Tres gitanos contra mi madre y yo

Joer.. en serio... vaya chusma hay por el mundo, no generalizo con los gitanos (pues conozco a muchos que son muy buena gente), si no que me refiero particularmente a los que me he encontrado hoy.

Iba por la capital (tengo el carnet de hace un mes, mas o menos), y nada, no conduzco a lo loco ni nada, es mas... mi madre se pone nerviosa porque dice que aveces voy demasiado lento, o que soy "demasiado bueno" porque si hay un colapso siempre dejo pasar al menos a un coche o a dos y luevo voy yo (por un minuto no será.... y dejar passar a dos coches tampoco me hace ningun daño)...

Nada que... poneos en la situacion: tres carriles, dos de ellos dan a una plaza, y otro es un carril de entrada hacia un centro comercial. Yo voy por el de la derecha para entrar en la plaza, y aun falta el de mas a la derecha que entra al centro comercial.

Pues nada, cuando ya me tocaba a mi entrar en la plaza despues de 20 minutos de colapso me aparece un coche desde el carril de la derecha con intermitente (lo acababa de poner) y por centimetros no nos hemos dado.

Su linea era totalmente continua, venia flipado de detras (por lo que yo pensaba que iba a entrar al centro comercial y no iba a la plaza) y nada, que frena y me empieza a decir cosas y yo pasando y el frenado aun con la puerta abierta y yo sudando... hasta que mi madre ha saltado a gritarles diciendoles de todos, ha salido el gitano y venia directo a nosotros... y yo he pensado.. dios... nada... que ha saltado mi madre (ultimamente tiene demasiada adrenalina al cuerpo creo yo xD) y ha salido como una fiera, pero que coño haces, que coño le dices a mi hijo, anda vete y no me calientes.. nada... que el gitano se ha puesto mas chulito y han bajado dos mas (eran 4).... y cuando he visto que bajaban, he girado el volante y he pensado... como la toquen.... como tan siquiera la toquen acelero y les destrozo las piernas... pero no... me he calmado y he puesto el freno de mano para asegurarme que no lo haria (en serio... me ha faltado acelerar porque he estado a punto al ver a mi madre contra tres gitanos), y luego he bajado yo tambien.

Nada, que hemos empezado a discutir, (a todo esto decir que cuando se habia puesto mas chulito yo habia hecho la intencion con el movil desde dentro de llamar a la policia, y es cuando se han calentado mas diciendonos: tu llama y te matamos y yo diciendo... ejem....).

Nada.. que una vez ya los tenia tranquilizados le he explicado la situacion, que lo que ha hecho no habia sido correcto, que vale, mi madre se ha enfadado y tal pero que la dejaran en paz, que no nos hemos tocado y eso es lo importante, y que bueno... que se fije la proxima vez, y uque yo tambien me fijaria.... cuando entraba nen el coche (a todo esto decir que en medio del colapso, nadie ha bajado a ayudar a mi madre ni a mi) se me ha escapado un... anda con este niñato... y se ha vuelto a calentar todo otra vez.

A lo que ahi ya me veia en el hospital... pero nada... por suerte nos hemos enfriado... pero me ha hecho gracia porque el estaba diciendo: he matado muchos como tuuu, he matado muchos como tuuu!! descojonandose el tio.... y yo he respondido pues felicidadeeeeeees!! (cuando me caliento soy asi, no es ninguna fantasmada ni nada)....

Ais... que tarde :(... luego le he dicho a mi madre que no salte asi la proxima vez y que me lo deje a mi, que cuando aquellos han escuchado la frase de "hablando la gente se entiende" se han tranquilizado (luego la he cagado yo, pero bueno no ha pasado nada)...

Lo dicho... vaya chusma que hay, culpa de ellos, nos empiezan a insultar de mala manera, mi madre diciendoles que tiraran para alante que podian salir i que nos dejaran en paz y aun se han puesto mas chulitos... hasta que ha saltado el muelle de mi madre i mira.... pffff

d4rkb1t
Es lo que hay, he visto actuaciones de gitanos al volante para cagarse, y te puedo asegurar que seguramente no tienen ni carnet de conducir.

Lo mejor que puedes hacer es pasar de todo eso, yo hoy en las practicas del carnet de conducir me he tenido que aguantar 6 veces de no liarla.

No es solo los gitanos, es que la gente en general hace con el coche lo que les sale de los huevos.

Tranquilo y menos mal que la cosa no ha llegado a mayores.

Salu2 y felices fiestas ;)
Bueno el lado bueno es que al final no a pasado nada, ni pelea ni golpe con el coche, pero de verdad la gente circulando da verdaderamente pena, van por donde quieren se cruzan cuando quieren de verdad un autentico asco, luego les dices algo y encima parece que la culpa es tuya.

Solo decir que putos gitanos [+furioso]
No hace falta que sea con gitanos para tener una experiencia similar. La gente al volante suele ponerse como loca, y más en atascos.
no dejes que este incidente te altere tu vida no merece la pena,y un consejo te voy a dar, no te bajes del coche nunca a discutir, vete directamente si puedes y luego te cagas en su puta madre.Los gitanos nunca van solos(cobardes)
No dejo yo a mi madre q le salte asi a unos gitanos ...mas k na xk antes salgo yo...nose xk tardaste tanto en salir con tu madre,pero k te vas a encontrar detodo gitanos negros moros xihuacas españoles de todo..yo siempre intento pasar y tener muxo ojo claro k ai muxo gilipollas x ai al volante,aunq x suerte no a pasao nada y tu madre los a acojonao xk irian 4 y te dicen tal pero son unos putos cagaos al fin y al cabo,ami casi me pasa un land rober x de un gitano x encima XD jeje
Yo tampoco generalizo con los gitanos, pero conozco dos hechos de primera mano que son muy parecidas entre si...

El primero, hace algun año, en una zona de pubs y marcha, habia una gitana de 16-17 años zurrando a otra tia de forma bestial, puñetazos, rodillazos en la cara...y ya le habia partido la nariz a otro tio. Cual era el problema, por que nadie se le tiraba encima? Porque tenia detras a 30 gitanos mas, vigilando.

Y el segundo, hace apenas unos meses, en donde curro, de vigilante en un centro comercial. Pues bien, mi jefe de equipo iba siguiendo ce lejos a 4 gitanos, que debian ir en una actitud poco apropiada. Se dirigian al parking. Pues bien, cuando llegaron al parking, se dieron la vuelta y rodearon a mi jefe. Se pusieron farrucos con que le iban a dar de ostias si no se paraba. Nos llamo a todas las unidades para que fueramos a su ubicacion, fui porque estaba muy cerca...y cuando eramos 4 contra 4 (1 de nosotros era tia xD), se rajaron y no soltaron ni una puta palabra mas. Los mas gallitos son los mas cobardes.

P.D Tu madre es una fiera xD
Las madres no ven el peligro XD

En fin, olvídate pronto del incidente y que no te amargue la semana, total, a ellos les da igual porque son unos desgraciados, es a tí al que te pueden buscar la ruina.

saludos
que he matado a muchos como tuuuu!!!! xDDDDDDDDD que me meo!
na tio me solidarizo contigo hay xusma por las calles que ufff...
Zarten escribió:No hace falta que sea con gitanos para tener una experiencia similar. La gente al volante suele ponerse como loca, y más en atascos.
[tomaaa] es cierto , aqui donde vivo hay locos en el volante y sin licencia ufff,.
hay mucha gentuza al volante, incluso sin carnet y le sudan los cOOnes, ya ni x q los meta en la carcel , ni por los puntos nada de nada, y respecto a los gitanos pos decir que alguno q otro q conozco si que tienen carnet de conducir ( son pocos) pero bueno, e incluso algunos q se creen q por tener el carnet del paro ya con eso le valen [noop]
Tu madre, como la mía. Bravucona y siempre con ganas de liarla... xDDD

Es que estoy convencido que me pasa a mí esto yendo con ella y acaba igual.

Salut!
Si te provocan hay que tragar y olvidarse del amor propio. A ver si por una tontería ibais a salir los dos mal parados... En fin, lo mejor en estos casos es dejarlo pasar y ya está. Y hombre, dile a tu madre que se controle un poco más, a ver si te va a meter en un lío algún día...:S

¡Saludos! [bye]
d4rkb1t escribió:no generalizo con los gitanos (pues conozco a muchos que son muy buena gente)

Esta frase sin pruebas no vale nada.
solbadguy0308 escribió:
Esta frase sin pruebas no vale nada.

Tu frase es la que no vale, tu conoces muchos?, por lo que se ve a muy pocos, lo que pasa que es muy facil generalizar, xD
Zapete escribió:Tu frase es la que no vale, tu conoces muchos?, por lo que se ve a muy pocos, lo que pasa que es muy facil generalizar, xD

Vale,pues entra a Son Banya o a Son Gotleu,o tal vez la Soledad,donde hay una buena población gitana,o vente a comprar a los LIDL y mira sus cestas de la compra,ah,claro,eso es generalizar,convivir con ellos día a día y soportarlos...
Pues yo soy gitano y nadie de mi familia es asi, es mas mi padre es guardia civil y gitano. Lo que pasa es que porque tu vivas donde halla muchos de esa condicion no significa que lo seamos todos, y seguramente todos los que vivan por alli no seran solo gitanos, seguro que tambien hay payos.
juders nen, vaya marrón.

al menos se ha solucionado pacíficamente ^_^ y no se ha llegado a mayores :)

y feliz año nuevo :) jejeje ^_^
d4rkb1t escribió:no generalizo con los gitanos (pues conozco a muchos que son muy buena gente)

Buena gente, siiiiiiii...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gitanos catalanes.....jeje no me imagino a un gitano hablando en catalan en sero xD
por donde yo vivo hay muchos gitanos, y reconozco que hay gitanos y gitanos, muchos tienen un corazon que no les cave en el pecho y otros tienen mucha malicia, en fin, creo que no hay q diferenciar entre payos y gitanos, ya que tambien hay payos y payos....
saludos y menos mal q la cosa no fue a mayores.
feliz 2oo8!
Ten cuidao con los gitanos y sobretodo no les pegues, que con solo tocarlos tendras a toda una familia gitana con tapas de alcantarilla en las manos pidiendo sangre.
Esto es veridico

PD: No todos son asi, ademas incluso tengo un gran amigo que es gitano
La próxima vez cállate, coge la matrícula en silencio y denuncia amenazas. O sino, deja la matrícula y la ciudad en este post y ya los EOLianos nos pondríamos en marcha, jajajaja.

Suerte y ánimo.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Tanto gilipollas y tan pocas balas... y no va por los gitanos (ni por el autor de este hilo)
Pues yo sí que generalizo. La gran mayoría son así de cabrones, una mínima parte se salva.
son asi, pero no todos
yo siempre tengo problemas con ellos
Vamos a ver, menos hipocresía del "son así, pero no todos", porque aunque puede haber alguno que no lo sea, el porcentaje es tan ínfimo que se puede generalizar sin cometer ningún error o cargo de conciencia.

¿Son una etnia que vive con sus propias normas y que son menos cívicos que una colonia de garrapatas? Sí.

¿Son una etnia que hace lo que le sale de la punta de la **** de su **** madre? Sí.

¿Son una etnia que como tengas un lío con ellos o te aguantas y te jodes y acabas aún peor? Sí.

Pues eso, que por mí como si se los cargaban a todos. Y lo mismo con toda la chusma sea de la etnia o raza que sea.

Ya está, ahora llamadme lo que queráis; muchos no compartiréis mi punto de opinión, pero no es algo que me importe mucho.
Pero luego si tenéis un lío con ellos, les decís que no se pongan así, "que sois de los que los defienden".
vaya, otro hilo xenofobico. Y como no, los gitanos de por medio y como es costumbre o suele serlo en este foro, hay mas gente que generaliza, que con dos dedos de frente y que saben que no todo el mundo es igual, y que no todos los cliches son ciertos...

No soy moreno, pero soy gitano que contrariedad, un cliche menos; no tengo el pelo largo, un cliche menos; no escucho a camaron, es mas mis grupos favoritos son megadeth y nirvana, que fatalidad para los cliches!! jamas me he metido en problemas, por supuesto mi familia no ha tenido que venir corriendo para protegerme, ya van unos cuantos cliches de menos; y ya esta bien de tanta gilipollez....

- si eres de la misma etnia que hitler, ya eres un tirano?
- si eres del mismo color que michael jordan ya juegas igual de bien que el?

que harto estoy de que los moderadores no cierren los hilos en los que no se puede hablar de estos temas con un minimo de raciocinio...
28 respuestas