Tres grabadoras

Hola a todos:

Tengo una 360 con lector Samsung y me he decidido a flashearla durante el puente. Tambien he adquirido un lector Samsung SH-D162C para hacer algunas pruebas de backups.

El caso es que poseo tres grabadoras de DVD y no se por cual decidirme a utilizar para este tema, e incluso no se si es posible que no me sirva ninguna de ellas. Creo que si sirven, pèro me gustaria saber cual considerais que es la mejor para quemar Verbatim doble capa para realizar los backups de la 360. Las grabadoras son:

-NEC 3520A
-LG 4160
-LG externa GSA 2166D lightscribe

Gracias de antemano por vuestra ayuda
La externa es el modelo LG GSA-2166D que es la que te recomiendo para grabar los backups. La NEC tiene ya su tiempo aunque acepta cambiar el booktype y seria una senguda opcion y no se te ocurra grabar ni uno con la LG 4160 por que no se pude cambiar el booktype y haras una tostada. Sobre todo la velocidad de grabacion a 2.4 y el booktype en DVD-ROM.
Gracias por tu pronta respuesta.

Efectivamente, la grabadora externa es esa que dices, aunque me equivoque al informaros de la NEC, que en realidad es la NEC 3520A.

Entonces me aconsejas la grabadora externa? No es necesario que compre otra?

Repito, muy agradecido. Gracias a foros como este y a personas como tu es posible evolucionar y aprender cosas nuevas, que antes era imposible conseguir sin internet
La externa, sin dudarlo.
Pues muchas gracias Bitxo.

He flasheado la Samsung de mi 360

He utilizado la grabadora externa que me aconsejabas y hasta ahora 7 exitos de 7 intentos, ningun posavasos, con Verbatim +R DL printables, grabados con el IMG Burn.
4 respuestas