tres hitachi,tres actualizaciones,tres luces rojas

esto es lo que ha sucedido,la primera xbox con hitachi 49 la actualizo mi hermano con el juego de naruto y cuando la encendio no paso nada pero al apagarla y volverla a encender..TOMA 3 luces rojas,la segunda era igual,hitachi 49 pero a esta la actualizamos via live.lo mismo,jugamos con ella la apagamos y al encenderla de nuevo 3 luces de mierda.la tercera a sido esta semana.actualizada con un juego de los nuevos ahora no recuerdo..pero la misma operacion,al terminar de actualizar jugamos un par de horas pero al encenderla de nuevo PREMIO,tres luces del infienno para el caballero.yo creo que no es coincidencia pero haí lo dejo por si a alguien le pasa lo mismo
saludos
Llama al SAT puteandolos xD y didle que te manden una nueva que es un cachundeo. Yo los llamé mosqueado y me trajeron una consola nueva x)
lo que pasa es que ninguna de ellas esta en garantia ya que son de las primeras
Yo probaria, si es problema de actualización, a bajarlas de firmware con el infectus, seguro que tienen arreglo y si son de luces rojas por calentamiento tambien tienen arreglo, de hecho yo he arreglado por lo menos 30 de las primeras.

Adjuntos

no creo que sea calentamiento,me parece demasiada coincidencia
en cuanto a bajarles el firm con el infectus creo que no funcionaria ya que la actualizacion se queda en la memoria de la consola no del lector no?
a que te refieres que son xbox de lasprimeras a las que tenian placa estas de las primeras en la xbox?
y a que actualizacion te refieres cual has metido?
A ver si va a ser la fuente, si habeis usado la misma en las tres consolas al hacer las pruebas.
O la regleta donde las conectais si es la misma.
6 respuestas