Ya me hice tres estrellas en todas las copas en todas las cilindradas, al final resulta que no era tan difícil. Pero claro, ayuda el no usar un kart de los del principio, que son claramente más lentos que los que vas sacando según vas avanzando.
Tras haberme conseguido tres estrellas en todas las copas, mi conclusión es que para conseguirlas hay que hacer un tiempo global que esté bajo un determinado tiempo que Nintendo ha establecido para cada cilindrada y copa.
Ahora bien, he jugado algunas partidas por internet, y no he visto a nadie con una estrella (o más) encima. Tenía entendido que si a alguien le aparecían una, dos o tres estrellas en la pantalla de "Records", cuando juega por internet, la gente las vería sobre el jugador. Claro que lo que no sé es si es durante la carrera o antes de ella, ya que si fuera antes, puede que no me haya fijado, la verdad...
Por último, añadir que jugar online en Mundial o Continental no es agradable, ya que en el 70% de los casos, hay gente que se desconecta si ve que no le agrada el desarrollo de la partida.
Si alguien me quiere agregar en su lista de amigos, que me avise, mi código de amigo en el Mario Kart es: 322183-389073