› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
xenion7 escribió:resumen dios.
Kolmo escribió:Hola.
Te mando un MP porque hay cosas que no me apetece postear en un foro donde cualquiera lo pueda leer. Evidentemente a ti tampoco te conozco de nada, pero bueno, eres una sola persona, no mil.
El 4 de diciembre de 2007 tuve un "accidente" de coche. En el momento en el que el accidente se estaba produciendo pensé "bueno mira, ya está, se acabó, a descansar", o algo parecido.
Creo que no busqué ese accidente, pero tampoco me importó demasiado ver que estaba sucediendo. Realmente es que me daba igual, como tú dices en tu post.
No tuvo que pasar mucho tiempo, no tuve que reflexionar demasiado. Simplemente al despertar, no sé realmente cuanto tiempo después, minutos u horas, pensé "joder, gracias". Gracias a los ingenieros que diseñaron las medidas de seguridad de mi coche, gracias a quien diera el aviso, gracias a la guardia civil, al samur que acudió, gracias al resto de conductores que les dejaron pasar...
En uno de los "despertares" que tuve en el samur camino del hospital, escuché que los sanitarios que me estaban atendiendo decían algo de la nariz. Lo primero que pensé fue "hostia, qué dicen de mi nariz? qué me ha pasado en la nariz???"... lo siguiente fue "qué coño me importa la nariz?, al menos no están diciendo nada de un brazo o una pierna".
Me di cuenta de que si en aquel momento hubiera acabado todo, pues... eso, hubiera acabado todo. Adios a cualquier posibilidad de mejorar, de salir del bache en el que me encontraba. Si las cosas a mi alrededor mejoraban, yo no podría haberlo visto. Es que realmente no habría nada "a mi alrededor", porque yo ya no estaría.
Me di cuenta de lo rápido que puede cambiar la percepción de las cosas.
Ahora la que está jodida eres tú. Y lo estás en este momento. Sería una tontería decirte "no pienses en lo mal que estás ahora, piensa en que las cosas mejorarán". Es estúpido. Si te duele AHORA, es normal que sea AHORA cuando pienses en ese dolor, y te invada la cabeza y no puedas pensar en otra cosa.
Pero si alguna vez asoma un pensamiento tipo "esto no puede durar para siempre, esto tiene que mejorar", no lo apartes, no lo descartes. Tómalo como cierto, porque lo es, salvo que te hubieran diagnosticado una enfermedad terminal y fulminante, lo que parece que no es el caso.
Ten ese pensamiento positivo en consideración, que sepas que está ahí.
Y... coño... yo quería decir algo, pero no sé si al final lo he dicho o no. Pero no es por el accidente, ántes ya tenía la cabeza así.![]()
Dices que ahora tendrías que estar en la universidad, por lo que debes ser asquerosamente jóven. No has perdido el tiempo, lo has usado en otras cosas. Cuando finalmente estés estudiando esa ingeniería, nadie te va a preguntar "uy, por qué llegas dos-tres años tarde?". Y si alguien te lo preguntara, perfectamente podrías decirle "no será que tú llegas dos-tres-veinticinco años pronto, estúpido/a?".
Mucho ánimo, leches!!!
Saludos.
P.D. Sí, sigo teniendo nariz.
neriell dijo:
disfrutar del “anonimato” de internet.
Neriell escribió:Sé que hay gente mucho peor, que algunos nos quejamos por vicio, pero no hace falta que lo repitáis.
zibergazte escribió:Si te empieza a afectar a la cabeza vete a un psicologo... te ayudara creeme.. no es nada malo..
Intenta apoyarte en los que te rodean, seguro que hay mucha gente que te quiere un monton aunque no te des cuenta... y el dia menos pensado empezaras a ver algo de luz.. .. da igual lo larga y fuerte que sea una tormenta o lo gris y oscuro que sea un invierno.. al final.. siempre siempre siempre sale el sol..
Bye!
Neriell escribió:
A lo que voy, como dice la canción: tres cosas hay en la vida; salud, dinero y amor. Hoy por hoy no veo ni rastro de ninguna por mi vida. Las dos últimas me darían más bien igual si contara con la primera, pero ni eso.