Tres juegos de Capcom en una sola caja de la línea Platinum

rpgamez escribió:¿Qué te parecería que las compañías distribuidoras comenzaran a incluir dos o tres juegos en un solo paquete y los vendieran con precio de línea económica? ¿De lujo no crees? Bueno, esto mismo es lo que hará Capcom, ya que a partir del próximo 8 de Septiembre pondrán disponible el Platinum Hits Triple Pack.

Este paquete incluirá Devil May Cry 4, Dead Rising y Lost Planet: Extreme Condition – Colonies Edition empacados en una caja con un arte algo extraño, pero creo que al final eso es lo de menos. Se venderá por U.S.$39.99, lo que sin duda representa una buena oferta para quienes no han jugado alguno de estos títulos, o para quien simplemente los quiere tener en su colección.
Imagen
Así que tres buenos juegos a un precio razonable, solo espero que no se lo aumenten mucho cuando llegue a las tiendas de Centro y Sudamérica…

Fuente Niubie
VIA: Tres juegos de Capcom en una sola caja de la línea Platinum Hits

Fuente: RPGAMEZ

Parece una idea muy interesante, yo ya he visto ( imagino que todos ) lo típicos packs de 2 juegos como Biosock+Oblivion ^^

salu2!
Pues yo tengo ya dos de ellos, pero es muy buena idea, a ver si se interesan mas compañias y hacen packs de estos.
mmmm los 3 para ps3??? mmm interesante :D creo que ya se que comprar xD
ummm

yo lo quiero... ¿sabéis si será region free?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
3 respuestas