un viaje definitivo o sin fecha de vuelta, yo empaquetaria las cosas bien y las mandaria por correos o empresa de paqueteria. recalco el "empaquetar bien" (por ejemplo la torre, rellenarla por dentro con material de embalaje. la pantalla protegerla bien y si tienes la caja original mucho mejor), etc.
Yo me lleve mi imac y mi bicicleta cuando me mude a Canarias. Hay una sección especial en el aeropuerto que se llama equipaje especiales, con otra cinta y escaner.

El imac me llego intacto, iba muy bien protegido, a la bici le rompieron un freno...
ALEDEKAI escribió:Buenas a todos.. tengo que hacer un viaje y tengo que llevarme conmigo un ordenador (torre) y una tv de 32 pulgadas y alguna maleta con ropa. La cosa es que no se como llevarme todo esto..

Alguien con experiencia en estos asuntos puede aconsejarme? que haríais en mi lugar?

Gracias y un saludo!

en tren olvidate.... solo puedes llevar maletas y tampoco llevar 20 maletas.... la gente que mas lleva como mucho 2 por persona, si ai gente que lleva las sillitas plegables de los bebes y suele tener problemas para colocarlas si eltren va lleno de gente...

avion, la tele no creo que te la facturen, ademas no creo que entre por la cinta transportadora semejante paquete... y si lo hiciera, tal como tratan las cosas, no llega sana.

en tu caso la mejor opción es contratar o un servicio de mudanzas, o mandarte un paquete a ti mismo con las cosas.
por ejemplo, no se si lo sabias , que mrw tiene un servicio de mandar todo lo que te coja en un palé , asi que igual es una opción (que seguramente tienen otras compañias).

solo asegurate de llegar tu antes que el transportista [looco]
neox3 escribió:por ejemplo, no se si lo sabias , que mrw tiene un servicio de mandar todo lo que te coja en un palé , asi que igual es una opción (que seguramente tienen otras compañias).

esto se llama grupaje y hasta ahora no tenia conocimiento que lo estuvieran ofreciendo empresas de transportes al publico llano. me parece bien ya que para situaciones de "mudanza" cuando no se dispone de transporte propio, las opciones son muy reducidas.
Ahora que me acuerdo, cuando me mudé también pregunté cuanto me costaría traerme mi tv de 40', hablé con unas cuantas empresas de transporte y era una salvajada, así que desistí. Por si te sirve, al final hice mi mudanza enviándome cajas grandes de Correos (me envié como unas 10-12 de 20 kgs cada una), pero de la TV mejor te despidas...
8 respuestas