Joer.. en serio... vaya chusma hay por el mundo, no generalizo con los gitanos (pues conozco a muchos que son muy buena gente), si no que me refiero particularmente a los que me he encontrado hoy.
Iba por la capital (tengo el carnet de hace un mes, mas o menos), y nada, no conduzco a lo loco ni nada, es mas... mi madre se pone nerviosa porque dice que aveces voy demasiado lento, o que soy "demasiado bueno" porque si hay un colapso siempre dejo pasar al menos a un coche o a dos y luevo voy yo (por un minuto no será.... y dejar passar a dos coches tampoco me hace ningun daño)...
Nada que... poneos en la situacion: tres carriles, dos de ellos dan a una plaza, y otro es un carril de entrada hacia un centro comercial. Yo voy por el de la derecha para entrar en la plaza, y aun falta el de mas a la derecha que entra al centro comercial.
Pues nada, cuando ya me tocaba a mi entrar en la plaza despues de 20 minutos de colapso me aparece un coche desde el carril de la derecha con intermitente (lo acababa de poner) y por centimetros no nos hemos dado.
Su linea era totalmente continua, venia flipado de detras (por lo que yo pensaba que iba a entrar al centro comercial y no iba a la plaza) y nada, que frena y me empieza a decir cosas y yo pasando y el frenado aun con la puerta abierta y yo sudando... hasta que mi madre ha saltado a gritarles diciendoles de todos, ha salido el gitano y venia directo a nosotros... y yo he pensado.. dios... nada... que ha saltado mi madre (ultimamente tiene demasiada adrenalina al cuerpo creo yo xD) y ha salido como una fiera, pero que coño haces, que coño le dices a mi hijo, anda vete y no me calientes.. nada... que el gitano se ha puesto mas chulito y han bajado dos mas (eran 4).... y cuando he visto que bajaban, he girado el volante y he pensado... como la toquen.... como tan siquiera la toquen acelero y les destrozo las piernas... pero no... me he calmado y he puesto el freno de mano para asegurarme que no lo haria (en serio... me ha faltado acelerar porque he estado a punto al ver a mi madre contra tres gitanos), y luego he bajado yo tambien.
Nada, que hemos empezado a discutir, (a todo esto decir que cuando se habia puesto mas chulito yo habia hecho la intencion con el movil desde dentro de llamar a la policia, y es cuando se han calentado mas diciendonos: tu llama y te matamos y yo diciendo... ejem....).
Nada.. que una vez ya los tenia tranquilizados le he explicado la situacion, que lo que ha hecho no habia sido correcto, que vale, mi madre se ha enfadado y tal pero que la dejaran en paz, que no nos hemos tocado y eso es lo importante, y que bueno... que se fije la proxima vez, y uque yo tambien me fijaria.... cuando entraba nen el coche (a todo esto decir que en medio del colapso, nadie ha bajado a ayudar a mi madre ni a mi) se me ha escapado un... anda con este niñato... y se ha vuelto a calentar todo otra vez.
A lo que ahi ya me veia en el hospital... pero nada... por suerte nos hemos enfriado... pero me ha hecho gracia porque el estaba diciendo: he matado muchos como tuuu, he matado muchos como tuuu!! descojonandose el tio.... y yo he respondido pues felicidadeeeeeees!! (cuando me caliento soy asi, no es ninguna fantasmada ni nada)....
Ais... que tarde
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
... luego le he dicho a mi madre que no salte asi la proxima vez y que me lo deje a mi, que cuando aquellos han escuchado la frase de "hablando la gente se entiende" se han tranquilizado (luego la he cagado yo, pero bueno no ha pasado nada)...
Lo dicho... vaya chusma que hay, culpa de ellos, nos empiezan a insultar de mala manera, mi madre diciendoles que tiraran para alante que podian salir i que nos dejaran en paz y aun se han puesto mas chulitos... hasta que ha saltado el muelle de mi madre i mira.... pffff
d4rkb1t