Gracias a los dos por vuestro interés.
Esto es muy confuso, seguramente si llego a entenderlo me daré de cabeza en la pared al ver lo facil que es, pero no entiendo ni jota.
he bajado el xboxhdm y al revisar la estructura de archivos de la iso, veo que c, e y f estan vacios. ¿ Que diablos voy a copiar al hd de la xbox si esas carpetas del cd ( supongo ) no tienen nada ?
Joer, yo flipo, he hecho cosas que se suponen bastante mas complicadas que esta. Cada vez que busco informacion siguiendo un camino encuentro dos o mas caminos y ya no se cual seguir; me estoy haciendo viejo, joder
EDITADO: He encontrado este tutorial en el dvd zxbinstaller 3.1 y creo que lo veo claro, pero hay una cosa que me preocupa, casi al final del tutorial que les adjunto en pdf pone:
"borramos los archivos y carpetas contenidos en c y e del disco duro y copiamos los archivos correspondientes a las mismas carpetas que se encuentran dentro del cd"
Haciendo esto, ¿ no estaré cargandome el famoso archivo eeprom.bin que tanto me preocupa ?¿ donde se encuentra ese archivo en la xbox sin exploitear ?
Por cierto, ¿ vosotros habeis probado este tutorial ? ¿ sabeis si funciona ?
A ver si me podeis echar una manita, que estas son las últimas dudas que me quedan antes de ponerme a exploitear.
Muchas gracias de nuevo por vuestra paciencia y un saludo.