› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sabeis cuando llega a españa??
Alejo I escribió:No es por nada, pero Bowling for Columbine es una sarta de mentiras como una catedral (la fuente es muy conservadora, pero sus puntos son válidos), al margen de que el fondo del documental sea interesante y refleje una situación real.
Harías bien en coger cualquier cosa de Moore con pinzas, aunque en este caso parece que se ha documentado en serio y no se ha dedicado a inventar basura como en su anterior cinta.
zibergazte escribió:y lo de la fuente... kien te dice k es verdad lo k dicen?....
zibergazte escribió:la verdad es k me la suda bastante si es verdad lo k kuenta el Moore.... pk se k komo tu rekonoces representa mas o menos la realidad de alli.
dj-alien escribió:Edit: Si lo que pone en ese libro es mentira, hace meses que el gobierno y la policia se habrian echado encima de Moore y su libro para, o bien censurarlo, o demandarle, o cualquier cosa similar.
Alejo I escribió:Moore tiene una lista de demandas de aquí a Sebastopol. Pero tampoco pasa nada, como buen millonario que es (de esos que tanto critica) se puede pagar a los mejores abogados.
Alejo I escribió:
Por reflejar una situación que existe no deja de resultar un documental faccioso y emponzoñado. La verdad debería estar por encima de todo en un documental, el fin no justifica los medios.
Cuando con la excusa de comunicar la verdad se miente el argumento queda destruido.
Lionel Hutz escribió:moore puede ser sensacionalista vale, pero que me vais a deicir que es un mentiroso porque una partes de 2 mitines distintos de charlton heston...dios que mentiroso...
Alejo I escribió:Harías bien en coger cualquier cosa de Moore con pinzas
Alejo I escribió:Por ese apunte tan sólo es un manipulador barato (y mira que me cae mal el señor Heston). Es un mentiroso por decir cosas como, por ejemplo, que la planta de Lockheed Martin en Littleton fabrica armas de destrucción masiva, cuando en realidad fabrica lanzaderas de satélites.
Von_Skorzy escribió:A mi de Bowling for Columbine me gustó la idea de como influye el telediario en el ambiente social, original, nuevo y bastante cierto, nunca lo había pensado.
El resto me pareció hasta contradictorio, le hecha la culpa a las armas, pero luego cuanta como Canadá está lleno de armas y sin embargo no pasa lo mismo. Bueh... También me llamó la atención lo mal que está Heston, quién la ha visto y quién le ve.
Como documetal de tipo izquierdista me gustó más "Deme usted 10 centavos", que es algo viejo ya.
Habrá que leerse la web esa con paciencia.
Alejo I escribió:Busca en google Moore+mentiras o Moore+manipulacion
Repito que estoy absolutamente en contra del gobierno norteamericano, pero creer a pies juntillas lo que diga Moore me parece tan equivocado como hacer lo mismo con Rummy y cia.