TREN REPUBLICÀ(rEpublicano) desde Oriol(Alicante a Castellón

1, 2, 3
Imagen

Actividades

infotren
http://i40.tinypic.com/2ns7zoo.jpg

a las 11:30(según un panfleto que me diero llegaba)
a partir de ahí la manifestación
[]manifestación y homenajes
[][]y comida,música y actividades
Sin animo de trollear, estas cosas sirven para algo???
malgusto escribió:Sin animo de trollear, estas cosas sirven para algo???

si para conocer gente y compartir cosas y reivindicar la república^^

[carcajad]
Supongo que es de esas situaciones en las que a veces es más importante tener el derecho a hacer algo que el llevarlo a cabo.
Recordemos que hemos vivido en tiempos peores (yo no, que soy del 85)
Supongo que hara alguna parada en algun convento para violar monjas y quemar curas [+risas]

Saludos
Supongo que hara alguna parada en algun convento para violar monjas y quemar curas [+risas]

ja,ja,ja...¡¡qué tío!! [sonrisa] La verdad es que no entiendo la de pasta que se gasta la gente en pedir tonterias con todos los problemas "reales" (notese la sútil ironía [+risas] ) que hay en el mundo...

Por cierto, esos que apoyan su cabeza en las vias del tren...¿son fachas atados para que el tren republicano imparta justicia poética? ¿o son republicanos masturbandose ante la inminente llegada del tren de sus deseos? No acabo de pillar la alegoría del cartel (si es que tiene alguna).
Ui duke_naruto, o sabes donde te has metido.
Los monárquicos te van a destrozar.Siempre están atentos, y llegan volando.XD
Areos escribió:Supongo que hara alguna parada en algun convento para violar monjas y quemar curas [+risas]

Saludos

Los conventos se caen a pedazos porque ya no tienen pasta para mantenerlos y la monja más joven ya anda cerca de los 100 años. La iglesia católica se va a la mierda ella solita, y yo que me alegro, ya ni merece la pena quemar ni violar.
Por mi pueblo tiempo ha que paso un tren(un FEVE de dos vagones) con solteros para ir recorriendo otros pueblos, pero esto de la republica no tenia ni idea...
Eso si, como el transcantábrico ninguno, pero a ver quien es el guapo que lo paga.... si algun dia tengo pasta, es la inversion mas rentable
Lo único que va a rodar en lugar del tren va a ser la priva y los porros.....
Se nota que hace buen tiempo y la gente tiene ganas de salir a la calle, ultimamente no paramos con las manifestaciones en Castellón :p .
Areos escribió:Supongo que hara alguna parada en algun convento para violar monjas y quemar curas [+risas]

Saludos

Que va, al reves tio, se les invitara a que suban al tren y cambiaran el trayecto al valle de los caidos donde todos juntos nos mearemos en la tumba de Franco
Vaya colección de perlas.

Tiene cojones que yo siendo republicano, considere estas cosas como meras estupideces que no conducen a ninguna parte. Esperad al menos a que se muera Juancar y entonces se debate la existencia de república o no, pero dejad de dar por culo con el tema una y otra vez...
maponk escribió:Lo único que va a rodar en lugar del tren va a ser la priva y los porros.....

Evidentemente, +1
Al margen de esto, cualquier manifestacion de hoy en dia, donde su masa en general sean jovenes, el objetivo es ese, tias y porros.
Y si, que cojones hace la gente (juventud, vamos) manifestandose por eso si tienen el futuro mas negro jamás pintado y no es por esto si no por el gobierno y el empleo???
No se donde tiene la gente la cabeza hoy en dia, enserio y muy en especial los jovenes, que cada vez viven mas en el mundo de yupi.
Y ojo que yo tengo 22... pero creo que al menos dedico mis horas en cosas mas productivas... [Ooooo]
Mr.Gray Fox escribió:Tiene cojones que yo siendo republicano, considere estas cosas como meras estupideces que no conducen a ninguna parte.

Hombre, en este caso sí que conduce a alguna parte...

...a Castellón.

[/chiste malisimo]
Si la gente no se moviliza y manifiesta: Es que vivimos en una sociedad sin valores, aborregada y totalmente pasota.
Si la gente se moviliza y manifiesta: Es que son alborotadores con ganas de dar la nota y perder el tiempo.

A ver si os aclarais de una puta vez.
Es que alguno parece que se queja por gusto ¿este viaje sale de vuestros impuestos? ¿Es blasfemo o de mal gusto? ¿obligan a la gente a ir? No, pues ya está. Yo este año no creo que vaya, pero los años anteriores no me pierdo ni uno, es una bonita iniciativa que recorre la costa recogiendo a amigos y gente con la que te identificas para charlar y pasar el rato, nada más.
katxan escribió:Si la gente no se moviliza y manifiesta: Es que vivimos en una sociedad sin valores, aborregada y totalmente pasota.
Si la gente se moviliza y manifiesta: Es que son alborotadores con ganas de dar la nota y perder el tiempo.

A ver si os aclarais de una puta vez.

Esta movilizacion/manifestacion es bastante inutil..... en cambio se podrian realizar otras muchas que realmente aportaran algo y no solo la diversion de unos pocos adolescentes.

No, pero queda guay decir que has ido a una manifa, y si ya has quemado un convento o iglesia tienes un nivel mas.

Me parece penoso que a dia de hoy se siga queriendo una republica, si los que mejor viven son los que han apoyado alguna vez a la republica, y a algunos le hacen calles y todo.
jose91 escribió:

No, pero queda guay decir que has ido a una manifa, y si ya has quemado un convento o iglesia tienes un nivel mas.

Me parece penoso que a dia de hoy se siga queriendo una republica, si los que mejor viven son los que han apoyado alguna vez a la republica, y a algunos le hacen calles y todo.

Es una pena pero es lo que esta de moda, asi los borreguitos se distraen con algo nuevo...
El tren republicano une a gente y se manifiesta por un sistema politico que haria al mundo incompatible a una crisis porque el capitalismo solo hace que robar al pueblo y los reyes tambien que lastima q el otro dia no chocara el coche contra ese autobus y hubiera explotado ese señor moriria por un pais mejor .Los reyes nos han robado siempre y ahora que estamos en el siglo XXI es hora de adelantarnos a los tiempos y dejar de tonterías pues ya no estamos ni en la edad media ni nada por el estilo ellos deben quedar para el recuerdo y el mundo tiene que despertar en republicas y comunismo.
No sé en que mundo vivireis vosotros pero yo no necesito irme a ninguna manifestación para estar rodeado de porros y tías. Además, fardo mucho más diciendo que me he quedado en casa durmiendo.
Areos escribió:Es una pena pero es lo que esta de moda, asi los borreguitos se distraen con algo nuevo...

Bueno, claro ejemplo de respeto. Republicano = borrego. Bien chaval, bien... :-|
duke_naruto escribió:El tren republicano une a gente y se manifiesta por un sistema politico que haria al mundo incompatible a una crisis porque el capitalismo solo hace que robar al pueblo y los reyes tambien que lastima q el otro dia no chocara el coche contra ese autobus y hubiera explotado ese señor moriria por un pais mejor .Los reyes nos han robado siempre y ahora que estamos en el siglo XXI es hora de adelantarnos a los tiempos y dejar de tonterías pues ya no estamos ni en la edad media ni nada por el estilo ellos deben quedar para el recuerdo y el mundo tiene que despertar en republicas y comunismo.

Pensaba contestarte, pero viendo tu edad mejor... bueno, que demonios! haremos una excepcion

EEUU, el rey de los capitalistas por excelencia tiene qué sistema político?
La respuesta correcta es UNA REPÚBLICA!

entonces la república nos asegura estar faltos de crisis?
si se te cae el mundo encima por las mentiras que te cuentan en juventudes te compadezco, estuve una temporada y era un no para de sangrarme los oidos
duke_naruto escribió:El tren republicano une a gente y se manifiesta por un sistema politico que haria al mundo incompatible a una crisis porque el capitalismo solo hace que robar al pueblo y los reyes tambien que lastima q el otro dia no chocara el coche contra ese autobus y hubiera explotado ese señor moriria por un pais mejor .Los reyes nos han robado siempre y ahora que estamos en el siglo XXI es hora de adelantarnos a los tiempos y dejar de tonterías pues ya no estamos ni en la edad media ni nada por el estilo ellos deben quedar para el recuerdo y el mundo tiene que despertar en republicas y comunismo.

La lastima es que el subnormal del coche ese no se hubiera estampado el solito contra un muro sin arrollar a gente inocente.

¿Si España fuera una república crees que política y jurídicamente este país cambiaria en algo?, ojo, no soy monárquico, prefiero una república, ¿pero sinceramente hay que llegar a esos extremos para nada? y digo para nada por que dudo que nuestra forma de vida se viera afectada en lo mas mínimo. Que yo sepa no vivimos en un estado de opresión y elegimos a nuestros políticos democráticamente. Las normas que se dictan hoy en día en este país se dictarian igual con o sin rey (por ejemplo la ley que permite los matrimonios homosexuales se ha creado siendo España una MONARQUIA).

Sinceramente me parece mas triste y vergonzoso que en esta comunidad autónoma (y mas en esta provincia en concreto) tengamos políticos corruptos que no paran de chupar del bote y cientos de empresas que no paran de hacer expedientes de regulación de empleo y los jóvenes no muevan ni un puto dedo. Sin embargo para irse de "fiesta" en un trenecito por que ser republicano se esta poniendo ultimamente de moda (si, de moda, España es una monarquía desde hace mas de tres lustros y nadie se quejaba tanto como ahora) y es guay enseguida se apuntan.

Creo que no tienes mucha idea de lo que significa una República.

1º: Uno de los máximos exponentes del capitalismo, EEUU, es republicano. Así que no te creas que por ser republicanos se iba a abolir el capitalismo
2º: En repúblicas y comunismo? Acaso la república ha de ser de izquierdas? Acaso la república ha de ser comunista?

En serio, menos mal que sé que hay gente republicana y coherente. Y que no mezcla churras con merinas

Lo del hijodeputa que mató a varias personas el otro día ni lo comento, porque me da ganas de vomitar.
socram2k escribió:

Pensaba contestarte, pero viendo tu edad mejor... bueno, que demonios! haremos una excepcion

si se te cae el mundo encima por las mentiras que te cuentan en juventudes te compadezco, estuve una temporada y era un no para de sangrarme los oidos

si es corta su edad física ni te cuento su edad mental........

Ejem?

La república es un sistema político, no una ideología y por el hecho de ser república no desaparecen los partidos de derecha (ni sus votantes).

Sobre el comunismo, pues ya te han puesto el ejemplo de EEUU.
maponk escribió:

si es corta su edad física ni te cuento su edad mental........

yo creo que lo dice para tomarnos el pelo, porque no me creo que una persona pueda decir eso de verdad...
socram2k escribió:

Explicaselo tambien al que habla de la quema de iglesias ya que tampoco parece tenerlo muy claro de lo que significa una república.
Y no se que le veis de malo a la manifestación. Que os gusten mas las que se organizan con autobus a Madrid con bocata incluído o las que se organizaron en esa misma CA en su día con avión y hotel gratis a Mallorca con todo incluido para apoyar a Pedro Jeta y su pìscina, pues muy bien. Lo comprendo, pero que cada uno se manifieste donde le de la gana.
A quién no le guste, que no vaya. Tan simple como eso. Espero que tenga éxito y se apunte mucha gente. Yo sé de varios que irán. El Rey de los españoles no és benvigut al País Valencià [bye]
El tren republicano une a gente y se manifiesta por un sistema politico que haria al mundo incompatible a una crisis porque el capitalismo solo hace que robar al pueblo y los reyes tambien que lastima q el otro dia no chocara el coche contra ese autobus y hubiera explotado ese señor moriria por un pais mejor .Los reyes nos han robado siempre y ahora que estamos en el siglo XXI es hora de adelantarnos a los tiempos y dejar de tonterías pues ya no estamos ni en la edad media ni nada por el estilo ellos deben quedar para el recuerdo y el mundo tiene que despertar en republicas y comunismo.

Madre mía chaval!!, te querías cubrir de gloria y te has cubierto de mier** pero a base de bien...menuda comida de coco y lavado cerebral que te han metido. Cuanta contradicción y demagogia barata en tan corto espacio...

Me tienes que decir donde hacen los lavados, que yo tambien soy de Castellón y me gustaría acercarme un día a dialogar con los encargados, porque se les iba a caer la careta al suelo de pura vergüenza...
maulet86 escribió:El Rey de los españoles no és benvigut al País Valencià [bye]

Eso sera por tu parte y por parte de tu MINORIA xaval.... ¬_¬
speeddemon escribió:

Madre mía chaval!!, te querías cubrir de gloria y te has cubierto de mier** pero a base de bien...menuda comida de coco y lavado cerebral que te han metido. Cuanta contradicción y demagogia barata en tan corto espacio...

Me tienes que decir donde hacen los lavados, que yo tambien soy de Castellón y me gustaría acercarme un día a dialogar con los encargados, porque se les iba a caer la careta al suelo de pura vergüenza...

Tal vez deberias preguntarte si esos lavados de los que hablas son generalizados por alli, por el hecho de que Fabra siga año tras año y eso...
Ja,ja,ja..me hace una gracia esto...qué pasa, que por estar en contra de que un coche vaya reventando inocentes por ahí con un loco dentro y por no desear la muerte de ningún inocente, ya tengo que estar a favor de fabra...

Más patético que me parece a mi lo de este "cabroncete", seguro que no le parece a nadie, pero yo al menos se pensar por mi mismo y no necesito que nadie me venga convencer con sus mentiras e idas de olla...
strumer escribió:
socram2k escribió:

Explicaselo tambien al que habla de la quema de iglesias ya que tampoco parece tenerlo muy claro de lo que significa una república.
Y no se que le veis de malo a la manifestación. Que os gusten mas las que se organizan con autobus a Madrid con bocata incluído o las que se organizaron en esa misma CA en su día con avión y hotel gratis a Mallorca con todo incluido para apoyar a Pedro Jeta y su pìscina, pues muy bien. Lo comprendo, pero que cada uno se manifieste donde le de la gana.

No le veo nada de malo.
Pero el "discursito" de duke_naruto es una meada fuera de tiesto en toda regla. Y algo contraproducente, ya que hay muchos republicanos de derechas.
Por lo mismo me parece que decir que a quien no le guste esta manifestación está a favor del tirantes o del PP, también está completamente fuera de lugar.
Y sí, lo de la paradita en conventos, también.
speeddemon escribió:Ja,ja,ja..me hace una gracia esto...qué pasa, que por estar en contra de que un coche vaya reventando inocentes por ahí con un loco dentro y por no desear la muerte de ningún inocente, ya tengo que estar a favor de fabra...

Más patético que me parece a mi lo de este "cabroncete", seguro que no le parece a nadie, pero yo al menos se pensar por mi mismo y no necesito que nadie me venga convencer con sus mentiras e idas de olla...

No, pero dices que al chaval le han lavado la cabeza, y yo te digo que por tu zona es un hecho generalizado, de ti no he dicho nada...
esto siempre acaba igual.

republica es un sistema politico donde el pueblo escoje a todos sus representantes, votas al parlamento, al congreso y al presidente de republica. Eso es lo unico cierto, hay diferentes republicas, federales, centralistas, de izquierdas, de derechas, muy ambiguas donde no todos los votos valen lo mismo, republicas bananeras... etc, etc,etc. España en el sentido de la republica es algo totalmente distinto, porque spain is diferent, españa le ha dado un valor a la republica añadido, por la cabezoneria tan española, cuando en europa el burgo se dedicaba a matar reyes y decapitar a la corte en españa se alzaba los vitores por Fernando VII el deseado, en parte la razon es que en españa el poder de los reyes era mucho mas patente y porque los que tenian algo estaban ligados a estos, entonces romper la monarquia para ellos no tenia ningun sentido, encambio en italia, portugal, francia, alemania y un largo etc de paises con un pasado monarquico el burgo tenia mucho que ganar quitando la losa de la herencia de sangre azul. España la republica se ha unido al movimiento mas a la izquierda de la politica de este pais, de forma justa o injusta se ha asociado que es algo de izquierdas, tanto como para inquietar a los mas retrogrados que no tienen ni idea, como hacer ver a las masas de la izquierda que la republica soluciona algo. La republica en gran parte es algo distinto a una monarquia parlamentaria que es lo que tenemos, nos quitamos varios pesos de encima igual que el poder que hereda por las buenas felipe, o todo lo que puede hacer el rey con la constitucion en la mano y que no hace poruqe sabe muy bien que pasaria al dia siguiente( como declarar una guerra, como escojer a 40 diputados, pedir elecciones anticipadas, y un largo etc). la familia borbon esta claro que vino con una mano delante y otra atras y ahora toda la familia es la cuarta mas rica de españa, que parte de los gastos oficiales, todos chupan del bote y eso parece mentira, pero al final ahora mismo españa republica o no republica es un problema economico, un impuesto caro y lujo por una transicion democratica bastante digna. Juan Carlos ademas es un tio bastante poco usual, se salta el protocolo, pasa de la politica y siendo Italiano representa muy bien españa, el problema es que nos tengamos que tragar despues a su hijo, a su nieto y notodos van a ser tan apoliticos y cuidados de su imagen de cara la galeria para aparentar neutralismo y respeto hacia la democracia instaurada(que es lo que hace que Juanca este en su trono). Pero cuando tenga que pasar algo ya se verá. Sobre el resto de cosas que ha dicho el chico este ha fumado algo en mal estado, si hubiese hablado de eurocomunismo, comunismo utopico, marxismo ortodoxo, marximo heterodoxo, leninismo, socialismo liberal, socialismo de estado.... aun que son sistemas sociales-economico-politicos alternativos al neocapitalismo actual heredado del new deal. Pero al final el problema no es el sistema muchas veces sino las personas, con clinton america vivia muy bien, europa crecia a buen ritmo y el mundo latia con fuerza, el capitalismo despues de la caida de la urss parecia ya el unico hecho constatado, y bush en 8 años ha destrozado la economia que instauró rooslvert y que todos los demas presidentes han intentado seguir, y eso ha sacudido a un sistema cada dia mas universal, mas extendido y mas loco, ahora falta un nuevo new deal, un nuevo conejo de la chistera del capitalismo para moldear hacia el socialismo llamandolo newneoultracapitalismo xD. si a españa le cojemos ademas la burbuja y la incompetencia de todos es para cojer a rajoy y zapatero y exiliarlos a siberia.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
duke_naruto escribió:El tren republicano une a gente y se manifiesta por un sistema politico que haria al mundo incompatible a una crisis

Después de leer que has escrito semejante tontería ¿Te has planteado el dejar lo que sea que te fumes? XD
Mox escribió:
duke_naruto escribió:El tren republicano une a gente y se manifiesta por un sistema politico que haria al mundo incompatible a una crisis

Después de leer que has escrito semejante tontería ¿Te has planteado el dejar lo que sea que te fumes? XD

Nah... lo mejor esq se "manifiestan" dentro de un tren... para que no los vea nadie XD Tendríais mas éxito si lo promocionarais como "Macro submarino porreta" ya me imagino el tren con una chimenea para echar todo el humo de porro fuera... irónicamente involucionareis al tiempo de los trenes de vapor [qmparto]
dark-kei escribió:
Mox escribió:

Nah... lo mejor esq se "manifiestan" dentro de un tren... para que no los vea nadie XD Tendríais mas éxito si lo promocionarais como "Macro submarino porreta" ya me imagino el tren con una chimenea para echar todo el humo de porro fuera... irónicamente involucionareis al tiempo de los trenes de vapor [qmparto]

todo el mundo sabe que los republicanos son todos unos yonkis y el resto nada de nada, por eso españa es la primera consumidora de coca de europa, la primera de hachis porque esta infestado de republicanoooos rojales que da miedo... ya que el resto pasa de drogarse... clichés los justos.
Republica -> Todos son elegidos.
Monarquía -> Todos son elegidos excepto una familia que tiene el cargo y el sueldo vitalicio asegurado.

Para mi es bastante facil decantarme por una.
dark-kei escribió:

Por supuesto, yo hablo por mí como valenciano que soy. Que otros os pajeeis con la corte de bastardos reales no es mi problema. Cada cual que defienda lo suyo pacíficamente. Yo al menos no me río ni ridiculizo las ideas de otros cosa que aquí cualquier manifa o iniciativa que no guste ya es una "tonteria", "no sirve para nada" y el puñetero y repetitivo "hay cosas más importantes" :-|
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No te creas que todos los que creemos que el mensaje de esa manifestación es una tontería somos monarquicos, defiendo el papel de Juan Carlos I en el periodo de la transición y lo reconozco como un personaje histórico muy importante, pero opino que en cuanto palme se debería de votar en referendum si continuar con la monarquia o pasar a un sistema repúblicano, es posible que la palabra suene mal en este país pero practicamente es idéntico a nuestro sistema actual y no habría cambio alguno, ahora, que vuestra "concentración" para fumar porros y si es posible pillar cacho no sirve para nada, no me malinterpretes, que os lo paséis bien, pero no vendais la moto diciendo que vale para algo XD

Y oye, a mi me encantaría una república al estilo estadounidense, pero fijo que a los que tanto pedís la república no os haría ni puta gracia :-|
Como los viajeros del tren sean solo la mitad de "iluminados" que algunos que he leido por aqui veo donde esta el triunfo de la ignorancia de ese pais de panderetas... seguir que como cada dia me habeis conseguido sacar una sonrisa mañanera (eso si, de pena) XD
Mox escribió:No te creas que todos los que creemos que el mensaje de esa manifestación es una tontería somos monarquicos, defiendo el papel de Juan Carlos I en el periodo de la transición y lo reconozco como un personaje histórico muy importante, pero opino que en cuanto palme se debería de votar en referendum si continuar con la monarquia o pasar a un sistema repúblicano, es posible que la palabra suene mal en este país pero practicamente es idéntico a nuestro sistema actual y no habría cambio alguno, ahora, que vuestra "concentración" para fumar porros y si es posible pillar cacho no sirve para nada, no me malinterpretes, que os lo paséis bien, pero no vendais la moto diciendo que vale para algo XD

Y oye, a mi me encantaría una república al estilo estadounidense, pero fijo que a los que tanto pedís la república no os haría ni puta gracia :-|

+1 Cuanta verdad junta :X
Mox escribió:No te creas que todos los que creemos que el mensaje de esa manifestación es una tontería somos monarquicos, defiendo el papel de Juan Carlos I en el periodo de la transición y lo reconozco como un personaje histórico muy importante, pero opino que en cuanto palme se debería de votar en referendum si continuar con la monarquia o pasar a un sistema repúblicano, es posible que la palabra suene mal en este país pero practicamente es idéntico a nuestro sistema actual y no habría cambio alguno, ahora, que vuestra "concentración" para fumar porros y si es posible pillar cacho no sirve para nada, no me malinterpretes, que os lo paséis bien, pero no vendais la moto diciendo que vale para algo XD

Lo has bordado tio.

Saludos
maulet86 escribió:
dark-kei escribió:

Por supuesto, yo hablo por mí como valenciano que soy. Que otros os pajeeis con la corte de bastardos reales no es mi problema. Cada cual que defienda lo suyo pacíficamente. Yo al menos no me río ni ridiculizo las ideas de otros cosa que aquí cualquier manifa o iniciativa que no guste ya es una "tonteria", "no sirve para nada" y el puñetero y repetitivo "hay cosas más importantes" :-|

Llora lo que quieras, pero yo no me quejo como tu ni ridiculizo nada, solo digo verdades. Dime si no es verdad q esa manifa no va a servir para nada y si no hay cosas mas importantes o si eso no es una paja mental que os montais los jóvenes extremistas para hacer polladas varias... Para pajas las vuestras, a mi la corte ni fu ni fa, esta ahi y genera su respeto e importancia cuando se considera relevante, es parte del tanto del pais como de la tradición del mismo e historia, os guste o no...
P.D. Yo tambien soy valenciano, pero para lo que estamos hablando no lo veo relevante ¬¬

Ah, entonces no se pararán a quemar iglesias como decía alguno?? Entonces no voy ya que he dejado de fumar y para pillar cacho, Castellón me queda lejos.

Saludos
Areos escribió:
Es una pena pero es lo que esta de moda, asi los borreguitos se distraen con algo nuevo...

Dime quien es mas borrego, el que lucha por una causa o el que se rie de esta con comentarios estupidos e injustificados que no vienen a cuento?
149 respuestas
1, 2, 3