Trent Reznor vuelve en 2010 con nuevo trabajo de NIN y +!

Imagen

Sacado de nin.com:

Happy holidays everyone and thank you for an exceptional year! Sorry I haven't been around much lately, I've been working on not working for a couple of months, which for me is hard work. 2010 has a number of things planned including new material from nine inch nails and something else that isn't nine inch nails. I am in a state of rediscovery and reinvention that feels unfamiliar, unsure and exactly what I need.

In the meantime, here are some miscellaneous performances from 2009.
See you and speak to you soon-
Trent

COJONUDAA noticia :D
Imagen

Se marcara una colaboracion con su gemelo Mikel erentxun?? xD

Buenisisisima noticia sin duda, aunque para mi gusto los ultimos discos de NIN no me han aportado demasiado.
Venga tio, no compares a Trent con Mikel xDDDDDDDD me da cosica...

A mi su ultimo disco me moló en parte, el que no me gustó casi nada fue el Year Zero...
DaMaGeR escribió:Venga tio, no compares a Trent con Mikel xDDDDDDDD me da cosica...

A mi su ultimo disco me moló en parte, el que no me gustó casi nada fue el Year Zero...

A mi tampoco, es aburridísimo, pero los mejores para mi The Downward Spiral y The Fragile y With Teeth también está muy bien. El último que sacó gratuïto también estaba cojonudo. A ver que mas saca =) Este tío es un crack.
La verdad, Damager. No sé si es una buena o mala noticia.

A mi tampoco me gustó el Year Zero. Pero creo que es bastante peor el que nos "regaló". The Slip, creo que debería llamarse mejor The Sleep. Y lo de Ghosts... pues como que tampoco...

La verdad es que me alegré cuando declaró que quería hacer la gira final con NIN. O que no quería ser un payaso de 60 años a lo Ron Simmons. Pero veo que nanai.

Y ojo, te está hablando uno que piensa que fué uno de los mejores grupos que ha parido madre. Estuve a punto de ir a verlos a Woodstock 94, al final no pudo ser. La de cabezazos que me di posteriormente, pero, eh, al menos tengo dos monedas de Woodstock 94 que me trajeron...

Por fin pude verlos en Barcelona en la gira del Fragile. Su primer concierto en nosecuantos años. Increible. Los volví a ver en la gira del With Teeth y aunque el disco era más flojete, el directo fué incluso mejor. Lo malo fué el calor que pasamos allí por que el aire estaba estropeado.

Igual el problema es mio. En esta década me he preguntado a menudo si es que me ha dejado de gustar la música, por que salvo contadas excepciones, poca cosa me emociona.
Tendré que escuchar Leonard Cohen.

Saludos
A mi el The Slip me pareció regular: me gusta medio disco, el resto es bastante normalito. El Ghosts para ciertos momentos me parece cojonudo, pero al ser un disco instrumental de 30 y pico temas se atraganta un poco...

El Year Zero es el que menos me gusta hasta la fecha...

Pero yo creo que nada de lo que ha hecho Trent es de "baja calidad"... eso lo tengo seguro... una cosa es que guste más o menos pero las composiciones y los sonidos que tiene este tío en el coco son acojonantes... :D
El material que sacara con Nin posiblemente sea mas partes de los GHOSTS y una versión edición deluxe de "The Fragile" como ya hizo con el Downward.
En cuanto al material fuera de NIN por lo visto es un proyecto con la mujer que ya veremos que sale de ahí.

Esperemos que al menos en unos añitos vuelva a tocar en directo.
6 respuestas