Tres años y medio de decepciones con mi PS3

theFUNKYhouse escribió:
JackL escribió:
Esa es la doble opinion que tengo de Sony tambien. Tiene una mierda de politica, maltrata a los usuarios, el SAT es horrible, en esos aspectos son terribles. Pero los juegos son la ostia, eso si que lo reconozco. Tiene unas exclusividades buenisimas, pero se pierden por culpa de su politica.
Si fueran un poco mas humildes, no tan prepotentes, y se preocuparan mas por el usuario, Sony no se llevaria tantos palos como se esta llevando ahora.

Yo creo que ese fue el gran problema. Venían de triunfar con PSone y arrasar con PS2, y pensaron que a la 3ª iría la vencida, pero la competencia se puso más dura que nunca, y en vez de cuidar al usuario, lo que hicieron fue joderle todo lo que pudieron y más.

Unos mensajes más arriba me recomendaban llevarla a un Game o Gamestop para cambiarla por una slim. ¿Alguien por casualidad sabe lo que me costaría el cambio, o por lo menos hacerse una idea?

pues si, hoy en dia xbox y play son parecidas, y los catalogos similares, pocas cosas los diferencian
Hombre, yo pienso que en esta generación la "ganadora" ha sido Microsoft. Tal vez no por las ventas totales (datos que no me sé), pero sí por la dinámica respecto a la generación anterior. Creo que le han comido un terreno que Sony podría haber mantenido fácilmente, pero entre que están con experimentos con gaseosa cada 2x3 y que Microsoft ha hecho que ciertos titulos hayan pasado de ser exclusividades a multiplataforma...
Lakatus escribió:Hombre, yo pienso que en esta generación la "ganadora" ha sido Microsoft. Tal vez no por las ventas totales (datos que no me sé), pero sí por la dinámica respecto a la generación anterior. Creo que le han comido un terreno que Sony podría haber mantenido fácilmente, pero entre que están con experimentos con gaseosa cada 2x3 y que Microsoft ha hecho que ciertos titulos hayan pasado de ser exclusividades a multiplataforma...

puede ser la verdad y tema juegos tan parecidos
forza : gt
gears of wars : killzone

hombre la ps3 ve bluray, pero la xbox es mas barata por no leerlos, todas tienen pro y cntra, respecto a ventas xbox creo que vendio 54 millones y ps3 48 o eso estan, muy parecidos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
semejente off-topic en este hilo por parte del autor la verdad que ami por lo menos no me interesa
Pues comprate una ds lite, y ale a correr, seguro que estas menos decepcionado.
He oido que tiene buen online, y unos graficos pepinos. Compite con la game boy color
la diferencia de precio es ahora notable.... da igual el blu ray... quiza pocos ultilzan, sin oferta sueles tener una xbox, con juegos por 250 euros, la play con juegos se te va a 300 y pico...
olysno escribió:Pues comprate una ds lite, y ale a correr, seguro que estas menos decepcionado.
He oido que tiene buen online, y unos graficos pepinos. Compite con la game boy color

Esa comparacion es absurda, es como si dices comprate un coche atmosferico que aguanta todo sin romperse, en vez del mercedes biturbo con mil extras, que con tanta cosa te puede cascar, ya has pagado un precio mas alto por ese mercedes, y toda su potencia, no por ello debe de estropearse, si la marca lo hace delicado que apechugue, tu has pagado por el producto y no deberia ser normal ver gente que va por su 3 PS3 en 6 años.

Creo que esta generacion aguantamos demasiado en estos temas, como decis alguno 180€ en el sat por un consola reparada, no nueva de cambio, ni compensa ni es medio normal como trato al usuario.

Respecto al caso concreto del creador del hilo, le recomendaria si no lo ha hecho ya, formateo completo (guardese lo necesario, saves etc), restauracion del sistema (en las opciones), si asi no mejora (tiene pinta de que no, ya que le fallaba desde el principio) abrela y limpiala enterita, si aun asi sigue, solo te queda lo que te dicen los compis del reballing, pero puestos a ello casi la cambiaba por una slim con un renove.

Saludos!
danisonique escribió:pensando que el catalogo con xbox .. estan igual al par... que quedarme con una me compraria xbox... es mas me comprado una slim... tengo dos... mas la play.... ahora la xbox esta a un precio mucho mejor que la ps3, con un catalogo muy similar,,,

Tengo las dos consolas, y reconozco que Xbox tiene buen catalogo, pero en este caso concreto me referia a Ps3.
La verdad, que en cuanto a consola, cuestion de gustos, y lo digo de nuevo. Sony deberia cambiar de politica a lo que era antes, y a antes lo haga mejor. Espero que se den cuenta.

PD: Aunque tengo que confesar algo sobre la Xbox... no me gusta nada la saga Halo [ayay] [ayay]
JackL escribió:
danisonique escribió:pensando que el catalogo con xbox .. estan igual al par... que quedarme con una me compraria xbox... es mas me comprado una slim... tengo dos... mas la play.... ahora la xbox esta a un precio mucho mejor que la ps3, con un catalogo muy similar,,,

Tengo las dos consolas, y reconozco que Xbox tiene buen catalogo, pero en este caso concreto me referia a Ps3.
La verdad, que en cuanto a consola, cuestion de gustos, y lo digo de nuevo. Sony deberia cambiar de politica a lo que era antes, y a antes lo haga mejor. Espero que se den cuenta.

PD: Aunque tengo que confesar algo sobre la Xbox... no me gusta nada la saga Halo [ayay] [ayay]

todavía no sabéis, que la ps3 y xbox , son consolas similares, cada una tiene sus pro y sus contras, hay que comprarse la que tengan tus amigos para jugar online, yo me decidi comprar la ps3 por el bluyray y porque la tienen todos mis amigos.Yo tengo las dos,sinceramente, pero mi preferida es la ps3 sin lugar a duda, ver una película en bluyray no tiene precio.
antes las consolas eran mas duras, y el sat no era determinante, tengo que me funciona una ps1, yo esta generacion tengo las dos, la siguiente cual ofrezca mejor cosas espero tener solo una,
danisonique escribió:antes las consolas eran mas duras, y el sat no era determinante, tengo que me funciona una ps1, yo esta generacion tengo las dos, la siguiente cual ofrezca mejor cosas espero tener solo una,

Es verdad a mi nes, muchas veces le meto horas de juego, creo qeu el sat de aquellos tiempos estava en el paro, hablo con los de las consolas y asi fueron las cosas que parecen todas de papel de fumar jejeje
morenu_1989 escribió:
danisonique escribió:antes las consolas eran mas duras, y el sat no era determinante, tengo que me funciona una ps1, yo esta generacion tengo las dos, la siguiente cual ofrezca mejor cosas espero tener solo una,

Es verdad a mi nes, muchas veces le meto horas de juego, creo qeu el sat de aquellos tiempos estava en el paro, hablo con los de las consolas y asi fueron las cosas que parecen todas de papel de fumar jejeje

Yo no creo que fueran consolas mas duras o no, simplemente que la arquitectura era mucho mas sencilla que las consolas de ahora y los componentes que fallan son minimos comparados con los actuales.

Por ejemplo:

Placa madre NES
http://personales.epsg.upv.es/~jogilmo1 ... SPCB1A.JPG

Placa madre PS3
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/ ... oard_1.jpg

Sin contar que un lector de cartuchos no tiene motor ni lente como un lector de BR así que es otro punto de casque habitual
boskim0n0 escribió:
morenu_1989 escribió:

Yo no creo que fueran consolas mas duras o no, simplemente que la arquitectura era mucho mas sencilla que las consolas de ahora y los componentes que fallan son minimos comparados con los actuales.

Por ejemplo:

Placa madre NES
http://personales.epsg.upv.es/~jogilmo1 ... SPCB1A.JPG

Placa madre PS3
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/ ... oard_1.jpg

Sin contar que un lector de cartuchos no tiene motor ni lente como un lector de BR así que es otro punto de casque habitual

Tendrán que sacar una etiqueta para cuando alguien hable irónicamente ponerla, Pero también si lo piensas porque las consolas que han modificado como ps3 slim y xbox slim sufren menos fallos que las otras porque están mas testadas y comprobadas y sus fallos están reparados es algo que podrían haber mirado de principio aunque la consola tardara un poquito mas en llegar

P.D: La play dos era también una consola compleja y muchas aun duran
morenu_1989 escribió:[

Tendrán que sacar una etiqueta para cuando alguien hable irónicamente ponerla, Pero también si lo piensas porque las consolas que han modificado como ps3 slim y xbox slim sufren menos fallos que las otras porque están mas testadas y comprobadas y sus fallos están reparados es algo que podrían haber mirado de principio aunque la consola tardara un poquito mas en llegar

error, el play 2 es la consola con mas errores y mas revisiones en la historia y despues viene el xbox 360, la cantidad de revisiones q se le hizo es impresionante (aunq mucha revisiones se hicieron preventivamente y para mejorar diseños), y todo por errores en los lectroes (el punto debil de sony), daños en las fuentes de poder y si hasta sobrcalentamientos, llego a tener hasta 11 revisones, eso si es un mierda

aqui resumen (aunq omiten mucho) pero les da una idea:http://es.wikipedia.org/wiki/Playstation_2
Mi megadrive y mi Master system la caña que las di..incluso la Psone la tamaño hamburguesa igual y de vez en cuando las doy tela y siguen como nuevas,quizas un poco mas tocada la Mega,pero ni un error interno ni nada,luego la sega saturn ya tuve que llevarla a cambiar el lector salio malisima esa consola.
En su día tubiste que reclamarlo... aunque ahora de poco sirve lamentarse, aunque te daré una recomendación desde mi opinión:

Si no la puedes reparar tu mismo yo no la llevaría a una tienda o al SAT para que te cobren 120 o 180€ por una simple razón: no sabes cuanto podrá seguir funcionando, si serán 2 días o 2 meses. Si realmente te interesa, lo suyo sería pillar una Slim nueva (he visto venderlas por aquí y otros sitios las de 120GB y 160GB por 200-220€), así que vale la pena apurar 20-30€ más por una.

Salu2
joelfromhell escribió:

error, el play 2 es la consola con mas errores y mas revisiones en la historia y despues viene el xbox 360, la cantidad de revisiones q se le hizo es impresionante (aunq mucha revisiones se hicieron preventivamente y para mejorar diseños), y todo por errores en los lectroes (el punto debil de sony), daños en las fuentes de poder y si hasta sobrcalentamientos, llego a tener hasta 11 revisones, eso si es un mierda

aqui resumen (aunq omiten mucho) pero les da una idea:http://es.wikipedia.org/wiki/Playstation_2

Pues wikipedia dirá lo que quiera pero la mayoría de las ps2 compradas cuando salieron aun van... y con eso se dice todo
morenu_1989 escribió:
joelfromhell escribió:

Pues wikipedia dirá lo que quiera pero la mayoría de las ps2 compradas cuando salieron aun van... y con eso se dice todo

si es el mismo caso pues ........e leido en todo este foro q las ps3 de 40gb y 60gb estan cayendo como moscas pero las de mis amigos estan como nuevas, con eso tambien digo todo no?
Me estas comparando una consola de 3 4 años con la ps2 que tiene 11, y en 3 o 4 años las primeras ps3 ya fallan dudo mucho que las de tus amigos lleguen a los 11.
El indice de fallos de las primeras ps2 no fue tan enorme cuando salio.
que es posible que si full hd mas tecnologia etc pero podrian haverlas controlado un poco mas, y experimentar mas con ellas
se puede jugar con mando de ps3 a xbox360?

Es que yo no me paso de consola por no tener que volver a costumbrarme a un mando y por no pagar los 50 euros al año, pero visto lo visto la siguiente generacion de consolas sony puede perder un cliente.
li0nh3art escribió:se puede jugar con mando de ps3 a xbox360?

Es que yo no me paso de consola por no tener que volver a costumbrarme a un mando y por no pagar los 50 euros al año, pero visto lo visto la siguiente generacion de consolas sony puede perder un cliente.

Si, muchas veces lo hacemos con un amigo usamos el mando de el que va mejor y vamos mezclando entre consolas ademas que así tienes siempre bastantes mandos aunque sean de diferentes consolas

Pero el aparato creo que son unos 40 euros
(mensaje borrado)
oligofrenico escribió:todavia estas a tiempo de que te hayan robado las contraseña de la psn, comprado algo con tu tarjeta, que hayan entrao a tu msn y espantado al unico amigo te quedaba

no lo pillo a que viene eso?
No he leido nada de los comentarios de la gente solo el tuyo original.
Tu eres uno de los tantos que nos sentimos estafados por la corporacion sony y les damos donde mas les duele...custom firmwares,backups o otherOS,ya sea en psp como en ps3,difunde los conocimientos gratuitamente,yo no paro de instalar CFW a mis amigos y eviten gastar dinero inutilmente en esta falsimedia llamada sony.
Es mas si puedes,hazle un reflow y mandala a game y vendela y que se jodan todos,la gente deberia empezar a rebelarse YA,no es normal que la garantia dure 2 años porque se la considera un juguete (de 300 euros,menudo juguete...),y se rompa justo despues de que la garantia se agote,VERGÜENZA deberia de darles,por eso y ante tal magnitud de despropositos y tramas para robarte el dinero no te queda mas solucion que pasarte al lado oscuro y que les JO DAN.
Todos sabemos que pa fabricacion deja que desear pero no puedes echarle la culpa a sony de que en tu crt se viese mal y tuviste que hacer un desembolso en un LCD (cosas que tiene querer aprovechar la tecnologia nueva) y que a los 5 años te petase definitivente, en mi opinion cuando sale una consola nueva es un capricho muy caro y tu debes saber si te merece la pena pagar lo que te piden y por supuesto aue el error en no llamar al sat fue tuyo.
Respecto a la escasez de titulos como comentas en todas las consolas y todos los años hy una temporada de paron de titulos, en la que debes aprovechar para jugar a lo retrasado.
Bueno, como dije el otro día, gracias por vuestros comentarios y en especial los consejos!

La verdad es que aprendí a vivir con sus cuelgues hasta el otro día que ya se pusieron insoportables y me dieron ganas de lanzar la PS3 por la ventana (creo que no lo hice por miedo a que me hicieran pagar el boquete formado por semejante armatoste [+risas] ). Si algún feliz usuario se ha sentido ofendido o dolido por mis palabras, que creo eran bastante respetuosas, ruego acepte mis disculpas, tan sólo era un balance muy personal de las negativas impresiones que me ha causado mi última consola que además ha sido la que más cara me ha costado. Se podrá estar en acuerdo o en desacuerdo, pero no deja de ser mi opinión de usuario.

Creo que el tema CRT - LCD se ha malinterpretado, por supuesto que no puedo culpar a Sony de ese problema, faltaría más, pero bien es cierto que yo con mi CRT vivía muy feliz hasta que me compré la PS3, y eso es algo que nadie podrá negar. Cometí el error de meter en mi casa "el futuro" sin tener en cuenta "el presente", y ahora que por fin el futuro ha llegado, no puedo disfrutar de él porque el vehículo que me tiene que conducir hasta allí no anda. Cometí el error de hacer algo que no había hecho antes ni creo que vuelva a hacer: comprarme una consola al poco tiempo de su lanzamiento. Recuerdo que lo hice por la dichosa aparición del modelo de 40 Gb, pero bueno, a lo hecho pecho.

Ya he reconocido dos veces que fui un ingenuo de no haber reclamado solución al SAT cuando estaba en garantía, pero también he dicho que entonces el problema no era apenas palpable, y vistas las películas de terror que se leían por aquí entonces cada vez que alguien mandaba su PS3 a arreglar.... pues ya ni sé qué pensar.

En cuanto tenga unos minutos para dedicarle, haré alguna de las pruebas que me habéis recomendado (incluida la visita a la tienda a ver por cuánto me saldría cambiarla por una Slim) y ya os contaré qué tal.

oligofrenico escribió:todavia estas a tiempo de que te hayan robado las contraseña de la psn, comprado algo con tu tarjeta, que hayan entrao a tu msn y espantado al unico amigo te quedaba

Si te refieres a mí, tengo la suerte de que las únicas tarjetas que usé en el PSN hace tiempo que están caducadas y por tanto inutilizadas. MSN no lo tuve nunca en la PS3, de hecho ni sabía que había uno, y en cuanto "al único amigo que me quedaba" es imposible que me lo espanten porque no tengo ninguno..... ninguno de los amigos que me puedan espantar pirateando mi cuenta del PSN, porque a diferencia de los que puedan tener otras personas, todos mis amigos son de carne y hueso. Y eso no hay ningún hacker que me lo pueda robar a día de hoy.

Un saludo

PD: ¿qué es un reflow?
yo es la mejor compra que e hacho hasta ahora, e tenido suerte....
El hilo, como en muchos otros, queda salpicado por fanboys que saltan a la mínima de que se haga una comparación con la competencia o un poco de autocrítica... a ver si maduramos un poquito ya, y antes de que me salte alguno esto pasa en todas las compañías, tanto MS como Nintendo tienen ovejas negras...

Yo la verdad estoy algo desconcertado ante la PS3 actualmente, ya no sé si es un "riesgo" comprarse una PS3 ahora mismo (entre el estado de PSN y la larga sombra de consolas errores) a uno se le generan dudas, a esto hay que añadir que debido al incidente de PSN hace que los ánimos estén revueltos (totalmente lógico).

La verdad que he visto en el hilo de ofertas una muy interesante en el MM (320Gb + DS3 extra + LBP2 = 305€ o así) y hay títulos exlusivos que me gustaría jugar; pero es que me cuesta darle un voto de confianza, porque hace poco más de un mes me compre la PSP Go! y yo tan feliz, comprando mis cositas y usando la Store me encuentro ahora mismo con una consola en la que o uso backups (que la verdad, quería evitar porque no me apetecia calentarme la cabeza) o no hacer nada... Osea que tengo una alegría en el cuerpo...
Al final creo que vais a tener razón los que apostasteis por un mal funcionamiento del lector. Anoche la volvía a probar con unas pelis y nada, al poco de meterlas las congelaba. En cambio, pude ver perfectamente otra desde un pendrive sin ningún tipo de problema.

Siguiendo uno de los consejos que me disteis, acabo de cargar ahora la demo del Heavy Rain que tenía en el disco duro, y la voy a dejar encendida sola unas horas a ver qué pasa. Si cuando la remote sigue tal cual, obviamente el problema quedará localizado.

Una de las cosas que más me molestan de todo es que no es como en otros dispositivos, que si el lector falla con sacar el disco o hacer un reset ya vale. Aquí tienes que dejar apretado el botón de apagado (no el de detrás, claro), esperar unos segundos a que sea apague y volver a encender. Creo que en esta nueva generación de consolas se han pasado bastante complicando los sistemas...

PD: como sea esa la causa, va a tener gracia la cosa, ya que me va a ser más fácil meterle contenidos por medios "alternativos" que hacerlo tal y como quiere Sony, es decir, a través de un BLU Ray comercial. En fin.
78 respuestas
1, 2