tres dudas:

1 Cuando paso ficheros a la Xbox con el Flashfxp, en muchos de ellos me da error, y no los transfiere, ¿puede ser de la longitud de los nombres? xq no lo tengo claro, hablo de ficheros con nombres de 20-40 caracteres y ningun simbolo "raro"
si es asi ¿eso tiene solución? que no sea renombrar que hablo de tropecientos mp3 [ginyo]

2 Me han pasado un buen monton de cd-r con divx y aparte de que los princo no los pilla (lector samsung) algunos apenas es capaz de reproducirlos (cdr de "marca") y lo unico que sospecha el dueño de los discos es que quizas usó un Divx-¿pro? Oooh pero no lo recuerda bien, lo máximo que escuche hablar es del divx 5.0.5, ¿puede ser de eso? ¿hay algun tipo de divx que el xbmp 2.4 no reproduzca bien?

gracias gracias x adelantado
la busqueda avanzada ta pa algo... pero en fin... [buuuaaaa]
los nombres de los ficheros no pueden pasar de un cierto numero de palabras, ni contener ñ, tildes o algunos simbolos extraños... lo de renombrar es la unica solución que conozco...
en cuanto a las pelis, prueba a pasarlas al disco duro de la X, veras que el reproductor puede con todo DivX, Xvid, Mpg... sin tirones ni cosas raras... yo por ahora no he tenido problemas con ningun codec; de hecho, hace poco pase a DivX la ultima del 007 con los ultimos codecs recien bajaditos de internet (v5.05), la meti en la X con el xbmp 2.2.. y la reproducía!!! no se como carajas lo hará, ese codec acababa de salir cuando lo bajéy el xbmp ya lo tenia instalado en la X hacia un mes... [jaja] [jaja]
gracias, gracias... gracias

y en cuanto a la busqueda avanzada, pues [ayay] busque pero no lo "suficientemente-avanzadamente" [angelito]
2 respuestas