› Foros › PlayStation 3 › General
oranjesoul escribió:En cuanto a tu problema, deberías haber reclamado en su día a sony sin pensartelo...
"Todos los modelos de pantalla ancha incluyen la tecnología de BenQ Senseye mejora, que mejora automáticamente la calidad de imagen mediante el ajuste de los niveles de brillo y oscuridad, la realización de color de mapas y la reducción de los bordes dentados en las imágenes, BenQ, dice. Modos pre-establecidos permite a los usuarios elegir un ajuste basado en el contenido que están viendo (por ejemplo, una película o un evento deportivo, o jugar un juego de vídeo), de 32 -. y los modelos de 37 pulgadas en ambas líneas también cuentan con SRS TruSurround XT de apoyoMrJavicus escribió:Las Ps3 de 60gb salieron bastante malas. La mía falló y llamé al SAT, me mandaron otra que para mí era de otro y arreglada y llamé para quejarme y les dije que me dieran una de 80, que estuviera en el mercado y no descatalogada como la de 60 y me la cambiaron por una de 80gb nueva, que me va bien excepto alguna vez que si pongo pausa o algo la pantalla sale más oscura pero a los pocos segundos vuelve a su tono normal y se ve bien... igual es cosa del monitor TFT, aunque es Full HD, HDTV, con Senseye (aún no sé que es ni para que sirve)... no sé, pero vamos, que por ahora me va bien.
De todas formas, creo que si se me rompiese, cogería una Xbox... creo que son un pelín mejores, pero poca cosa.
PElayin_5 escribió:"Todos los modelos de pantalla ancha incluyen la tecnología de BenQ Senseye mejora, que mejora automáticamente la calidad de imagen mediante el ajuste de los niveles de brillo y oscuridad, la realización de color de mapas y la reducción de los bordes dentados en las imágenes, BenQ, dice. Modos pre-establecidos permite a los usuarios elegir un ajuste basado en el contenido que están viendo (por ejemplo, una película o un evento deportivo, o jugar un juego de vídeo), de 32 -. y los modelos de 37 pulgadas en ambas líneas también cuentan con SRS TruSurround XT de apoyoMrJavicus escribió:Las Ps3 de 60gb salieron bastante malas. La mía falló y llamé al SAT, me mandaron otra que para mí era de otro y arreglada y llamé para quejarme y les dije que me dieran una de 80, que estuviera en el mercado y no descatalogada como la de 60 y me la cambiaron por una de 80gb nueva, que me va bien excepto alguna vez que si pongo pausa o algo la pantalla sale más oscura pero a los pocos segundos vuelve a su tono normal y se ve bien... igual es cosa del monitor TFT, aunque es Full HD, HDTV, con Senseye (aún no sé que es ni para que sirve)... no sé, pero vamos, que por ahora me va bien.
De todas formas, creo que si se me rompiese, cogería una Xbox... creo que son un pelín mejores, pero poca cosa.
TeM escribió:debo ser el tio mas raro del mundo... hasta la fecha, todas las consolas que he tenido en mi vida (Nintendo, Megadrive, PSX, PS2, 360, Wii, y PS3) ninguna me ha cascado ni ha dado el minimo amago..
actualmente solo poseo la PS3, y aunque la que uso ahora es una slim que adquiri con un pack tele+consola hace 5 meses, todavia conservo la de 60gb comprada el dia de salia aquel 23 de marzo famoso.. y sigue funcionando como el primer dia.. si uso la slim es simplemente por cuestion de luz y ruido y calor.. que la tocha parece una turbina
no se.. hablais de un modo que parece que de cada 10 consolas se rompen 9.. y perdonarme pero NO
asi que menos sony esto sony lo otro, que teneis 2 años de garantia como todos..
theFUNKYhouse escribió:Yo fui uno de los que corrieron a comprar su PS3 en Octubre de 2007 cuando Sony anunció que iba a descontinuar el modelo original de 60 Gb retrocompatible con PS2. Aprovechando que en ese momento tenía la pasta, me dije a mí mismo, "¿por qué no?", y me lancé a comprarme una cuando estaban volando de las tiendas, costándome la friolera de 499 € con el famoso starter Pack.
Hoy, 3 años y medio más tarde, cada vez estoy más descontento con mi compra.
El día en el que la estrené, la enchufé a mi vieja Daewo 20" CRT que tan buenos resultados me daba con la PS2: craso error. Daba la sensación de estar jugando a la PS2.5. Además los textos eran casi ilegibles. Ante tal problema, decidí comprarme una LCD HD Ready para poderla disfrutar como dios manda (pinchando en mi perfil podréis ver que me registré en EOL precisamente buscando info sobre este tema). Cayó la LCD por 599 €, y sí, la consola se veía de miedo, pero mis viejos DVD que eran muchísimos y las emisiones normales de TV, TDT y ONO daba pena verlas en mi flamante nuevo televisor, por lo que tuve que empezar a comprarme películas en Blu-Ray.
Y ahora vamos a la consola en sí. Al principio funcionaba correctamente, salvo algún pequeño cuelgue con el F1, nada que se saliera de normal. Luego sacaron el Assassin's Creed y empezaron los problemas, ya que me fallaba más que una escopeta de feria. Según a quien le preguntaras, era culpa del juego, mientras que si acudías a otros, te decían que era culpa de la consola. Con un parche se dice que lo arreglaron, pero pocos meses después (aburridos meses por cierto, en los que apenas sacaban nada mínimamente reseñable) compré el que fue mi primer juegazo, el GTA IV. Los problemas causados por el Assassin's eran compartidos y ampliados por el juego de Rockstar. ¿Quién tenía la culpa esta vez? No sabría decirlo, el caso es que por unas cosas y por otras, fui paulatinamente dejando mi negrita cada vez más relegada a su rincón bajo la tele, y entre la ausencia por entonces de títulos que llamaran mi atención, y en fin, otros detalles, su uso quedó meramente relegado a ser un reproductor de películas en Blu-Ray, difícilisimas y carísimas de conseguir en nuestro país (bendita importación).
Fue pasando el tiempo, y la aparición (y posterior compra) de algún que otro título que llamase mi atención (Little Big Plannet, Street Fighter IV, Valkyria Chronicles, etc) ayudaban a mi PS3 a no morir en el olvido, aunque de tanto en tanto esa bromita de mal gustó que ya me gastó en su momento con el Assassin's Creed y el GTA IV, quedarse completamente pillada cuando le salía de sus cibernéticas narices, iba asomándose cada vez con mayor frecuencia. Tonto fui de no haber aprovechado los últimos meses de mi segundo año de garantía para reclamarle a Sony una solución, igual el problema no me molestaba tanto como para tener que calentarme la cabeza en ese tema (máxime cuando vivía en un pueblo perdido de la mano de dios a muchísimos kilómetros de la civilización). El problema me viene ahora, tres años más tarde, cuando he conseguido un par de juegos que me devolvieron las ganas de volver jugar, cuando la consola se rebela y se queda pillada al poco de ponerme a jugar. La semana pasada era a la hora, la hora y media, los tres cuartos.... Ayer cada 15 minutos. Y con las películas tampoco se anima. ¿Qué se supone que es lo que tengo que hacer? ¿Desplazarme con el trasto a muchos kilómetros de distancia, a que me digan que lo que tengo no tiene arreglo o me va a costar tanto o más que una nueva? ¿Llamar a Sony a que ser rían de mí? ¿O tal vez tener cada vez más claro que en mi casa nunca va a entrar una PS4 ni nada que lleve el logo de Sony estampado?
Se admiten sugerencias. Gracias por tragaros la chapa, pero si no lo suelto, reviento.
Artics20 escribió:Tengo tu misma version de consola y te comento. A mi me costo 600€ que fue cuando salio al mercado , el mismo dia aparte de la consola me compre un plasma grande y mas mierda era la epoca buena de España y habia dinero y trabajo...
Bueno me trajeron todo a casa lo instale todo , la play no me funcionaba de 10 intentos una me fue bien durante un rato.La lleve a la tienda me dijieron que era problema del cable de la tele , bueno me endosaron un cable de 15 € hdmi de estos llego a casa lo instalo no me va. A la tienda cabreado la miran ellos y me la cambian sin gastar garantia claro esta.
Al cabo de 2 meses , pantallazo jugando al Pro 08 la apague de atras y se me peto la lente al principio solo leia juegos Ps2 y Peliculas y a los 3 dias se peto totalmente. La lleve y me dieron una nueva gastando la garantia , me duro 4 meses. Esta vez se me peto la lente sin pantallazo , simplemente la inicie un dia despues de jugar el dia anterior a un juego PS2 y ya no me leia nada..
Mi solucion final a sido comprar una nueva que tengo de 40 gigas y la de 60 gigas lo que e echo ya que no quiero gastarme ni un euro en ella mas a sido meterle kmeaw y meterle 200 juegos para jugar offline xD...
HDMI escribió:yo te cuento mi experiencia con Sony.
En la pasada generación, me compré la PS2 de inicio, después de la fabulosa Playstation, lo buena que me salió, y las famosas demos tecnicas de la presentación de Ps2 del TGS del 99 (creo que fue ese año) y las promesas de Sony.
Ale, 75 mil pelas del ala. Y luego encima tuve que cambiarla porque el lector era una castaña. Y año y medio sin juegos buenos.
Después de esa experiencia decidí no comprar más una consola de Sony de sobremesa de inicio.
Y más viendo lo que costaba la PS3, el mando sin vibración y los juegos que tenía la competencia. Así que me compré la Xbox 360 de inicio y esperé pacientemente al modelo Slim de la PS3 y de paso, a que bajara de precio a la mitad y tuviera un buen catálogo de juegos.
Y por ahora me funciona bien la Ps3 Slim 120 gigas.
De Xbox 360 llevo 3 consolas, eso si. Otra mierda pinchado en un palo en fiabilidad.
Ya no pienso comprarme ninguna consola de inicio, sea de quien sea. Lo mejor, por mi experiencia, es comprarla pasados los 3 años de vida.
kropotkin escribió:Un colega mío empezó con la de 60Gb (un pastón) y ya se ha comprado otras 2 porque le petaban.
La mía la compré hace poco, una slim, y la tuve que cambiar 2 veces (una me aparecía la pantalla en negro y otra petó en la primera actualización), pasaron por mis manos 3 PS3 en 2 días... Por suerte la tercera aún la conservo y no me ha dado ningún problema.
No sé, antes las consolas y los mandos aguantaban un montón (había tenido la SNES y la GB, con muy pocos fallos, solo algún cuelgue anecdótico, siempre con los mandos que iban en la caja cuando me la regalaron), luego estuve un tiempo "desintoxicado" y hace algunos años me compré la PSP cuando salió, primero la cambié por píxeles muertos y luego me encontré con el problema que no hacía diagonales con la cruceta... (y eso no era cosa de la mía, les pasaba a todas). Luego me pillé una DS que, aunque faltada de gráficos, sola me ha fallado levemente (algún cartucho que no hace buen contacto). Y hace poco la PS3, como ya he contado. También la 3DS, pero esta aún no puedo juzgarla (por ahora bien, pero he leído gente que se queja).
En fin, creo que si te toca lo buena tienes cuerda para horas... Pero si te toca la mala las horas se las puede pasar en el SAT descansando.
Me compré la PS3 porque consideraba que tenía unos juegazos (y sigo pensándolo) y es un aparato potente (relativamente, puesto que existen ordenadores), pero espero que en la siguiente generación otras marcas ofrezcan un poco de resistencia.
Conste que no soy fanboy de ninguna marca en concreto, pero de la Super solo me acuerdo de los juegos (cuando era un chavalín), y ahora se oyen muchas desgracias (cuelgues a mansalva, luces asesinas, temperaturas insoportables, bisagras que chirrían, píxeles muertos...).
PSGBPSP escribió: Estas gafado
Soy Leyenda escribió:Pero que me estas contando?
Vamos a ver, es cierto que la consola empezo de pena, con un catalogo muy excaso y pobre, pero desde mediados de 2008 hasta ahora no ha hecho mas que subir y subir como la espuma, desbancando incluso a 360 en catalogoa dia de hoy (tengo las 2).
Lo que tenias que haber hecho es repararla cuando estaba en garantia, pero quejarte ahora de que no funciona cuando tuviste 2 años para llevarla a reparar, me parece una tonteria.
No cre que sea cosa de PS3. Cuando salio psx, que en españa ni la conocian practicamente me la compre, y se jodio. Cuando salio PS2 me la compre, y se jodio. La PS3Slim en cambio no se me ha roto. Esta bastante claro que las primeras consolas que salen suelen ser mas fragiles, a mi siempre me ha pasado asi.
Dai Stormrage escribió:Soy Leyenda escribió:Pero que me estas contando?
Vamos a ver, es cierto que la consola empezo de pena, con un catalogo muy excaso y pobre, pero desde mediados de 2008 hasta ahora no ha hecho mas que subir y subir como la espuma, desbancando incluso a 360 en catalogoa dia de hoy (tengo las 2).
Lo que tenias que haber hecho es repararla cuando estaba en garantia, pero quejarte ahora de que no funciona cuando tuviste 2 años para llevarla a reparar, me parece una tonteria.
No cre que sea cosa de PS3. Cuando salio psx, que en españa ni la conocian practicamente me la compre, y se jodio. Cuando salio PS2 me la compre, y se jodio. La PS3Slim en cambio no se me ha roto. Esta bastante claro que las primeras consolas que salen suelen ser mas fragiles, a mi siempre me ha pasado asi.
+10000000000.
Estoy totalmente deacuerdo contigo.
theFUNKYhouse escribió:pero mis viejos DVD que eran muchísimos y las emisiones normales de TV, TDT y ONO daba pena verlas en mi flamante nuevo televisor, por lo que tuve que empezar a comprarme películas en Blu-Ray.
jordi46 escribió:theFUNKYhouse escribió:pero mis viejos DVD que eran muchísimos y las emisiones normales de TV, TDT y ONO daba pena verlas en mi flamante nuevo televisor, por lo que tuve que empezar a comprarme películas en Blu-Ray.
Y esto que tiene que ver? Ni que fuera culpa de la tele o de la ps3? Tambien se verian mal en el crt no?
supervegeta10 escribió:Amigo, aunque estoy completamente deacuerdo con gran parte de tu opinión llevas mas razon que un santo, sobretodo añadir el tema que mas quemado me tiene que son los gráficos de los multiplataformas. Piensa en lo positivo de la consola, el Online Gratis es muy de agradecer, por lo menos para mi, me arto de jugar online, el Uncharted 2 es una delicia, igual que el Gran Turismo 5 (organizo un campeonato y lo flipamos) poder ver series yonkis online con el navegador de la ps3 es genial, así como ver peliculas en bluray no tiene precio, no nos olvidemos de los Kill Zone 2 y 3, así com de la saga completa de god of war que no sé ni cuantas veces me los he pasado, Metal Gear Solid 4, Demons Souls, Los Resistances super entretenidos, el Heavy Rain es el mas original de todos. Que todo es mejorable SI. Si sony no hubiera roñeado con el ancho de banda de la consola, hubiera puesto un network en condiciones y no se dejase estafar por los multiplataformas, estariamos antes la mejor videoconsola de la historia pero bueno...
JackL escribió:
Esa es la doble opinion que tengo de Sony tambien. Tiene una mierda de politica, maltrata a los usuarios, el SAT es horrible, en esos aspectos son terribles. Pero los juegos son la ostia, eso si que lo reconozco. Tiene unas exclusividades buenisimas, pero se pierden por culpa de su politica.
Si fueran un poco mas humildes, no tan prepotentes, y se preocuparan mas por el usuario, Sony no se llevaria tantos palos como se esta llevando ahora.