Tres dirigentes de UGT de Madrid gastaron 100.000 euros en restaurantes

Imagen

Los episodios de dispendios del sindicato UGT no cesan. Esta vez se trata del gasto que cargaban a una tarjeta VISA tres dirigentes de Madrid en concepto de gastos de representación y comidas, y que solo en un año ascendió a 100.000 euros, o lo que es lo mismo, un poco más de 16 millones de pesetas. Algunas comidas eran en fin de semana, en agosto, y también en Mallorca o en la costa levantina.

http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... -lujo.html
es todo una campaña orquestada para desprestigiar a los sindicatos, esas comilonas no eran comilonas de mariscadas en restaurantes de lujo, eran bocadillos de choped barato

:-|
¿les obligarán a pagar todo lo robado?...pero que digo, no, claro que no

[enfado1]
A este tipo de gente es a las que hay que sacar de los sindicatos a gorrazos, no porque coman mariscaradas, sino porque lo hagan con dinero de los demás.
A la trena deberían ir y acompañando a todos los mangantes políticos que los acompañan, empezando por Rajoy, Cospedal, Floriano y otros tantos que solo se dedican a mentir y acabando por Rubalcaba, Griñán y su madre. Y que cenen ahí juntos todos, que al final como son todos de la misma familia seguro que estarán como en casa, que disfrutaran.
NaN escribió:es todo una campaña orquestada para desprestigiar a los sindicatos, esas comilonas no eran comilonas de mariscadas en restaurantes de lujo, eran bocadillos de choped barato

Los sindicatos son simples herramientas de la casta política para canalizar el descontento de los trabajadores. Son un fraude.

Es Francia ya se dieron cuenta de ello y por primera vez hay una gran descontento popular con lo llamados "boinas rojas" de Bretaña por la imposición de un impuesto que los líderes sindicales aceptaron. Este descontento no esta liderado por ningun sindicato si no por el pueblo mismo y justamente por ellos este descontento ha sido catalogado como de "facha" o de "extrema derecha"...

La gente despierta en Europa y no hay marcha atras.
ajam escribió:
NaN escribió:es todo una campaña orquestada para desprestigiar a los sindicatos, esas comilonas no eran comilonas de mariscadas en restaurantes de lujo, eran bocadillos de choped barato

Los sindicatos son simples herramientas de la casta política para canalizar el descontento de los trabajadores. Son un fraude.

Es Francia ya se dieron cuenta de ello y por primera vez hay una gran descontento popular con lo llamados "boinas rojas" de Bretaña por la imposición de un impuesto que los líderes sindicales aceptaron. Este descontento no esta liderado por ningun sindicato si no por el pueblo mismo y justamente por ellos este descontento ha sido catalogado como de "facha" o de "extrema derecha"...

Y los masones, no te olvides de tus queridos masones

Imagen
Sindicatos privados. Verás como ya no se gastan el dinero
Este es un país donde no se asumen responsabilidades por nada y cuyo único castigo es colocarte en otro ente a la sombra donde sigues cobrando un pastizal.

Luego se quejan por ser abucheados en las ultimas manifestaciones.
Eso es calderilla para lo que han robado Undangarin, Bankia y Barcenas del PP.....claro las cortinas de humo estan de moda ultimamente.

Salu2
pedrotreviño escribió:Eso es calderilla para lo que han robado Undangarin, Bankia y Barcenas del PP.....claro las cortinas de humo estan de moda ultimamente.

Salu2

Estoy de acuerdo, pero estas cosas creo que también hay que contarlas para que este tipo de gente que se aprovechan de los sindicatos no les den alas a la derechona (ppsoe)
pedrotreviño escribió:Eso es calderilla para lo que han robado Undangarin, Bankia y Barcenas del PP.....claro las cortinas de humo estan de moda ultimamente.

Salu2

Cierto. Pero sigue siendo robar dinero público. Con el agravante de que estos dicen estar con el trabajador y luego se funden el dinero de cursos en irse de putas.

Así que, por mí, que les corten las manos igual que al Urdanga, Bárcenas, etc
pitering escribió:

Salu2

Estoy de acuerdo, pero estas cosas creo que también hay que contarlas para que este tipo de gente que se aprovechan de los sindicatos no les den alas a la derechona (ppsoe)

Exacto.....pero quien tiene el poder decide quien va a la horca o no....o por lo menos tapa el asunto y da paso al siguiente ( Undang... Barcen... Bankia en especial ).... Si fuera el PSOE quien gobernara la cortina de humo seria al reves.

Aunque claro.....viendolo en general todos tienen mierda que esconder....y UGT no se salva....aqui la unica cosa limpia que no se corrompe en politica sucede cada cierto tiempo, como los eclipses y poco se cuentan de ellos.....cosa mala tambien

Salu2
nulero escribió:Imagen

Lo de la foto de Anguita supongo que es por jugar al despiste un rato ¿no? ¿O es por dar a entender (para variar) lo que no es?

A los tres mariscadores de dinero público, que los metan en la trena, al señor Anguita o cualquier otro que guste cenar marisco con dinero de su bolsillo... pues como si van al Burguer King o un Kebab, cada uno se gasta su dinero en lo que le sale de los cojones. Faltaría más.

Saludos
en alemania creo que los sindicatos se tienen que autofinanciar. no sé por qué? aquí no se hace igual.
Alucinante vaya panda de hijos de p*** y estos supuestamente representan al trabajador, luego se quejan que la gente no les apoya pero estas cosas como que no ayudan.
rampopo escribió:en alemania creo que los sindicatos se tienen que autofinanciar. no sé por qué? aquí no se hace igual.

En Alemania los sindicatos son parte de la dirección de la empresa, una puta mierda. Y es cierto que no reciben subvenciones, pero a cambio, todos los currelas tienen la obligación de estar afiliados a algún sindicato, de lo contrario no pueden trabajar.

El modelo sindical correcto es el francés, que es el que realmente funciona.
También ruego no confundir a UGT con un sindicato. UGT es una mafia.
Que los empuren bien

ajam escribió:Los sindicatos son simples herramientas de la casta política para canalizar el descontento de los trabajadores. Son un fraude.

Tu no has visto como funcionan los sindicatos en Francia ni lo harás en la puta vida, ni sabes lo que se ha conseguido ahí gracias a las uniones sindicales, así que no flipes, que cuatro estén haciendo el moñas y les estén dando cobertura no significa nada, ni hay un "a por los sindicatos" en Francia... nada mas lejos de la realidad.
"y no hay marcha atrás" ha ha ha.. a lo Juana de Arco, lo que os gusta una frase épica
Ya verás el día que no existan sindicatos, me voy a reír 17 pueblos
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"

Salu2

Eso es calderilla? Y los eres de Andalucía con mas de 1000 millones de € robados directamente del dinero destinado a los parados, y que participaron UGT y CCOO
Vamos a ser consecuentes y criticar a todos, porque aquí todos han robado a manos llenas.
Flaco favor hacemos a la "democracia" y a nosotros mismos, si solo somos capaces de ver la paja en el ojo ajeno
Están mirando por el bien de los trabajadores, las marisquerias y restaurantes de lujo funcionan mejor que nunca gracias a ellos....

Lo que no me explico es que cada dia sale algo nuevo de los sindicatos y no entiendo como no van directos a villacandado.... y por supuesto dejar de financiarles, que se financien ellos mismos y listo, pero no, hay que pagarles con dinero público y si encima alguien se apunta también paga....

Y luego los primeros en las manifestaciones con sus banderitas haciendose publicidad, cuando les importa tres pepinos los trabajadores, y solo quieren su dinero para """"cursos de formación""""
Y cuando los cazan se van a la puerta del juzgado a llamar pepera a la juez [qmparto]

Una soga y un árbol, y menos juzgados, es lo que hace falta.
katxan escribió:
rampopo escribió:en alemania creo que los sindicatos se tienen que autofinanciar. no sé por qué? aquí no se hace igual.

En Alemania los sindicatos son parte de la dirección de la empresa, una puta mierda. Y es cierto que no reciben subvenciones, pero a cambio, todos los currelas tienen la obligación de estar afiliados a algún sindicato, de lo contrario no pueden trabajar.

El modelo sindical correcto es el francés, que es el que realmente funciona.
También ruego no confundir a UGT con un sindicato. UGT es una mafia.

THIS

Me parece tan lamentable que una organización que supuestamente se erige en la defensa de los derechos de los trabajadores esté tan asquerosamente corrompida como que haya gente (y no precisamente presidentes de multinacionales) que prácticamente se frotan las manos y anhelan su desaparición, a pesar de que es evidente que sin sindicatos (otros sindicatos obviamente, que ya existen) el futuro de los trabajadores es la semi-esclavitud en el mejor de los casos o directamente la miseria absoluta.

Salu2

No lo entiendo.

Siguiendo tu lógica de qque es una cortina de humo y que es solo calderilla comparado con lo de Barcenas ¿deberíamos de haber ajusticiado a los de los eres de Andalucía? Puesto que su robo fue mayor que el de Barcenas o Urdargarin
La verdad es que es una absoluta vergüenza que estas personas, que deberían defender los derechos de los trabajadores y servir de ejemplo de lucha obrera, realicen este tipo de actos. Esta claro que malo es que lo hagan los políticos, banqueros y demás carroñeros del sistema, pero de ellos, al menos yo, me espero cualquier cosa; Pero que lo haga esta gente, igual que en el caso de los ERE me parece lamentable y espero que la ley en un caso y en el otro los votos de los trabajadores en cada centro de trabajo vayan destinados a sindicatos de clase.
se ve claramente que están luchando por los derechos de los trabajadores...
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Todos los sindicatos políticos deberían desaparecer, y solo permitir a sindicatos no politizados, porque la labor que realizan estos es muy importante para el equilibrio de poderes
ajam escribió:

Los sindicatos en mi opinion son necesarios, yo pago el mio religiosamente y me defienden religiosamente. Eso si esta mas profesionalizado que cualquiera en españa y ofrece muchos beneficios que los de españa no ofrecen.

Creo de memoria que la afiliacion en españa esta cerca del 15 o 25% en dinamarca o alemania del 80%

Ya me diras como van a hacer fuerza los trabajadores si los sindicatos no les ayudan!
Espero que el sindicato que pagas religiosamente no sea ni ccoo ni ugt.

Yo me cabrearia mucho pagar a unos ladrones.
lacupula escribió:

Salu2

No lo entiendo.

Siguiendo tu lógica de qque es una cortina de humo y que es solo calderilla comparado con lo de Barcenas ¿deberíamos de haber ajusticiado a los de los eres de Andalucía? Puesto que su robo fue mayor que el de Barcenas o Urdargarin

Quizas no me he explicado bien jejeje...sorry XD.....

Lo que queria decir es que los medios de comunicacion ( todos en general , pepistas y psoistas ) segun de donde venga la mierda le dan bombo ala noticia y a la propia mierda cortina de humo....

Solo hay quever la tele y ver que suena mas.....mientras los otros que tambien roban ya pasan desapercibidos .... Menos presion mediatica ymas facil para salir inmunes....claro gobiernan sus compinches

Salu2
lacupula escribió:Espero que el sindicato que pagas religiosamente no sea ni ccoo ni ugt.

He ahi la cuestion no son esos porque vivo en el extranjero!!!

Pero que ugt occoo sean como son no significa que los sindicatos no valgan para nada !!!

Es como decir que los gobiernos no valen para nada porque rajoy es como es...
El problema que veo yo es que los sindicatos viven más de las subvenciones de los gobiernos y de comisiones de EREs que de las cuotas de sus afiliados, por ello, como se puede esperar de ellos que vayan a tu ayuda cuando están más pendientes de pedir dinero a los gobiernos correspondientes.

Y de hecho los sindicatos ahora mismo se han convertido en un aparato más del estado, y de los políticos de turno, para que no mueven un dedo.
querrás decir en putas,farla y restaurantes
insert_coin escribió:
lacupula escribió:Espero que el sindicato que pagas religiosamente no sea ni ccoo ni ugt.

He ahi la cuestion no son esos porque vivo en el extranjero!!!

Pero que ugt occoo sean como son no significa que los sindicatos no valgan para nada !!!

Es como decir que los gobiernos no valen para nada porque rajoy es como es...

Es de cajón que los sindicatos son necesarios. El problema es que en España están muy politizados.
Creo que deberíamos intentar concretar y no generalizar, ni todos los políticos son iguales ni todos los sindicatos son iguales.

Los sindicatos son necesarios si o si, otra cosa es que se estén haciendo mal las cosas, pero tenemos que tener claro que el "patrón" no va a protegernos cuando nos quiera putear.

Ahora lo que hay que hacer es hacer ver a las bases de esos sindicatos que sean conscientes de que sus cabezas visibles son unos corruptos y en las próximas elecciones les den lo que se merecen (el destierro de sus puestos y del sindicato).
No, esos sindicatos ya están podridos hasta la médula y no hay quien los regenere. Lo que tienen que hacer los afiliados no es echar a Cándido Méndez y su tropa, sino darse de baja todos y no votar más a esas siglas en su puta vida. Hay otros sindicatos y si no gusta ninguno, nada impide que la gente se organice y monte uno o se presente a las elecciones de su centro de trabajo como una agrupación de trabajadores.

Sin afiliados, ni gente que se presente como delegado sindical, ni votantes, éstos mariscadores no tienen absolutamente nada que hacer. Tan culpable es el que les vota como ellos. Sé que en muchos sitios si no vas con su carnet de afiliado en la boca no te cogen para currar. Y hay gente que traga, porque la cosa está muy jodida. Pero el voto es secreto. Que nadie vote a esta peña, joder.
Garranegra escribió:Todos los sindicatos políticos deberían desaparecer, y solo permitir a sindicatos no politizados, porque la labor que realizan estos es muy importante para el equilibrio de poderes

Vamos, tú lo que quieres son unos sindicatos verticales no?
Porque un sindicato por su propia naturaleza tiene que estar politizado, porque tiene que defender los intereses de los trabajadores y eso amigo, es una forma de hacer política.
En españa roba TODO el mundo.

El estado de impunidad creado a pachas entre el pp y el psoe en todos estos año ha facilitado que TODO dios robe.

Porque total, no pasa nada!!!

NO hay dinero para sanidad, para educación, para fomentar el empleo, para la investigación, para becas, en definitiva para nada, básicamente PORQUE LO ESTÁN ROBANDO unos y otros.

Y la aborregada sociedad sigue votando "el mas de lo mismo" una y otra vez.
"Se sale antes de la carcel, que de pobre"

Don Jesus Gil y Gil
briefer escribió:"Se sale antes de la carcel, que de pobre"

Don Jesus Gil y Gil
De hecho el salió de la cárcel INDULTADO por un delito cometido que causo la muerte de muchas personas.

56 muertos tenia a su espaldas por construir un edifico de mierda.
¿Y cuantos restaurantes construyeron con ese dinero?
Garranegra escribió:

Salu2

Eso es calderilla? Y los eres de Andalucía con mas de 1000 millones de € robados directamente del dinero destinado a los parados, y que participaron UGT y CCOO
Vamos a ser consecuentes y criticar a todos, porque aquí todos han robado a manos llenas.
Flaco favor hacemos a la "democracia" y a nosotros mismos, si solo somos capaces de ver la paja en el ojo ajeno

Pero eso no cuenta, que el PSOE y los sindicatos pueden robar. ¿O es que acaso eres un fascista?
sator23 escribió:
Garranegra escribió:

Salu2

Pero eso no cuenta, que el PSOE y los sindicatos pueden robar. ¿O es que acaso eres un fascista?

Fachas, nos llaman fachas xD.

Lo de kos eres es tan absurdo. Mal esta que barcenas pague en b, y que sean todos unos chorizos y una interesados pero los sindicatos?? Y 1000 millones de euros?? Vamos no me jodas. Y lo peor es que dicen que es una cortina de humo para barcenas, que pagaba en B ..... Jajaja
Es una vergüenza lo que han hecho los sindicatos en Andalucía.

La pena es que al trabajador ya pocas entidades le quedan que defienda sus mínimos intereses. ¿En quién confiar?.
Si los sindicatos que supuestamente son los que miran por el currito están de mierda hasta el cuello, no esperemos ayuda de los gobernantes o empresas que son las que quieren alienarnos.

Qué bien le viene esto al gobierno (un gobierno de derechas nunca querrá ni ver a los sindicatos que defienden el trabajo digno) y ahora con este caso de Andalucía aprovechan para atizar al sector sindical.

Qué asco, de verdad.
Yo siempre he pensado que los sindicatos son una prolongación de los partidos políticos, los cuales hacen ver que están a favor de los trabajadores y luego...en fin ya ni estos son legales.
dark_hunter escribió:http://www.publico.es/486585/ugt-andalucia-denuncia-que-han-borrado-archivos-en-sus-ordenadores-en-plena-polemica-por-sus-cuentas

Vaya, ya es casualidad.

Ayer lo vi, y el tio que salia diciendolo casi riendose, porque no se lo estaba creyendo ni él al decirlo....

Es vergonzoso que se rian en nuestra cara, y lo peor, que aqui no pasa nada, como son los sindicatos y dan guerra se hace la vista gorda para que estén calladitos, no entiendo como se sigue financiando a tanto chorizo
Gyzmo escribió:Es una vergüenza lo que han hecho los sindicatos en Andalucía.

La pena es que al trabajador ya pocas entidades le quedan que defienda sus mínimos intereses. ¿En quién confiar?.

Hombre, yo creo que la respuesta es clara: confiar en otros sindicatos que realmente sí que defienden a los trabajadores.
Que está claro que esto no es fácil, porque como los partidos grandes, los sindicatos mayoritarios también han creado una serie de redes clientelares y de favores por lo que es complicado cambiar el asunto...pero vamos al final es que la gente tome conciencia de que los sindicatos son necesarios, pero que seguramente nos iría a todos mejor si votamos a otros diferentes de los vendeobreros estos.

Que por cierto, para mi este teatrillo del PP supuestamente indignado con esto no es más que eso....un teatrillo, tanto al PP como al PSOE les conviene enormemente tener esos sindicatos dóciles ahí para que le corten el paso a otros sindicatos que puedan hacerse más grande y representarles un problema real.

UGT y CCOO ya se desprestigian solos con sus acuerdos con los gobiernos y empresarios.
47 respuestas