Tres cosas hay en la vida...

Después de varias noches en vela dándole vueltas a la cabeza necesito sacar lo que tengo ahí metido. No pretendo que me leáis, ni que me entendáis, ni que me aconsejéis, sólo os pido que me dejéis disfrutar del “anonimato” de internet.

A lo que voy, como dice la canción: tres cosas hay en la vida; salud, dinero y amor. Hoy por hoy no veo ni rastro de ninguna por mi vida. Las dos últimas me darían más bien igual si contara con la primera, pero ni eso.

Estoy pasando la peor semana de mi vida en cuanto a salud física. No hay día que no vaya a visitar a mis amigos de urgencias. Me duele todo. No soy hipocondríaca, pero me duelen hasta las uñas. He llorado, he chillado. Es un dolor tan intenso que me quita hasta las ganas de seguir respirando.
Ya son tres años los que llevo así, no he salido de una y ya estoy metida en otra.
¿Alguna vez cuando os duele algo habéis sentido que tenéis pulso en la zona? Bueno, pues se puede poner la mano en la zona de mi cuerpo que se quiera que se sentirá latir más que al propio corazón. Tiemblo constantemente, no puedo estar sentada más de dos minutos. Tampoco tengo temperatura.

De salud mental tampoco puedo alardear. Los ataques de ansiedad también me han llevado más de una vez hasta la puerta de urgencias. Al menos eso se está tratando con relativo éxito.

Gracias a todo esto llevo dos años sin estudiar, sin trabajar. Soy amilla de una casa que se me cae encima y profesora de un hermano preadolescente, con unos padres a los que agradezco que hayan aguantado todo esto. Me da cierta vergüenza no estar donde debería estar, se supone que en la universidad haciendo Dios sabe qué ingeniería. Me ha consumido los ánimos y me han diagnosticado depresión.

Desde que me dejó mi ex hará unos meses he pasado por varias fases. Ahora mismo siento que soy un simple pasatiempo para todo el que me dirige/ha dirigido la palabra o pasa/ha pasado un rato conmigo. Tengo pánico al rechazo. Me da miedo volver a salir escaldada de un enamoramiento. No me veo capaz ni de iniciar una relación, ni siquiera de amistad.
Hay un par de personas que me gustan bastante, he estado con tíos, pero lo anterior junto con mi gran autoestima me hacen huir o simplemente mostrarme reacia a iniciar o continuar algo.

Me doy asco. Tengo hinchados hasta los dedos, mi organismo retiene todo lo que entra. Me siento tremendamente mal.

No me importaría desparecer. No es que quiera, me da igual.

Me estoy dejando mucho, pero no puedo estar aquí quieta mucho tiempo seguido.

Sé que hay gente mucho peor, que algunos nos quejamos por vicio, pero no hace falta que lo repitáis.

Gracias a los que lo han leído.
xenion7 está baneado por "troll"
resumen dios.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Poco te podemos decir con generalizaciones tan grandes pero...consuélate pensando que no hay mal que cien años dure.
Te lo digo yo, que hace relativamente poco estaba en una situación...no igual que la tuya pero sí harto de todo, cansado, sin ganas absolutamente de nada y pensaba que estaría así mucho más tiempo...pero simplemente es cuestión de vivir a tope como si fuese el último día.
Si no te aventuras a pensar que mejorará tu situación, tu situación tampoco pondrá mucho de su parte.
Ánimo y no tengas miedo de desahogarte de cualquier forma, nunca te tragues tus sentimientos ;)
xenion7 escribió:resumen dios.

No seas trol :-|
La verdad es que no se que decirte, neriell. Sólo desearte todo el animo del mundo que verás como sales de esta situación.

Apoyarte en amigos y familia es muy importante ahora mismo. Y no estés reacia a conocer a alguien que también puede ser bueno (aunque claro, entiendo que puedas pensar que es fácil decirlo).

Mucho ánimo y suerte y si necesitas algo que podamos hacer los eolianos, aquí estamos para ayudar.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Apóyate en los demás. Cualquiera que te ofrezca ayuda, acéptala. No hagas las cosas sola, porque es cuando entras en un bucle interminable. Necesitas a alguien que esté incondicionalmente ahí para ti, un amigo, una amiga...quien sea. Alguien que te diga que todo saldrá bien.
Quizás te agobies demasiado tu sola. Intenta relajarte que cuando menos te esperas es cuando la vida puede darte las más agradables sorpresas. Yo también he pasado por temporadas malas pero todo pasa.

Ánimo.
Has ido de médicos y no te han dicho nada? Ufff... bueno, tienes que sacar un último esfuerzo y aliento, y tratar de apoyarte en la gente que está/intenta estar a tu lado... Si tu te dejas llevar... irá a peor, asique a poner un poquito de tu parte !!!! :D

Prueba a abrirte.. aunque sea a tus amigos... siempre se tiene algún amigo que te tira más que otro, para que puedas contarle las cosas con toda la confianza del mundo...

Muchos ánimos, y bueno estamos para lo que necesites....

(PD: Nada de buitreo, tengo pareja.. [sonrisa] )
Si te empieza a afectar a la cabeza vete a un psicologo... te ayudara creeme.. no es nada malo..

Intenta apoyarte en los que te rodean, seguro que hay mucha gente que te quiere un monton aunque no te des cuenta... y el dia menos pensado empezaras a ver algo de luz.. .. da igual lo larga y fuerte que sea una tormenta o lo gris y oscuro que sea un invierno.. al final.. siempre siempre siempre sale el sol..

Bye!
Un poco de autoestima yo creo que lo arreglaría todo, eso y no ver las cosas con negatividad. Busca aficiones que te llenen, y busca las cosas alegres que hay en la vida que aunque la mayoría de cosas son una gran mierda créeme que hay cosas buenas por el mundo :)
Aún eres joven como para empezar a tener miedo para iniciar una nueva relación, tanto de amistad como amorosa. Que una experiencia haya salido mal y te haya marcado, no quiere decir que todas vayan a ser así. Quizás tardes un tiempo en volver a "reorganizar" tu vida, en conseguir una mejor perspectiva, perder el miedo a relacionarte y aprender a valorarte, pero que saldrás de esa situación, seguro!. Es una fase de tu vida, nada mas.

Mi consejo sería que te relajaras, ahora que no estudias quizas te vengan bien unos días de viaje o algo por el estilo, abrirte más al mundo, y si puedes empezar al año siguiente la uni y hacer esa ingenieria si es que de verdad te gusta. Allí quizás puedas conocer también gente mas afín y con unos intereses similares. A parte te recomiendo esto, porque a día de hoy, es una pena, teniendo potencial, no hacer una carrera, en un futuro te abrirá mas puertas en el mercado laboral y probablemente obtengas una mayor "felicidad" si trabajas en algo que realmente quieres.

Así que lo dicho, resumiendo, tomaté tu tiempo para pensar y volver a encaminar tu vida y replanteate lo de continuar con los estudios, que aún eres joven y de verdad que merece la pena.
Al margen de tus problemas físicos, está claro que tienes una personalidad negativa y autodestructiva, y en ese aspecto desgraciadamente me identifico contigo (en parte).
En mi caso va pegando altibajos, hay días que lo veo todo blanco y otros que lo veo todo negro (y es una sensación muy desagradable) donde no consigo a penas dormir ni tener ganas de nada, y es culpa precisamente de mi forma de tomarme las cosas, porque siempre me quedo con la parte mala. Por suerte estos días cada vez son menos frecuentes y la cosa se va llevando relativamente bien, sé que seguiré teniendo días malos porque forma parte de mi propia personalidad pero hay que luchar contra eso.

En el caso de tus problemas de salud, no te queda otra que seguir las recomendaciones del médico e intentar ponerle remedio lo antes posible; no cuentas qué problemas tienes, pero haces bien, ya que aquí no te vamos a poder ayudar a solucionarlos. Es una putada, pero no puedes dejar que eso de hunda.
En cuanto a los problemas de pareja, todos hemos pasado, estamos pasando o vamos a pasar por eso, pero hay que superarlo y de hecho lo vas a superar como terminamos haciendo todos, más aún siendo tan joven.
Lo primero que tienes que hacer es ponerte a estudiar lo que sea cuanto antes, o aprovechar el tiempo de alguna manera, ya sea en la universidad, en un módulo, o lo que sea que quieras hacer, porque quedándote en tu casa y sin nada que hacer vas a hundirte cada vez más.
El tener obligaciones lleva a conocer gente, y eso a la amistad, y a conseguir que tu vida se estabilice de nuevo. Si te cierras a todo eso, entonces eres tú la que quieres seguir así, y eso evidentemente es un problema que está en tu cabeza y como ya han dicho es recomendable que vayas al psicólogo para que te ayude.
Yo lo que creo es que estas en la fase en la que te odias a ti misma y te asquea todo...pero creo que no estas haciendo nada para evitarlo, como si tu subconsciente, no te importara (Espero no herir con estas palabras)

Te hace falta un poco de voluntad, de objetivos, de empezar a verte a ti como lo unico que tienes en la vida y con lo unico que moriras asi que...¿porque no lanzarse a por todas?

Respecto al amor te digo que no es necesario estar con alguien obligatoriamente, la sociedad nos enseña que la personas emparejadas son las mas felices pero yo la veo como la peor carcel para el ser humano,es mas, no creo ni en el amor eterno. Haz lo que quieras, no te sientas presionada por no estar en la universidad (yo tengo 21 años y tampoco lo estoy) ni presionada por NADIE, busca tus objetivos y sal adelante. TU PUEDES! Animos ;)
Si te han diagnosticado depresión, es bastante lógico que te sientas de esa manera. ¿Sabes qué es lo bueno? Que en cuanto vayas mejorando en esa enfermedad, lo demás se irá solucionando también (tema de ansiedad, autoestima, ganas de vivir, etc.). Piensa en todo ello como síntomas de tu depresión, no como hechos reales. Y sobre todo, no te culpes por encontrarte como te encuentras, no es una situación en la que puedas hacer mucho al respecto. No estás así voluntariamente y sabes que aunque haya gente con problemas más graves, no eres capaz de usar ello como excusa para sentirte mejor. Y es lógico, tu problema es una enfermedad, no las malas situaciones en sí (aunque estas puedan haber desencadenado la aparición de la depresión). La gente puede enfrentarse a cosas realmente terribles, sí. Pero solamente si la salud acompaña (y no es tu caso).

Déjame advertirte de una cosa. La mayor parte de la gente no va a entender tu situación. Van a decirte que todo es cuestión de fuerza de voluntad (cuando precisamente uno de los síntomas de la depresión es que careces de ella) y que con salir de juerga y apoyarte en los demás se supera todo. Yo aún no he visto ninguna enfermedad que se solucione saliendo de juerga, así que en mi caso acudí (y aún acudo) al psiquiatra. Y qué decirte, desde que empecé a tratarme y medicarme, me siento de maravilla. Llegué a pensar que nunca volvería a ser la de antes (te convences de que no hay salida) pero no solamente he vuelto a mi antiguo yo, sino que soy incluso más feliz que antes.

Llevo ya casi dos años en tratamiento, pero no te asustes, realmente la mayor parte del tiempo es necesario acudir al médico para ir reduciendo la dosis de medicación y comprobar que todo va bien. Yo también he perdido un año en el que no hice nada. El primer mes de tratamiento básicamente lo pasé en cama queriendo morirme un rato, siendo incapaz de hablar con nadie. A los tres meses ya pude ir saliendo de cuando en cuando. A los seis hacía mi vida prácticamente normal, aunque aún no era capaz de hacer nada de responsabilidad, ya fuese trabajar o estudiar. Al cabo de un año, y tras un cambio de medicación que me vino genial, pude afrontar una serie de situaciones difíciles, como dejar una relación de varios años, dejar mi ciudad para volver a casa de mis padres y comenzar a estudiar de nuevo. Era algo que quizás debería haber hecho antes, pero no fui capaz. Y en lo que a mi expareja se refiere, no quise tirar la toalla y preferí luchar antes de asumir que la relación tocaba a su fin. Cuando estuve lo suficientemente recuperada, yo misma fui aceptando la realidad a la que antes no podía hacer frente.

¿Y qué pasó después? Pues empezar a estudiar me aterraba (verás que cuando mejores, sigue habiendo cosas que te cuestan, incluso cosas que antes hacías sin problemas) pero ya estaba lo suficientemente recuperada para intentarlo. Y oye, me fue genial. Tuve mis momentos malos, como todo (a fin de cuentas, aún no estoy recuperada del todo) pero sinceramente, fue lo mejor que podría haber hecho. Así me obligaba a tener algo que me mantuviese ocupada y que evitase darle vueltas a la cabeza. Después todo ha ido a mejor. Empecé una nueva relación con un chico maravilloso, comencé a tener sueños y planes de futuro (cosa que antes me era imposible al verlo todo negro) y puedo decirte que, a día de hoy, me considero enormemente feliz.

Así que no te preocupes, no eres la única que por culpa de una depresión ha tenido que hacer un paréntesis en su vida. Pero créeme, todo esto se supera y puedes ser tan o más feliz que antes. Necesitarás asumir que esto es un problema de salud que afecta a todos los ámbitos de tu vida y que requerirás ayuda profesional (un psiquiatra, psicólogo o ambos (según el caso), ya que a veces el paciente tiene una forma negativa de interpretar la realidad que le lleva a ser infeliz y puede impedir que se supere la depresión). Hay gente que lo ha conseguido sin ayuda (las enfermedades se pueden superar sin tratamiento, claro) pero un profesional te ayudará a superarlo con mayor facilidad y, lo que es más importante, ayudándote a entender qué te ocurre y asegurándose de que te recuperas y no recaes al poco tiempo. Y es que ya sea una depresión por motivos puramente biológicos (desajustes químicos varios) o esté propiciada por factores externos (experiencias negativas que te hayan conducido a este estado), es importante asumir que ese estado anormal de la mente tiene su base como enfermedad y, como tal, es tratable y curable.

Y no olvides que no eres un caso raro sin solución (todos tendemos a creer que nosotros no lo vamos a conseguir, cosas de las distorsiones mentales de esta enfermedad). Yo estaba encerrada en casa, sin poder relacionarme con nadie, sin apenas comer, con otros problemas de salud añadidos, con una anhedonia tal que me impedía leer, ver la tele o hacer cualquier cosa. Y ahora me muero de ganas de hacer cosas, tengo miles de planes e ilusiones, quiero empezar a trabajar, independizarme y disfrutar de la vida al máximo.

Si quieres comentar cualquier cosa, puedes enviarme un privado y estaré encantada de ayudarte.
Un abrazo, y no olvides nunca que este infierno es pasajero :)
Hola neriel , me da que voy a tener que hablar contigo cuando vuelva a pisar el PC de la habitacion xD que no te tengo en el del portatil hehe ...

Lo primero que tendrias que hacer es luchar contra tu depresion ... Eso lo mas vital ...
Por que? vale, tienes puteado el cuerpo ... Pero creeme, la quimica del cerebro hace milagros a veces.

Si sigues hundiendote vas a acabar peor... Ya no en cuestion psicologica si no fisica tambien. No te cuidas tanto tu lo has dicho, eso va a deribar de cosas peores que al mezclarse con lo que tienes pueden ser Bombas... Enamorarse esta muy sobrevalorado... Ya lo has visto xD para que te vas a enamorar si casi siempre la otra parte te falla?

tienes que solucionarlo tu misma. Las enfermedades es lo que tiene. Hay que saber convivir con ellas U_U ...

Venga animate! que aqui se te apolla :)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Mucho ánimo chica, no obstante ¿has ido a un médico a contarle todo esto?

Y hazte caso de lo que dice Mello que se ve que tiene experiencia y ha debido de pasar por algo parecido tal como intuyo por su último mensaje, en este tipo de cosas lo mejor es hablar con gente que haya sufrido situaciones similares y lo han superado despues ;)

Mucha suerte y a mirar para adelante!
Te deseo mucho ánimo.
Yo ahora,me han operado de fimosis,y quiero cualquier cosa en vez de el dolor y los picores que tengo ahora.
Sí,yo soy hipocondriaco,me raya todo esto.
Mello escribió:.....

me parece que con esto se tendria que haber acabado el hilo
Hola.
En un arrebato le había enviado un MP a esta chica, pero reconozco que puede resultar raro, cuanto menos, el que un desconocido te envíe un tocho-MP.
Así que lo posteo también aquí, a la vista del que quiera mirar.
Total, todo mi entorno sabe que soy un desastre, el que lo sepan 1000 o 2000 personas más me resulta indiferente. :o

Kolmo escribió:Hola.
Te mando un MP porque hay cosas que no me apetece postear en un foro donde cualquiera lo pueda leer. Evidentemente a ti tampoco te conozco de nada, pero bueno, eres una sola persona, no mil.

El 4 de diciembre de 2007 tuve un "accidente" de coche. En el momento en el que el accidente se estaba produciendo pensé "bueno mira, ya está, se acabó, a descansar", o algo parecido.
Creo que no busqué ese accidente, pero tampoco me importó demasiado ver que estaba sucediendo. Realmente es que me daba igual, como tú dices en tu post.

No tuvo que pasar mucho tiempo, no tuve que reflexionar demasiado. Simplemente al despertar, no sé realmente cuanto tiempo después, minutos u horas, pensé "joder, gracias". Gracias a los ingenieros que diseñaron las medidas de seguridad de mi coche, gracias a quien diera el aviso, gracias a la guardia civil, al samur que acudió, gracias al resto de conductores que les dejaron pasar...
En uno de los "despertares" que tuve en el samur camino del hospital, escuché que los sanitarios que me estaban atendiendo decían algo de la nariz. Lo primero que pensé fue "hostia, qué dicen de mi nariz? qué me ha pasado en la nariz???"... lo siguiente fue "qué coño me importa la nariz?, al menos no están diciendo nada de un brazo o una pierna".

Me di cuenta de que si en aquel momento hubiera acabado todo, pues... eso, hubiera acabado todo. Adios a cualquier posibilidad de mejorar, de salir del bache en el que me encontraba. Si las cosas a mi alrededor mejoraban, yo no podría haberlo visto. Es que realmente no habría nada "a mi alrededor", porque yo ya no estaría.
Me di cuenta de lo rápido que puede cambiar la percepción de las cosas.

Ahora la que está jodida eres tú. Y lo estás en este momento. Sería una tontería decirte "no pienses en lo mal que estás ahora, piensa en que las cosas mejorarán". Es estúpido. Si te duele AHORA, es normal que sea AHORA cuando pienses en ese dolor, y te invada la cabeza y no puedas pensar en otra cosa.
Pero si alguna vez asoma un pensamiento tipo "esto no puede durar para siempre, esto tiene que mejorar", no lo apartes, no lo descartes. Tómalo como cierto, porque lo es, salvo que te hubieran diagnosticado una enfermedad terminal y fulminante, lo que parece que no es el caso.
Ten ese pensamiento positivo en consideración, que sepas que está ahí.

Y... coño... yo quería decir algo, pero no sé si al final lo he dicho o no. Pero no es por el accidente, ántes ya tenía la cabeza así. [+risas]
Dices que ahora tendrías que estar en la universidad, por lo que debes ser asquerosamente jóven. No has perdido el tiempo, lo has usado en otras cosas. Cuando finalmente estés estudiando esa ingeniería, nadie te va a preguntar "uy, por qué llegas dos-tres años tarde?". Y si alguien te lo preguntara, perfectamente podrías decirle "no será que tú llegas dos-tres-veinticinco años pronto, estúpido/a?".

Mucho ánimo, leches!!!
Saludos.

P.D. Sí, sigo teniendo nariz. XD

Ánimo y saludos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
neriell dijo:
disfrutar del “anonimato” de internet.

pues a mi me reconocen como garou_den en muchas ciudades de españa.es lo que tiene usar el mismo nick para todo.en mi caso por el warhammer y el viajar a jugar torneos del mismo.

bueno al hilo.tienes que sobreponerte y ya esta.yo sali de algo parecido hace poco.realmente gracias a mi actual pareja.pero si yo sali con el superculebron que tenia encima tu tambien puedes.animo [bye]
GAROU_DEN frikiii! es coña xD.
Respecto al hilo, la verdd es que con tanta generalización es difícil saber a que te refieres, si pudieses ser mas concisa te aconsejarían mejor, desde aquí solo darte ánimos y decirte que si, que lo más importante es la salud, espero que la consigas.
Enfin, te he leído..
Cada uno tenemos nuestras cosas, la verdad mi vida tampoco esta encarrilada hacia donde devería..
Salud.. sobrevivo de momento..
Dinero.. el que me dan (puesto que no trabajo y dudo que en un futuro próximo pudiera) en cuanto a los estudios OJALA estubiera en la universidad.
Amor.. eso es lo que todavía se supone conservo, sabe dios hasta cuando.. (L)
Bueno.. si te sirve de consuelo yo estoy como tu,mas pobre que una rata y mas solo que la una gracias a mi buen hacer con mi ex, fisicamente estoy perfecto pero emocionalmente hundido,ahora estoy probando el mayor dolor que he sentido en mi vida: el sentimental.Como me digo a mi mismo para intentar animarme el tiempo cura las heridas y tarde o temprano volveremos a encontrar a alguien que nos ame de nuevo aunque ahora lo veamos todo tan y tan negro
El Sr goloso es goloso para no amargarse la vida. Hay cosas que en mayor o menor grado la mayoría hemos sufrido pero a pesar del dolor hacemos un esfuerzo para seguir adelante.

Con 21 años yo me comía el mundo entero, eso pienso ahora pero a pesar de no tener la misma salud soy capaz de mucho mas ¿Como puede ser?

Te voy a contar una historia:

Era se una vez un niño que un día se dio cuenta que el mundo no era tan bueno como pensaba. Un día pensó si sale de casa le podía pasar algo malo, así que no salia para estar protegido. Al estar mas en casa pensaba mas y veía mas la tele. Se enteró que por un error en una marca verduras había muerto gente por usar pesticidas tóxicos pero también problemas con la peste porcina y gripe aviar. Cada vez comía menos para evitar intoxicarse por eso cada vez estaba mas débil. Un día ocurrió un accidente y un camión cisterna se rompió y empezó a vaciarse. El niño sabia que solía pasar un camión de cloro y es toxico, por evitar respirarlo y intoxicarse se puso una bolsa y empezó a a dormirse y finalmente murió.

A parte de los peligros nunca tuvo un problema pero prefirió quedarse en casa.
A pesar del los alimentos nunca había tenido un problema en su ciudad pero dejó de comer.
A pesar que el camión era de agua por protegerse demasiado acabó muerto.

Moraleja: A veces es peor el remedio que la enfermedad, vive una vida teniendo miedo de lo que hay que tener pero sin miedo a vivir, el dolor aparecerá a veces pero acabará pasando.

Tienes el amor de tus padres, otros amores vienen y van y no solo a ti, todos tenemos momentos. La gente aparece y desaparece a veces por arte d magia. Por miedo a que la gente desapareciera de mi vida pasé tiempo sin querer conocer gente, así que entiendo como te sientes por ciertas situaciones y no quieras mostrarte mas por miedo al rechazo. Ten en cuenta que puedes conseguir mas intentándolo y fallando que perder no haciendo nada.

Espero que te pongas mejor, tiempo al tiempo, ya sabrás que Roma no se conquistó en dos días. Si hace falta ves a otros médicos, pero ten paciencia, hazles caso pero si no hay mejoría pide otras opiniones y sobretodo no te rindas. La salud a veces depende del amor, si... del amor que te tengas a ti mismo y las ganas que tengas para salir del mal paso. Todos tenemos malas épocas y hay que entender que cada uno necesitamos nuestro tiempo.

Un abrazote, para cualquier cosa estamos por aquí, ánimo. ^^
Neriell escribió:Sé que hay gente mucho peor, que algunos nos quejamos por vicio, pero no hace falta que lo repitáis.

Necesitas tocar fondo una temporada. No es ninguna tontería... forjarás el caracter, y tendrás las cosas mas claritas.
Jo, por lo que se lee, estás bastante "pa' choped", no se, mi consejo es que te dejes ayudar por los médicos tanto para lo físico como para lo mental. Por otro lado, sal por ahí, píllate un buen pedete con las amigas, que siempre ayuda (menos por tus problemas físicos, que con el resacón xD)...
Y no se me ocurre nada más, que intentes ser feliz!
Perdón por el mega reflote, no he podido ni sentarme a leer el correo.

Muchas gracias a todos, de verdad.

Claro que he ido al médico por todo, es más, estoy TODOS los días en urgencias. Es mi mayor problema, el dolor físico, llevo un mes así, he llegado a desmayarme de lo intenso que es.

Si esto me concede otra tregua os contestaré como es debido. Gracias otra vez.
Suerte con tu dolor! :/
joeeee tu sabes que apenas te conozco pero la verdad de lo que te "conoci" a esto....espero no que no sea nada sea algo "temporal" y a recuperarse :( :(
Dolor físico? Pero que te pasa? Te han diagnositcado algo? Sólo te puedo decir que animos y que si quieres que todo vaya mejor necesitarás, aunque sea díficil, intentar apartar los problemas de tu cabeza. Esque en casos así es díficil aconsejar a alguien, porqué cuesta meterse en la piel de la persona que lo está pasando mal.

Saludos y ánimo!
zibergazte escribió:Si te empieza a afectar a la cabeza vete a un psicologo... te ayudara creeme.. no es nada malo..

Intenta apoyarte en los que te rodean, seguro que hay mucha gente que te quiere un monton aunque no te des cuenta... y el dia menos pensado empezaras a ver algo de luz.. .. da igual lo larga y fuerte que sea una tormenta o lo gris y oscuro que sea un invierno.. al final.. siempre siempre siempre sale el sol..

Bye!

+1, no voy a decir nada, pq no sabría expresarme como tú te expresas ni en cien años
Yo hay hilos que me pierdo el 90% de las cosas, y este es uno de ellos. Tienes una manera de escribir muy bonita pero yo personalmente no me he enterado todavia si tienes depresion, tienes dolores por algo en particular o eres hipocondriaca.

He visto en tu perfil que tienes 18 años, no se si será verdad, pero si lo es me parece muy extraño todo lo que cuentas, que por lo menos a mi me ha dado la impresión de que mañana te vas a morir y pasado se acaba el mundo xD (es coña, no te lo tomes a mal).

Si estás pasando una mala época, en 3 paginas de hilo te han dado más consejos que me han dado a mi en toda mi vida. De todas maneras, ahí va mi parte:

Si la esperanza de vida (en españa) ronda unos 80 años... no has recorrido ni 1/4 de lo que te queda por vivir. Yo tengo 20, y ese dato, no se porqué pero siempre me ayudaba a superar mis momentos malos (que igual no llegan ni a la suela de los zapatos a los tuyos, pero algo es algo) y pensar que aún queda mucho por vivir y muchas cosas por pasar.

Claro que la última vez que fui quejandome al medico, me dijo que a partir de ahora, todo iba a ir a peor... pero no se yo si fiarme mucho... ;)

Un saludo y ánimo.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Lo más preocupante es tener esos dolores siendo tan jóven, espero de corazón que no sea nada grave, y se termine pronto, no olvides mantenernos informados cuando te mejores y tengas ganas de escribir.

¡Un saludo y mucho ánimo!
Tienes 18 años, no te preocupes por nada y disfruta de la vida!
Intenta hacer algo de deporte, le vendrá bien a tu cuerpo y a tu mente, no lo dudes.
Si no te han diagnosticado nada serio, es todo cuestion de actitud, tu misma te puedes sacar del hoyo sin grandes esfuerzos, sólo cogiendo otras rutinas poco a poco.

No tengas miedo de cosas que pueden salir mal (o no), temer lo que no puedes controlar, es desperdiciar energia.
Me gusta tu boca.
Mucho animo!!!
Leyendo el título he pensado en los mojinos:

Tres cosas hay en la vida... Que no son ni salud, ni dinero, ni amor.
SEXO FURBO Y ROCK'N'ROLL!!

Parece una gilipollez, lo se, pero después de pensarlo tampoco lo veo tan desencaminado. Nadie es perfecto ni a nadie le sonrie siempre la suerte, hay de todo y para todos. La vida no son solo 3 cosas importantes, los mojinos te dan 3 mas y si te paras a pensar hay miles de cosas mas con las que disfrutar de la vida.

Hay un proverbio que no se de donde sale pero dice algo como:
Si algo no se puede solucionar, no hace falta que te preocupes, no es culpa tuya
Si algo se puede solucionar, no hace falta que te preocupes, tarde o temprano lo solucionarás

Solo hace falta que llegue el dia en que, por la circunstancia que sea, veas que no debes preocuparte por algo que no es tuyo o porque sabes que lo puedes solucionar. Ese día todo irá a mejor. El esfuerzo para que eso ocurra solo hará que ese día esté cada vez mas cerca.

Ánimo!!
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Como la famosa canción....
pobre..se ve que eres buena persona :)
Yo de dolores nada de nada... pero cuando estás en depresión es de lo peor "aunque ya hace muchos años que la tuve" fueron de los peores años de mi vida, aunque mira, vengo a decirte que igual que vienen tiempos peores vendrán tiempos mucho mejores, recuperarás la confianza en ti misma "yo peco ahora creo yo de exceso de confianza XD" y respecto a los dolores... ahi si que es verdad que no sabria que decirte, aunque quizas todo eso sea mental...

Que malo soy escribiendo textos semilargos :(
Mucho ánimo y suerte :) . Apóyate en alguien e intenta realizar actividades amenas, seguro que te ayudan ;)
MUXO ÁNIMO.

He visto la foto y la edad que tienes en el perfil, y de primeras te digo (modo buitre on) que pareces una xica bastante guapa y simpatica, y de segundo, todos hemos tenido nuestros mas y nuestros menos emocionalmente, y mas teniendo 18... es una edad jodida, si necesitas apoyo o algo no dudes en recurrir a amigos y familiares, y no tengas miedo al "no" porque como decia mi profesor, el "no" hagas lo que hagas ya lo tienes...

Suerte WAPA! [oki]
Mucho animo leches. Todo esto se acaba pasando, son rachas en la vida, fases que hay que pasar, sufrirlas y luego aprender de ellas. De todo se sale, y creeme, todo esto solo puede hacer que mejorar.
Vamos copon, que una paisana leonesa como tu puede con eso y mas, que somos mas duros que unas madreñas de acero y mas brutos que un arao. Animo mujerrrr
Muchos animos! I sobretodo no te hundas del todo!
Yo pasé por una situacion un poco parecida, de también no hacer lo que tenia que hacer i al final mirame, ahora estoy en la uni!
Así que solo decirte que siempre se puede ir hacia arriba con fuerza de voluntad i que eres muy joven aún, en cuando estés más recuperada podras volver a retomar los estudios o lo que quieras. No te ralles por eso.

Sobre lo de tener miedo al rechazo i todo eso, es un estado mental, debes cambiar el chip poco a poco i si tienes suerte i el entorno que tienes es favorable, ya verás que no te costará tanto como piensas.
Pero esta es la parte complicada del asunto.

Si necesitas hablar o algo, enviame un mp ^^
eres demasiado joven como para andar asi, ten un poco de sangre y cree en ti misma, la vida pasa
Ya verás como en poco tiempo la salud se recupera, como conoces a alguien que llena de felicidad tu vida y respecto del dinero, por mucho asco que le pueda tener sé que es necesario, así que en cuanto tengas la salud verás como viene por sí solito ;)

Lo que no nos mata nos hace más fuertes, en cuatro días serás la más fuerte del lugar, ya lo verás!!! eso sí, no desistas y céntrate en salir del bache!
Neriell escribió:
A lo que voy, como dice la canción: tres cosas hay en la vida; salud, dinero y amor. Hoy por hoy no veo ni rastro de ninguna por mi vida. Las dos últimas me darían más bien igual si contara con la primera, pero ni eso.

Bueno, yo no puedo ofrecerte ninguna de esas tres cosas, pero si quieres aquí tienes un amigo.

Ánimo
No pierde el que no gana, sino el que se rinde.
Todos pasamos por malos baches, aunque como lo cuentas parece algo fuera de lo normal. Habra gente que se rinda, espero que no seas de esa clase de gente, por tu bien. Levanta la cabeza y saca fuerzas. Cuando empiece a ir todo un poco mejor (Un pelin, solo) iras ganando mas energia y confianza. Es como cuando hay dias que vamos con la cabeza agachada y todo nos parece un desastre; y otros vamos de puta madre y todo nos sale estupendamente. Hay factor psicologico, aunque cuando estamos deprimidos no lo queramos ver. Vamos, eso pienso yo.
45 respuestas