Trench Tales, juego TPS/Horror en la Primera Guerra Mundial...

Acabo de descubrir éste proyecto, que está financiándose por kickstarter...

Por ahora está algo verde, pero pinta bien. A ver que tal va saliendo el proyecto.

Página Kickstarter: Trench Tales
Página oficial Steam: Trench Tales

-----------------

Acabo de enterarme que se ha fundado con éxito. Buenas noticias, si señor. i [beer]
Pues campaña de Kickstarter conseguida. El juego ha conseguido financiación y extras, así que su creador (sí, es un tío sólo el que está haciendo el juego) está agradeciendo a todo cristo el apoyo. Y no es para menos. Ahora, a ver si sale algo potable de aquí... [beer]
Ostia! Lo desconocía por completo! Pinta guapo!

A deseados! [rtfm]
No se puede negar que la premisa es interesante...
La verdad es que el tio se lo está currando...

Va a añadir vehículos que tendremos que destruir. No me lo esperaba...

Nixon Kane escribió:Va a añadir vehículos que tendremos que destruir. No me lo esperaba...

Para ser un juego hecho por una única persona no se puede pedir más...que trabajazo! Me quito el sombrero [tadoramo] [tadoramo]

¿Sabes si hay una especie de tiempo bala utilizable en el juego? o es sin más únicamente para esta demostración...
@Mc Mardigan No lo sé, pero imagino que será uno de los poderes que podremos usar.

Me encanta como nos muestra más adelante como va rompiendo partes del vehículo. [oki]

Y gameplay sin cortes:

Lo de mezclar un hecho histórico real con lo paranormal no lo veo..

Una pena, mira que no habrá historias personales o hechos de esa guerra que contar..
10 respuestas