trenzas en extensiones.

hola, vereis como estoy como una cabra pues me gusta hacerme cosillas en el pelo, bien, tengo el pelo muy corto, entonces querria saber si existen extensiones en forma de trenza que se puedan enganchar al pelo corto, aunque cuando me la ponga lo tendre mas largo como 1 CM de pelo o asi, y no se si las extensiones se pueden enganchar al pelo corto, a veri si alguno lo sabe.
si no me equivoco, puesto que una vez me puse extensiones raras desas(pero con greñas, en vez de trenzas xD), si se pueden enganchar al pelo corto, basicament elo uqe es, es un mechon de "pelo" con algo parecido a cera al final, que la funden y "sueldan" a un mechon de pelo tuyo, que no tiene porque ser muy largo

lo que no estoy seguro es que si habrá con trenzas, pero vamos, supongo que si xD

saludos xD
si, bueno, tu has visto a anakin skywalker? pues igual
Supongo que enchu se referirá a la queratina ( una masa que se funde para pegar la extensión a tu pelo)

Ahora hay otros métodos como las grapas. Son unas bolitas por las que se introduce tu pelo y el de la extensión y con una especie de tenazas se presionan, se aplastan y atrapan el pelo.

Se nota mucho menos que la queratina. ( yo me puse los 2 tipos de extensiones )

En cuanto a las trenzas... no estoy al 100% segura, pero me imagino que sí las habrá. No creo que tengras problema en encontrarlas, y sino prueba en una peliquería africana.
Puedes encontrar extensiones en forma de mechones, rastas y trenzas. Yo te aconsejo que si alguien te puede ayudar te lo pongas tú mismo. Puedes adquirirlas en tiendas de productos de peluqueria, las tienen de muchos colores y el precio rondará 1/2 euros cada una.

Puedes calentar el trocito de queratina con una plancha del pelo y si eres 100% habilidad con un mechero.

Eso si, no se pegan cerca del cuero cabelludo, se deja 1 centimetro o asi, mejor que esperes a que te crezca.
Saludos
4 respuestas