trepadas de CoD MW reflex

holas, esta mañana estaba jugando al reflex y vi que habían unos que se trepaban sobre las edificaciones incluso deonde uno ve que ya no hay txturas.
eso es legal o cheats? si es legal alguien tiene videos? gracias
trepado2, da.
(Del part. de treparse).
1. adj. Dicho de un animal: Rehecho y fornido.

:-?

Ho!
Sabio escribió:trepado2, da.
(Del part. de treparse).

Ho!

Creo que se refiere, a "escalar".

Mira, si son cheats, y es ilegal. Yo tambien los he visto, tambien usan lanzabombas ilimitado.. el que se le adaptan a los fusiles, ya sea m4 o ak-47... tambien usan el tiro perfecto...etc.. Yo no se como Nintendo no ve esto, por dios, eso es injusto utilizar esa trampa en juegos on-line, Deberian de sancionarlos!! como hace Capcom con MHTri,hasta el 2999 xD.
pipex55 escribió:
Sabio escribió:trepado2, da.
(Del part. de treparse).

Ho!

Creo que se refiere, a "escalar".

Mira, si son cheats, y es ilegal. Yo tambien los he visto, tambien usan lanzabombas ilimitado.. el que se le adaptan a los fusiles, ya sea m4 o ak-47... tambien usan el tiro perfecto...etc.. Yo no se como Nintendo no ve esto, por dios, eso es injusto utilizar esa trampa en juegos on-line, Deberian de sancionarlos!! como hace Capcom con MHTri,hasta el 2999 xD.

Tal veZ, porque Nintendo no tiene nada que ver en esto. El juego es de Activision y los servidores son de Treyarch, que son los que portaron el juego a Wii. ¿Porque no culpamos a los responsables en vez de a quien no tiene nada que ver?. (Nintendo tiene la culpa de que el online de Mario Kart se una chapuza por los cheaters y por banear por mac y no por Mii+Codigo amigo(de juego y consola)+mac). Pero es lo que hay y lo que habrá mientras no haya gente vigilando los Servers. Tramposos hay y habrá siempre, nunca los entenderé. Pero ahí van a estar, todo sea con tal de joder el online de cualquier juego.
Tendríamos que hacer una petición masiva de esas para enviarla a Activision y que vigilen el servidor en busca de molificaciones del código, no es normal que para poder jugar todos tengamos que acabar usando trucos, yo sinceramente paso, pero es brutal ver como le revientas varias veces la cabeza a un tipo y ver como se va tan tranquilo.
P.D. por mi que sigan usando el truco de "volar" me gusta cargármelos en las alturas.
4 respuestas