Tres armas simultáneamente en Halo 2

Todas las semanas aparecen nuevos detalles de Halo 2, el esperado juego para Xbox que con toda seguridad romperá los moldes de su género como ya hizo la primera entrega. En esta ocasión, y según anuncia Bungie, el juego permitirá al jugador llevar 3 armas simultáneamente, al contrario que la primera entrega, que sólo permitía llevar 2 armas.

Por supuesto el arsenal será muy amplio y variado, pero habrá que escoger las 3 armas que deseamos llevar encima, y entre esas, habrá que escoger las 2 que deseamos empuñar al mismo tiempo, una en cada mano. Si en algún momento queremos recoger un arma diferente, habrá que dejar una de las que estemos llevando.

Sin embargo, ya se conocía previamente que no todas las armas ocuparán el mismo espacio, por lo que en ocasiones habrá algunas armas más grandes y potentes que nos limitarán a llevar sólo 2 armas simultáneamente, lo que aumentará enormemente la estrategia, pues nos obligará a escoger entre llevar más armamento pero menos poderoso, o viceversa.
Que Guapo!!!! Cada día me sorprende un poquito más. [tadoramo]
Me parece muy buena idea lo de poder llevar un arma más [idea] y también lo de que algunas ocupen más espacio, le da mayor realismo.
Bufff, la de tiros que vamos a pegar !!!!
La verdad es que el nuevo sistema no creo que sea del todo perfecto, es decir:
-Tenemos un arma guardada y empuñamos otra.
-Recogemos otro arma para llevarla a la vez que la que ya usamos
-Cambiamos de arma y la última que hemos cogido se cae automaticamente

(Si pudieramos guardarnos las dos armas dualmente como arma secundaria podriamos llevar 4)

Y que pasa si nos queremos quedar con ambas y tirar la de reserva?
Y si solo queremos cambiar el arma de la izquierda?

No sé, no sé,... :?
me vais a crucificar por esto, pero no se.... no me llama mucho la atencion el HALO y de esta segunda parte me espero lo mismo que la primera pero mejorado (graficos, IA.)

Lo siento, soy mas de Quake y de Unreal Tournament en los cuales hay que ser un "cibersamurai", no hay que pensar. (El ultimo samurai :-D )

Nos Vemos. O_o.
Mecro yo soy fan incondicional del UT original, la de horas que me habre tirado jugando en lan o en hastajuego... pero las dos ultimas partes de la saga han sido cagadas gordisimas cargandose lo que mas me gustaba.

Halo ha sido el unico shooter desde UT que me pico como una mala bestia porque tenia esa magia que no habia encontrado en otro juego y por lo poco que se sabe este lo va a superar puliendo los fallos que tenia e incluyendo nuevas caracteristicas para aumentar aun mas la jugabilidad. Sencillamente me lo pillare el mismo dia 9, es mas reservare la edicion limitada el mismo dia que pueda hacerse.
mecro escribió:Lo siento, soy mas de Quake y de Unreal Tournament en los cuales hay que ser un "cibersamurai", no hay que pensar. (El ultimo samurai :-D )
yo tambien era mas de Quake ó UT(antes de la xbox), un verdadero cibersamuray XD, pero ke kieres ke te diga halo es una obra maestra y halo2 va a ser lo nunca visto, dale una oportunidad hombre, X-D .

The_master, yo tambien creo ke se han enredado un poko con el tema de las 3 armas, tendra ke haber 3 combinaciones diferentes para cambiar de arma, seguro ke hay ke utilizar algun boton por hay y sera el mismo con el ke puedas intercambiar las armas de los marines???, nuse nuse,

salu2
mecro escribió:me vais a crucificar por esto, pero no se.... no me llama mucho la atencion el HALO y de esta segunda parte me espero lo mismo que la primera pero mejorado (graficos, IA.)

Lo siento, soy mas de Quake y de Unreal Tournament en los cuales hay que ser un "cibersamurai", no hay que pensar. (El ultimo samurai :-D )

Nos Vemos. O_o.

????????? quillo... a ver.. crucificarte.. no creo que lo haga nadie aki.. pero no se... encuentro un absurdo.. que pongan una noticia de q si se llevaran 3 armas y salgan tu q halo no te gusta y q el 2 seguramente tampoko.... [tomaaa]

no se... la verdad es q no entras ni a la noticia en si, simplemente para decir que el halo no te gusta... ok pus muy bien...

hola.. soy edu ...feliz navidad[sonrisa]

por cierto io era ujn autentiko viciado del unreal tournament que me pegao cada vicio q te cagas incluso m,e lo he pasado offlline tb xDDDDDDDD

saludossssss
pazguato2001 escribió:por cierto io era ujn autentiko viciado del unreal tournament que me pegao cada vicio q te cagas incluso m,e lo he pasado offlline tb xDDDDDDDD

Yo hubo un mes que estube sin conexion y me dedique a pasarmelo offline en todos los niveles de dificultad. ¿Os llegasteis a pasar la ultima fase luchando con el robot en el ultimo nivel de dificultad? Tarde como una semana de vicio en conseguirlo eso si luego cuando jugue de nuevo online me di cuenta de que habia mejorado una verdadera barbaridad.

Estoooooo me ha entrado morriña voy a instalarlo y me hecho unos vicios si a alguien le hace un mini deathmatch que lo diga. [ginyo]
mecro escribió:me vais a crucificar por esto, pero no se.... no me llama mucho la atencion el HALO y de esta segunda parte me espero lo mismo que la primera pero mejorado (graficos, IA.)

Nos Vemos. O_o.

Por Dios, como se puede ser tancorto de miras como para comparar dos juegos que son netamente online (con un modo offline un tanto penoso aunque los bots sepan apretar el gatillo) con un juego como el Halo 2, con un modo single player genial y que ademas en el ultimo E3 se llevo el premio al mejor juego online.

Como esto siga asi, terminaremos comparando los juegos de coches porque el de una consola lleva faros de Xeon y los de la otra no.

Si es que los hay para toooo. [nop] [nop]
Mas y mejores noticias de este juegón q esta por llegar

Aunque suene a topico

Lo quiero yaaaaaaaaaaaaa!!!

Pd.:
Pazguato2001 escribió:hola.. soy edu ...feliz navidad[sonrisa]

Voy a tener que empezar a cobrar copyright por usar mi nombre en esa frase, y no me llamo navidad xD

Salu2 [bye]

Nos Vemos. O_o.

Pos vale, XD

Yo donde este HALO que se quite TODO TODITO, desde aventuras a carreras a peleas... todo. No hay juego más inmersivo que mi dios HALO. [inlove] [inlove] [inlove]
Sabokillo escribió:[...]

Pd.:

Voy a tener que empezar a cobrar copyright por usar mi nombre en esa frase, y no me llamo navidad xD

Salu2 [bye]

Ostia que guapo, nunca había conocido a nadie que se llamara Feliz (algún que otro Félix sí, pero Feliz ninguno oye XD).
Len Tao escribió:Ostia que guapo, nunca había conocido a nadie que se llamara Feliz (algún que otro Félix sí, pero Feliz ninguno oye ).

jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajjaja, muy bueno, muy bueno xDDDDD
12 respuestas