La verdad, Damager. No sé si es una buena o mala noticia.
A mi tampoco me gustó el Year Zero. Pero creo que es bastante peor el que nos "regaló". The Slip, creo que debería llamarse mejor The Sleep. Y lo de Ghosts... pues como que tampoco...
La verdad es que me alegré cuando declaró que quería hacer la gira final con NIN. O que no quería ser un payaso de 60 años a lo Ron Simmons. Pero veo que nanai.
Y ojo, te está hablando uno que piensa que fué uno de los mejores grupos que ha parido madre. Estuve a punto de ir a verlos a Woodstock 94, al final no pudo ser. La de cabezazos que me di posteriormente, pero, eh, al menos tengo dos monedas de Woodstock 94 que me trajeron...
Por fin pude verlos en Barcelona en la gira del Fragile. Su primer concierto en nosecuantos años. Increible. Los volví a ver en la gira del With Teeth y aunque el disco era más flojete, el directo fué incluso mejor. Lo malo fué el calor que pasamos allí por que el aire estaba estropeado.
Igual el problema es mio. En esta década me he preguntado a menudo si es que me ha dejado de gustar la música, por que salvo contadas excepciones, poca cosa me emociona.
Tendré que escuchar Leonard Cohen.
Saludos