TREN REPUBLICÀ(rEpublicano) desde Oriol(Alicante a Castellón

1, 2, 3
@ntuan escribió:
Areos escribió:
Es una pena pero es lo que esta de moda, asi los borreguitos se distraen con algo nuevo...

Dime quien es mas borrego, el que lucha por una causa o el que se rie de esta con comentarios estupidos e injustificados que no vienen a cuento?

Quiza el borrego es el que se cree que esta en una causa, que lo que realmente, repito esta de moda, y que realmente no va a nada mas que a hecharse unos porretes.

Saludos
Areos escribió:
Quiza el borrego es el que se cree que esta en una causa, que lo que realmente, repito esta de moda, y que realmente no va a nada mas que a hecharse unos porretes.

Saludos

Pues yo sigo pensando que mas borrego es aquel que se pone a despotricar sobre algo sin tener ni idea del tema del que se habla...

Saludos
VIVA LA REPUBLICA

REYES LADRONES

"Y oye, a mi me encantaría una república al estilo estadounidense, pero fijo que a los que tanto pedís la república no os haría ni puta gracia "

La republica solo puede ser de una manera "sin Reyes" otra cosa es la forma de estado, o democracia. Puede ser una republica dictatorial (franco), o una republica democratica (Alemania, francia, portugal, EEUU, Italia...) con diferentes formas de estado. Incluso una republica comunista(cuba, china).
Así que una cosa es ser repupblicano y otra muy distinta el tipo de estado que quieras.
@ntuan escribió:
Areos escribió:

Saludos

Pues yo sigo pensando que mas borrego es aquel que se pone a despotricar sobre algo sin tener ni idea del tema del que se habla...

Saludos

Un consejo, ni te esfuerces. El discurso lo tienen aprendido y sólo van a fumar porros y a quemar iglesias. De ahí no los sacarás.

Saludos
Es decir, los republicanos son porretas, borregos, frustrados sexuales, violadores y pirómanos.

En cambio los que están encantados de ser vasallos de una anacrónica institución medieval en pleno siglo 21 son... ¿qué? ¿El paradigma del hombre moderno? Pues la llevamos clara con estos abanderados del medievalismo.
Pues a mi me encantaría quemar iglesias al estilo def con dos, :)
Jarelgran escribió:Pues a mi me encantaría quemar iglesias al estilo def con dos, :)

O al estilo Burzum. Aunque yo creo que habría que quemar todas las instituciones religiosas por igual, ya sean iglesias, sinagogas o mezquitas.
Jarelgran escribió:Pues a mi me encantaría quemar iglesias al estilo def con dos, :)

¡Viva el vino, viva el dinero!

Qué te lo impide, machote? :p
Os propongo una noche de aventura parecida a esta, ser por una noche un radical anti-estado y mear en los árboles, KE SE JODAN!

http://www.elrellano.com/audios_online/ ... opunk.html
El problema viene considerar esto una movilización o manifestación cuando no es más que una fiesta que usa el tema de la républica como reclamo igual que los circos cutres esos que usan como reclamo a personajes populares entre los niños como los Pokemon, Spiderman o Pocoyó.

PD: A mí también me gustaría conocer la alegoría del cartel con los hombres en las vías, que por más que lo miro no lo entiendo.
kbks escribió:Republica -> Todos son elegidos.
Monarquía -> Todos son elegidos excepto una familia que tiene el cargo y el sueldo vitalicio asegurado.

Para mi es bastante facil decantarme por una.

Lo digo en serio, leeis antes de pulsar enviar?, no justificais nada, eso que has puesto es una chorrada.
jose91 escribió:
Monarquía -> Todos son elegidos excepto una familia que tiene el cargo y el sueldo vitalicio asegurado.

Lo digo en serio, leeis antes de pulsar enviar?, no justificais nada, eso que has puesto es una chorrada.

No creo que haya nada que justificar . Es tan simple como eso.
'Es Una Fieshhhhhta....... [sati] [sati] [sati]

Imagen
Yo también sé poner fotitos:

Imagen
katxan escribió:Yo también sé poner fotitos:

Imagen

La diferencia es que a mi NO ME MOLESTA.......me da igual el Rey,quiero que éste muera REY y después se vote......pero por lo visto,decir que los del tren aparte de IDEAS se van a poner tibios de porros es malo....... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Cuando es un hecho demostrado,no hay fiessshta de ese estilo que no tenga grandes dosis de alcohol y drogas,no lo recrimino,pero sin duda lo constato......

Un ejemplo,la feria alternativa en el Charco de la Pava.....no he visto rular más porros en mi vida,y eso que soy nacido en Torreblanca,lugar de destino del hachis marroqui para toda la provincia..........
maponk escribió:Cuando es un hecho demostrado,no hay fiessshta de ese estilo que no tenga grandes dosis de alcohol y drogas,no lo recrimino,pero sin duda lo constato......

Si además hubiese mujeres golfas me hacia republicano ya mismo.... XD .

No creo que ese tipo de fiestas sirva para reivindicar nada...paso de ir!
maponk escribió:
katxan escribió:Yo también sé poner fotitos:

Imagen

La diferencia es que a mi NO ME MOLESTA.......

A mí no sólo no me molesta, si no que me hace gracia : D
Mox escribió:No te creas que todos los que creemos que el mensaje de esa manifestación es una tontería somos monarquicos, defiendo el papel de Juan Carlos I en el periodo de la transición y lo reconozco como un personaje histórico muy importante, pero opino que en cuanto palme se debería de votar en referendum si continuar con la monarquia o pasar a un sistema repúblicano, es posible que la palabra suene mal en este país pero practicamente es idéntico a nuestro sistema actual y no habría cambio alguno, ahora, que vuestra "concentración" para fumar porros y si es posible pillar cacho no sirve para nada, no me malinterpretes, que os lo paséis bien, pero no vendais la moto diciendo que vale para algo XD

Y oye, a mi me encantaría una república al estilo estadounidense, pero fijo que a los que tanto pedís la república no os haría ni puta gracia :-|

Este mensaje que nunca desaparezca, por que a pesar de definir perfectamente mi forma de ver las cosas, es palabra tras palabra una verdad tremenda. Salvo lo de la manifestacion que la verdad ni me va ni me viene.
Yo opino asi, Juan Carlos I ha tenido un papel muy importante en la transicion, y veriamos a ver si no hubiese estado, donde estariamos ahora.
No obstante, y bien es cierto que un dinero (bastantes millones) se van para la familia real, PERO, si no estuviese la familia real, estoy convencido, que ese dinero para invertir en el pueblo si la familia real no estuviese no seria FIJO, seria para los coches de los politicos mas perros, para subirse el sueldo y demas, al menos viendo el panorama, por lo que, aunque no me caen bien los principes, casi prefiero darselo a ellos que la menos ellos representan mas que un mindundi con las cejas arqueadas apoyando a la SGAE.
Aunque no obstante, creo que el dinero que se invierte en la familia real, deberia ser si o si para educacion.

Poniendo una chorrada del estilo:

Monarquía -> Representante de la nación preparadísimo en todos los aspectos.

República -> Con suerte desgarramantas votado por el pueblo gracias a una campaña mediática sublime. Incluso llevado al mejor caso, es dificil que estuviese tan bien preparado como el príncipe, que ha sido formado desde crio para ejercer la función de representante de la nación.

Y eso es tal cual. Por cierto, no soy monárquico ni republicano. Ah, y lo que más me jode de la monarquía es que tengamos que mantener a toooda la familia real, cuando la mayoría no hace hostias.

Un saludo!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
katxan escribió:Es decir, los republicanos son porretas, borregos, frustrados sexuales, violadores y pirómanos.

En cambio los que están encantados de ser vasallos de una anacrónica institución medieval en pleno siglo 21 son... ¿qué? ¿El paradigma del hombre moderno? Pues la llevamos clara con estos abanderados del medievalismo.

Viva la demagogia. Nadie ha dicho que todos los repúblicanos sean unos parásitos ni les ha calificado de todo lo que pones, de hecho yo estoy muy seguro que la cantidad de idiotas en proporción entre republicanos y monarquicos es igual o al menos muy parecida (tontos hay en todas partes), lo que se ha menospreciado aquí es el hecho de llamar manifestación a una simple fiesta que se forma con el único objetivo de pasarlo bien (como bien han dicho en este post alguno de los asistentes).

Por cierto, no creo que encuentres muchos parecidos entre la monarquía actual y una medieval.
snake-viper escribió:
Mox escribió:No te creas que todos los que creemos que el mensaje de esa manifestación es una tontería somos monarquicos, defiendo el papel de Juan Carlos I en el periodo de la transición y lo reconozco como un personaje histórico muy importante, pero opino que en cuanto palme se debería de votar en referendum si continuar con la monarquia o pasar a un sistema repúblicano, es posible que la palabra suene mal en este país pero practicamente es idéntico a nuestro sistema actual y no habría cambio alguno, ahora, que vuestra "concentración" para fumar porros y si es posible pillar cacho no sirve para nada, no me malinterpretes, que os lo paséis bien, pero no vendais la moto diciendo que vale para algo XD

Y oye, a mi me encantaría una república al estilo estadounidense, pero fijo que a los que tanto pedís la república no os haría ni puta gracia :-|

Este mensaje que nunca desaparezca, por que a pesar de definir perfectamente mi forma de ver las cosas, es palabra tras palabra una verdad tremenda. Salvo lo de la manifestacion que la verdad ni me va ni me viene.
Yo opino asi, Juan Carlos I ha tenido un papel muy importante en la transicion, y veriamos a ver si no hubiese estado, donde estariamos ahora.
No obstante, y bien es cierto que un dinero (bastantes millones) se van para la familia real, PERO, si no estuviese la familia real, estoy convencido, que ese dinero para invertir en el pueblo si la familia real no estuviese no seria FIJO, seria para los coches de los politicos mas perros, para subirse el sueldo y demas, al menos viendo el panorama, por lo que, aunque no me caen bien los principes, casi prefiero darselo a ellos que la menos ellos representan mas que un mindundi con las cejas arqueadas apoyando a la SGAE.
Aunque no obstante, creo que el dinero que se invierte en la familia real, deberia ser si o si para educacion.

Si estuviesemos en república ese dinero iría para el presidente de la república.
Que no digo que me parezca mal, ojo, al menos lo elegiríamos nosotros, pero no podemos pensar que iría a Educación, Industria o Defensa, por poner 3 ejemplos.

En cuanto a lo otro estoy de acuerdo, España no es monárquica, España es profundamente juancarlista. Su papel en la Transición, en el 23F (unos dicen que fue algo pactado, no importa demasiado para donde quiero llegar) y ser "campechano", "simpaticón" y saltarse el protocolo, le ha granjeado una muy buena reputación entre los españoles. Ahora, cuando ya no esté él, estoy convencido de que el apoyo a su hijo será muy distinto.
Ni entre una república actual y otra que viola monjas y fuma porros, como se viene insinuando desde el principio del hilo.

Y cuando se destaca el "gran papel" que hizo el rey en la transición no sé por qué extraña ley biológica se tiende a pasar de puntillas o directamente a olvidar todo el "gran papelón" que hizo este cabrón en la dictadura.

También me gustaría saber los números de la primitiva de esta semana, ya que al parecer tenemos entre nosotros eminentes futurólogos capaces de saber si se van a fumar o no porros en ese tren, la cantidad, cuánta gente va a ir, el perfil sociológico de cada uno de ellos y la intensidad de su deseo sexual. Gracias, prometo dar el 10%

Mathias escribió:A mí no sólo no me molesta, si no que me hace gracia : D

Pues a mí no me hace ni puta gracia. Y no me hace gracia porque los autores de este chiste, que no creo yo fuera a derribar los pilares de la civilización occidental precisamente, fueron llamados nada menos que a la Audiencia Nazional: http://www.prensapamplona.com/noticias/ ... al+rey.htm

¿Qué, te reirías si te llamasen a la audiencia nacional y pidiesen para tí una multa de 11.000 euros por hacer un chiste del rey? Y ojo, que encima han sido "generosos", que puestos a ser estrictos en el cumplimiento de la ley te pueden meter 6 años en el trullo por criticar la monarquía.
katxan escribió:Ni entre una república actual y otra que viola monjas y fuma porros, como se viene insinuando desde el principio del hilo.

También me gustaría saber los números de la primitiva de esta semana, ya que al parecer tenemos entre nosotros eminentes futurólogos capaces de saber si se van a fumar o no porros en ese tren, la cantidad, cuánta gente va a ir, el perfil sociológico de cada uno de ellos y la intensidad de su deseo sexual. Gracias, prometo dar el 10%

Me encanta cuando en este foro se tergiversa, no creo que nadie aquí dude del sistema repúblicano, impera en la mayoría de grandes naciones del mundo, ahora, que dudamos de los motivos de algunos supuestos "republicanos", sí, y mucho.

Y los números de la primi lo siento, pero no los sé, pero me juego un brazo a que más de uno se va a poner fino a porros en el tren, y ojo, si se lo pasan bien sin hacer mal a nadie por mi cojonudo, y lo de pillar cacho lo mismo digo, que coño, a mi me dicen "vamonos a tal sitio, que hay una juerga cojonuda y hay tias facilonas" y soy el primero en ir XD

P.D. No estoy diciendo que las tías que vayan ahí sean unas facilonas, era un simple ejemplo de conversación entre tios, que os conozco y saltais enseguida.
P.P.D. Como todos los tios sabemos esa frase suele ser sinonimo de campo de nabos casi siempre XD
Alicante y España siempre juntas.
katxan escribió:
Mathias escribió:A mí no sólo no me molesta, si no que me hace gracia : D

Pues a mí no me hace ni puta gracia. Y no me hace gracia porque los autores de este chiste, que no creo yo fuera a derribar los pilares de la civilización occidental precisamente, fueron llamados nada menos que a la Audiencia Nazional: http://www.prensapamplona.com/noticias/ ... al+rey.htm

¿Qué, te reirías si te llamasen a la audiencia nacional y pidiesen para tí una multa de 11.000 euros por hacer un chiste del rey? Y ojo, que encima han sido "generosos", que puestos a ser estrictos en el cumplimiento de la ley te pueden meter 6 años en el trullo por criticar la monarquía.

Pero que me estas contando? Yo que c****** se que ha pasado después de la publicación de ese chiste, a mi me ha hecho gracia la portada y punto, tu comentario sobra.
Lladre escribió:Alicante y España siempre juntas.

Ojala todos los valencianas, catalanes, vascos ( y creo q no me dejo a nadie) pensaran como tu :)
(mensaje borrado)
dark-kei escribió:

Ojala todos los valencianas, catalanes, vascos ( y creo q no me dejo a nadie) pensaran como tu :)

¿Y por que ojala todos pensasen asi?

Que manía algunos con imponer su nacionalismo al resto...

Mientras sea desde el respeto, que cada uno piense lo que quiera, ¿no?
dark-kei escribió:

La mayoría de valencianos se sienten españoles, la mitad de los vascos también y diría que la mitad de la población catalana también. Lo que pasa es que siempre se le da más atención o importancia a los que no se sienten españoles que a los que si. Es como que todavía hay gente (por desgracia en todos los puntos de España) que se cree que todos en Euskadi son radicales, cuando los radicales sólo representan el 10% de la población vasca.
Mathias escribió:
dark-kei escribió:

La mayoría de valencianos se sienten españoles, la mitad de los vascos también y diría que la mitad de la población catalana también. Lo que pasa es que siempre se le da más atención o importancia a los que no se sienten españoles que a los que si. Es como que todavía hay gente (por desgracia en todos los puntos de España) que se cree que todos en Euskadi son radicales, cuando los radicales sólo representan el 10% de la población vasca.

Ya, eso esta claro... pero por eso generalizo, ya se qe son una minoría, pero me gustaría ver a una España mas unida y que se dejaran de tonterías de "países" inventados.
El porcentaje que puede haber de independentistas en el País Vasco y Cataluña es incomparable al que hay en la Comunidad Valenciana.
Para haceros una idea, en Alicante hay la misma cantidad de independentistas que en Madrid.
dark-kei escribió:Ya, eso esta claro... pero por eso generalizo, ya se qe son una minoría, pero me gustaría ver a una España mas unida y que se dejaran de tonterías de "países" inventados.

A mi me gustaría que toda Europa se uniese, y dejasemos de lado tonterias, gilipoyeces y piques de nacionalidades española, francesa, etc...

Nada, todos europeos y adiós problemas.
dark-kei escribió:Ya, eso esta claro... pero por eso generalizo, ya se qe son una minoría, pero me gustaría ver a una España mas unida y que se dejaran de tonterías de "países" inventados.

A mí realmente me da igual, mientras sea la mayoría la que decida y no se reprima a nadie, por mi como si Iberia vuelve a ser una península de tribus. Ten en cuenta que los que ahora reclaman la idependencia en algunos casos es porque en su día fueron reinos, algunos conquistados a la fuerza. Aunque no es el caso desde luego de Cataluña o parte de Euskadi.
Puestos a exagerar... Pangea! [+risas]
Pero bueno, que tiene de malo que tengamos una España en condiciones NoRiCKaBe?
Bueno vale, Mathias a mi también me da un poco igual, asta que pasan cosas como el tripartito catalán que se hicieron mayoría por minorías y terminaron siendo imprescindibles para el gobierno central...
dark-kei escribió:Puestos a exagerar... Pangea! [+risas]
Pero bueno, que tiene de malo que tengamos una España en condiciones NoRiCKaBe?

Lo mismo que tendría de malo una andalucía independiente, si la gran mayoría de andaluces así lo quisieran. Nada.

El problema es que la idea de tener tu patria en condiciones, no tiene por que compartirla todo el mundo ;)

Ya partes de llamar tonterías a los nacionalismos periféricos, por que no son los que tu compartes, cuando el único mal que han hecho algunos es querer lo que ellos consideran su país "en condiciones", igualio que lo que tu quieres para "tu España"

Puede que los nacionalismos periféricos si fuesen una tontería en su nacimiento, pero el problema es que hoy día son un sentimiento arraigado en la sociedad, y hay gente que siente que Cataluña, Euskadi, o Villafranca del Gorrino son su nación, no por intentar tocar los cojones a el resto de Españoles, si no por que es su sentimiento y no hay mas que hablar.

Del mismo modo que si España pasase a formar parte de un macroestado Europeo, tu seguirías sintiendote Español, Europeo también, pero Español antes que Europeo. Por que sientes España como tu patria, y aunque ya no fuese un país como tal, tu la seguirías sintiendo como tu nación.

En resumen, que no podemos tachar a un nacionalismo de "malo", mientras nos envolvemos en la bandera de otro nacionalismo "bueno". En el fondo los dos son lo mismo, cada uno mira lo mejor para lo que considera "su pais"

Por cierto, ya que hablas del tripartito catalán que tan mal te parece, por que se hicieron mayoría a base de juntar minorías... ¿que piensas de lo que ha pasado con la lendakaritza en el pais vasco? Por que es exactamente lo mismo, solo que esta vez en vez de juntarse los nacionalistas catalanes, lo han hecho los españoles ;)
Pues por parte del pais vasco pienso q a sido algo para bien, porq no buscan la enemistad con el resto del país al contrarios que el tripartito catalán.
Y no se a ti, pero a mi me han enseñado y demostrado que me PAÍS es España y mi COMUNIDAD en la Com.Valenciana, si a los demás no les saben enseñar, les adoctrinan o les confunden, pues pienso que seria bonito que al menos se les mostrara el camino correcto.
Y en cuanto a Europa no hace falta imaginarse nada, yo me siento europeo, soy europeo... no se tu vamos, que yo sepa todos los españoles somos también europeos....
Bueno el orden correcto de lo que soy seria, de menor a mayor según la lógica:
(L'Eliana, mi pueblo) Elianero> Valenciano (Com.Valenciana)> Español > Europeo.
La cuestiona es que hay minorías que no reordenarían la lista, sino que directamente eliminarían España de esa lista....
Mox escribió:Me encanta cuando en este foro se tergiversa, no creo que nadie aquí dude del sistema repúblicano, impera en la mayoría de grandes naciones del mundo, ahora, que dudamos de los motivos de algunos supuestos "republicanos", sí, y mucho.

¿Dudar de los motivos? Los motivos de una marcha republicana son claros: protestar contra la monarquía. ¿Qué otro motivo puede haber? ¿Qué ves de raro en esta convocatoria o qué te induce a pensar que los objetivos sean otros? ¿Por qué pones "republicanos" entre comillas, acaso crees que va a ir subir algún monárquico a ese tren o qué?
dark-kei escribió:Pues por parte del pais vasco pienso q a sido algo para bien, porq no buscan la enemistad con el resto del país al contrarios que el tripartito catalán.
Y no se a ti, pero a mi me han enseñado y demostrado que me PAÍS es España y mi COMUNIDAD en la Com.Valenciana, si a los demás no les saben enseñar, les adoctrinan o les confunden, pues pienso que seria bonito que al menos se les mostrara el camino correcto.
Y en cuanto a Europa no hace falta imaginarse nada, yo me siento europeo, soy europeo... no se tu vamos, que yo sepa todos los españoles somos también europeos....
La cuestiona es que hay minorías que no reordenarían la lista, sino que directamente eliminarían España de esa lista....

El camino correcto es ser español? Vaya, sí que me han adoctrinado bien en las ikastolas y herriko tabernas valencianas :-|
katxan escribió:
Mox escribió:Me encanta cuando en este foro se tergiversa, no creo que nadie aquí dude del sistema repúblicano, impera en la mayoría de grandes naciones del mundo, ahora, que dudamos de los motivos de algunos supuestos "republicanos", sí, y mucho.

¿Dudar de los motivos? Los motivos de una marcha republicana son claros: protestar contra la monarquía. ¿Qué otro motivo puede haber? ¿Qué ves de raro en esta convocatoria o qué te induce a pensar que los objetivos sean otros? ¿Por qué pones "republicanos" entre comillas, acaso crees que va a ir subir algún monárquico a ese tren o qué?

¿Otro motivo? el ya expuesto y que han confirmado asistentes, pasarlo bien, fumar unos petas y conocer gente, me induce a pensar en ello, aparte de leer lo expuesto el que conozco gente que se uniría sin pensarlo y si le preguntases si ha habido una república en España o peor aun, que es una república no sabrían contestarte.

Y por eso pongo "republicanos" entre comillas, más de uno y de dos irán ahí y se la sudará tanto el mensaje de la manifestación como si en el país manda el Juancar o Perico el de los palotes.
dark-kei escribió:Pues por parte del pais vasco pienso q a sido algo para bien, porq no buscan la enemistad con el resto del país al contrarios que el tripartito catalán.

No has pensado alguna vez que puede ( y solo puede ) que el adoctrinado y/o confundido eres tu? Aunque la verdad es que con frases como " sería bonito que al menos se les mostrara el camino correcto " no dejan mucho lugar a dudas .El que tu crees que es el camino correcto no tiene por que serlo para el resto.

Respecto al pacto PP-PSOE en Euskadi , tienes razón , no buscan la enemistad en el resto de España , con buscarla dentro de Euskadi ya les vale ( mas que nada por que en España ya tienen suficiente enemistad entre ellos :) )
Weno alguien s eofrece a venir a la manifestación y homenaje ???
NoRiCKaBe escribió:

A mi me gustaría que toda Europa se uniese, y dejasemos de lado tonterias, gilipoyeces y piques de nacionalidades española, francesa, etc...

seguirian habiendo piques entre nacionalidades, que si asiatico,que si europeo...

A mi me gustaria vivir en un mundo sin fronteras,pero me parece que eso no lo vera nadie nunca.
JoCoN escribió:
NoRiCKaBe escribió:

seguirian habiendo piques entre nacionalidades, que si asiatico,que si europeo...

A mi me gustaria vivir en un mundo sin fronteras,pero me parece que eso no lo vera nadie nunca.

Es que eso de sin fronteras es practicamente imposible, hasta que TODOS los paises tengan las mismas leyes, moneda, y demas.
jose91 escribió:
JoCoN escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Es que eso de sin fronteras es practicamente imposible, hasta que TODOS los paises tengan las mismas leyes, moneda, y demas.

En España tenemos las mismas leyes, moneda y demás y sigue habiendo pique entre comunidades, así que lo veo complicado, pero bueno es bonito pensar en ello.
duke_naruto escribió:Weno alguien s eofrece a venir a la manifestación y homenaje ???

NO, tengo muuuuchas cosas que hacer [tomaaa] [tomaaa]
Weno aquí pongo ALGUNAS de las fotos que hice!

Imagen
Imagen
Imagen
Vi la mani y fueron cuatro gatos xD.

Eso de "pais valencia" já y un cuerno.

Antes del Real Madrid que tener algo que ver con la poca historia catalana.
Titomalo escribió:Vi la mani y fueron cuatro gatos xD.

Eso de "pais valencia" já y un cuerno.

Antes del Real Madrid que tener algo que ver con la poca historia catalana.

WTF poca gente?? pero sie staba petao el tren hombre si igualas a las de Madrid.... si xD
duke_naruto escribió:Weno aquí pongo ALGUNAS de las fotos que hice!
Imagen
Imagen

Mmmm... en la primera... pena....
Y es esta ultima... seguro que ese era tu tren? porq segun Titomalo... nop [Ooooo]
PD. Osti! ahora me cato! como se jarta de ti la mujer [qmparto]
Titomalo, no habrías ido allí a fumar porros, no bribonzuelo XD XD ?
149 respuestas
1, 2, 3