› Foros › PlayStation 3 › General
theFUNKYhouse escribió:JackL escribió:
Esa es la doble opinion que tengo de Sony tambien. Tiene una mierda de politica, maltrata a los usuarios, el SAT es horrible, en esos aspectos son terribles. Pero los juegos son la ostia, eso si que lo reconozco. Tiene unas exclusividades buenisimas, pero se pierden por culpa de su politica.
Si fueran un poco mas humildes, no tan prepotentes, y se preocuparan mas por el usuario, Sony no se llevaria tantos palos como se esta llevando ahora.
Yo creo que ese fue el gran problema. Venían de triunfar con PSone y arrasar con PS2, y pensaron que a la 3ª iría la vencida, pero la competencia se puso más dura que nunca, y en vez de cuidar al usuario, lo que hicieron fue joderle todo lo que pudieron y más.
Unos mensajes más arriba me recomendaban llevarla a un Game o Gamestop para cambiarla por una slim. ¿Alguien por casualidad sabe lo que me costaría el cambio, o por lo menos hacerse una idea?
Lakatus escribió:Hombre, yo pienso que en esta generación la "ganadora" ha sido Microsoft. Tal vez no por las ventas totales (datos que no me sé), pero sí por la dinámica respecto a la generación anterior. Creo que le han comido un terreno que Sony podría haber mantenido fácilmente, pero entre que están con experimentos con gaseosa cada 2x3 y que Microsoft ha hecho que ciertos titulos hayan pasado de ser exclusividades a multiplataforma...
olysno escribió:Pues comprate una ds lite, y ale a correr, seguro que estas menos decepcionado.
He oido que tiene buen online, y unos graficos pepinos. Compite con la game boy color
danisonique escribió:pensando que el catalogo con xbox .. estan igual al par... que quedarme con una me compraria xbox... es mas me comprado una slim... tengo dos... mas la play.... ahora la xbox esta a un precio mucho mejor que la ps3, con un catalogo muy similar,,,
JackL escribió:danisonique escribió:pensando que el catalogo con xbox .. estan igual al par... que quedarme con una me compraria xbox... es mas me comprado una slim... tengo dos... mas la play.... ahora la xbox esta a un precio mucho mejor que la ps3, con un catalogo muy similar,,,
Tengo las dos consolas, y reconozco que Xbox tiene buen catalogo, pero en este caso concreto me referia a Ps3.
La verdad, que en cuanto a consola, cuestion de gustos, y lo digo de nuevo. Sony deberia cambiar de politica a lo que era antes, y a antes lo haga mejor. Espero que se den cuenta.
PD: Aunque tengo que confesar algo sobre la Xbox... no me gusta nada la saga Halo
danisonique escribió:antes las consolas eran mas duras, y el sat no era determinante, tengo que me funciona una ps1, yo esta generacion tengo las dos, la siguiente cual ofrezca mejor cosas espero tener solo una,
morenu_1989 escribió:danisonique escribió:antes las consolas eran mas duras, y el sat no era determinante, tengo que me funciona una ps1, yo esta generacion tengo las dos, la siguiente cual ofrezca mejor cosas espero tener solo una,
Es verdad a mi nes, muchas veces le meto horas de juego, creo qeu el sat de aquellos tiempos estava en el paro, hablo con los de las consolas y asi fueron las cosas que parecen todas de papel de fumar jejeje
boskim0n0 escribió:morenu_1989 escribió:danisonique escribió:antes las consolas eran mas duras, y el sat no era determinante, tengo que me funciona una ps1, yo esta generacion tengo las dos, la siguiente cual ofrezca mejor cosas espero tener solo una,
Es verdad a mi nes, muchas veces le meto horas de juego, creo qeu el sat de aquellos tiempos estava en el paro, hablo con los de las consolas y asi fueron las cosas que parecen todas de papel de fumar jejeje
Yo no creo que fueran consolas mas duras o no, simplemente que la arquitectura era mucho mas sencilla que las consolas de ahora y los componentes que fallan son minimos comparados con los actuales.
Por ejemplo:
Placa madre NES
http://personales.epsg.upv.es/~jogilmo1 ... SPCB1A.JPG
Placa madre PS3
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/ ... oard_1.jpg
Sin contar que un lector de cartuchos no tiene motor ni lente como un lector de BR así que es otro punto de casque habitual
morenu_1989 escribió:[
Tendrán que sacar una etiqueta para cuando alguien hable irónicamente ponerla, Pero también si lo piensas porque las consolas que han modificado como ps3 slim y xbox slim sufren menos fallos que las otras porque están mas testadas y comprobadas y sus fallos están reparados es algo que podrían haber mirado de principio aunque la consola tardara un poquito mas en llegar
P.D: La play dos era también una consola compleja y muchas aun duran
joelfromhell escribió:morenu_1989 escribió:[
Tendrán que sacar una etiqueta para cuando alguien hable irónicamente ponerla, Pero también si lo piensas porque las consolas que han modificado como ps3 slim y xbox slim sufren menos fallos que las otras porque están mas testadas y comprobadas y sus fallos están reparados es algo que podrían haber mirado de principio aunque la consola tardara un poquito mas en llegar
error, el play 2 es la consola con mas errores y mas revisiones en la historia y despues viene el xbox 360, la cantidad de revisiones q se le hizo es impresionante (aunq mucha revisiones se hicieron preventivamente y para mejorar diseños), y todo por errores en los lectroes (el punto debil de sony), daños en las fuentes de poder y si hasta sobrcalentamientos, llego a tener hasta 11 revisones, eso si es un mierda
aqui resumen (aunq omiten mucho) pero les da una idea:http://es.wikipedia.org/wiki/Playstation_2
morenu_1989 escribió:joelfromhell escribió:morenu_1989 escribió:[
error, el play 2 es la consola con mas errores y mas revisiones en la historia y despues viene el xbox 360, la cantidad de revisiones q se le hizo es impresionante (aunq mucha revisiones se hicieron preventivamente y para mejorar diseños), y todo por errores en los lectroes (el punto debil de sony), daños en las fuentes de poder y si hasta sobrcalentamientos, llego a tener hasta 11 revisones, eso si es un mierda
aqui resumen (aunq omiten mucho) pero les da una idea:http://es.wikipedia.org/wiki/Playstation_2
Pues wikipedia dirá lo que quiera pero la mayoría de las ps2 compradas cuando salieron aun van... y con eso se dice todo
li0nh3art escribió:se puede jugar con mando de ps3 a xbox360?
Es que yo no me paso de consola por no tener que volver a costumbrarme a un mando y por no pagar los 50 euros al año, pero visto lo visto la siguiente generacion de consolas sony puede perder un cliente.
oligofrenico escribió:todavia estas a tiempo de que te hayan robado las contraseña de la psn, comprado algo con tu tarjeta, que hayan entrao a tu msn y espantado al unico amigo te quedaba
oligofrenico escribió:todavia estas a tiempo de que te hayan robado las contraseña de la psn, comprado algo con tu tarjeta, que hayan entrao a tu msn y espantado al unico amigo te quedaba