Tres juegos de super nintendo te llevarias a una isla desierta?

Hola:

-Super Mario Kart
-F-Zero
-Super Mario All Stars

Salu2
cacarot2 escribió:Que tal de bueno es Chrono Trigger? mejor que zelda?

A mi parecer bastante mejor, aunque Zelda es un action RPG, los dos son buenos pero soy mas de chrono...

Yo me llevaría:
Super Metroid
Megaman X
Mario All Stars+ SMW
Mario All Stars + SMW
Zelda
MegaMan X.

Y si fuese acompañado... quitaria megaman por Mario Kart [sonrisa]
jajaja vaya tramposos! SMW+Mario All Stars es un recopilatorio. Es como el Mega Games de Mega Drive, un cartucho con varios juegos. La pregunta es qué tres juegos te llevarías, no qué tres cartuchos te llevarías, si no para eso te llevas el everdrive y listo.

El Mario All Stars si que contaría como un único juego, como lo serían el Kirby Super Star o Willy Wars de Mega.
zelda
s.mario world
final fantasy 2
elbitxo14 escribió:jajaja vaya tramposos! SMW+Mario All Stars es un recopilatorio. Es como el Mega Games de Mega Drive, un cartucho con varios juegos. La pregunta es qué tres juegos te llevarías, no qué tres cartuchos te llevarías, si no para eso te llevas el everdrive y listo.

El Mario All Stars si que contaría como un único juego, como lo serían el Kirby Super Star o Willy Wars de Mega.

Sí mario all stars cuenta, el all stars + smw también debería.
Vareland escribió:
YuPiKaIe escribió:-Super Everdrive China version con micro SD con romset
-Whirlo para revenderlo e intercambiarlo por oro e irme de la isla cuando quiera
-Cool World para hacer frishbee y no aburrirme en la playa solo (sería algo así como el balón de la peli de náufrago)

xDDD si quitas el everdrive (que realmente para poder jugar al Sonic 4 Hack me haria falta...) se podria decir que coincidimos en los juegos exactamente.

[fiu]

jajaaj, también iría en la isla desierta con un micro para grabar un podcast XD
s.metroid
demons crest
s.mario world
josete2k escribió:
elbitxo14 escribió:jajaja vaya tramposos! SMW+Mario All Stars es un recopilatorio. Es como el Mega Games de Mega Drive, un cartucho con varios juegos. La pregunta es qué tres juegos te llevarías, no qué tres cartuchos te llevarías, si no para eso te llevas el everdrive y listo.

Por? El All Stars apareció por primera vez en un cartucho en solitario, igual que el SMW, nunca se lanzaron esos remakes por separado en Super. Tú verás, cuando te manden a la isla desierta y quieras colar tu cartucho de All Star + SMW se lo van a quedar los de aduanas, que dejan pasar menos que los de Arstotzka.
elbitxo14 escribió:
josete2k escribió:

Por? El All Stars apareció por primera vez en un cartucho en solitario, igual que el SMW, nunca se lanzaron esos remakes por separado en Super. Tú verás, cuando te manden a la isla desierta y quieras colar tu cartucho de All Star + SMW se lo van a quedar los de aduanas, que dejan pasar menos que los de Arstotzka.

Si está está... aduanas me la pela [bye]

Imagen

Imagen

Imagen
venga... aceptamos pulpo como animal de compañía...
Sabía elección pequeño saltamontes...

A todo esto, ¿quién caza y cocina mientras nosotros jugamos? ¿Todos vamos a la misma isla? Por poner turnos y tal...
Yo me llevaría:

- Súper Mario All Stars
- Illusion of Time
- Zelda
Pues se hace un torneo cada dia y el que pierda es el que hace las tareas de la isla al dia siguiente. Y asi hasta que llegue el oceanic 815.
yavimaya escribió:Pues se hace un torneo cada dia y el que pierda es el que hace las tareas de la isla al dia siguiente. Y asi hasta que llegue el oceanic 815.

Entonces, si vamos a estar todos... ¿Por qué mierdas estamos cogiendo todos los mismos juegos?
josete2k escribió:
yavimaya escribió:Pues se hace un torneo cada dia y el que pierda es el que hace las tareas de la isla al dia siguiente. Y asi hasta que llegue el oceanic 815.

Entonces, si vamos a estar todos... ¿Por qué mierdas estamos cogiendo todos los mismos juegos?

Porque hemos aprendido por el mal camino que no hay que dejar videojuegos, que luego no vuelven, o vuelven en mal estado... [+risas]
Venga, yo doy un toque de color, me llevo mis Gba Sp ags-101 junto con el Everdrive y nos lo pasamos mejor incluso que con la Super Nes.

Pero nos construímos una casa para cada uno. Que haya momentos de vicio en conjunto y de soledad. [sonrisa]

Hace no mucho y puede que todavía vivía un hombre en una isla desierta. Y tenía su casita y todo, pero por lo visto el gobierno quería largarlo. No sé qué pasó al final.

Habrá que llevarse tías también, no? [hallow]
Skullomartin escribió:
josete2k escribió:

Porque hemos aprendido por el mal camino que no hay que dejar videojuegos, que luego no vuelven, o vuelven en mal estado... [+risas]

Pues no recuerdo a nadie que haya elegido los mismos juegos que yo. Tendré el monopolio de esos juegos y podré alquilarlos por viveres o cobijo ^_^
Promis escribió:Venga, yo doy un toque de color, me llevo mis Gba Sp ags-101 junto con el Everdrive y nos lo pasamos mejor incluso que con la Super Nes.

Pero nos construímos una casa para cada uno. Que haya momentos de vicio en conjunto y de soledad. [sonrisa]

Hace no mucho y puede que todavía vivía un hombre en una isla desierta. Y tenía su casita y todo, pero por lo visto el gobierno quería largarlo. No sé qué pasó al final.

Sobre tu segundo spoiler, yo me vuelvo a dormir a casa lo siento. Pero al día siguiente vuelvo...
josete2k escribió:
Promis escribió:Venga, yo doy un toque de color, me llevo mis Gba Sp ags-101 junto con el Everdrive y nos lo pasamos mejor incluso que con la Super Nes.

Sobre tu segundo spoiler, yo me vuelvo a dormir a casa lo siento. Pero al día siguiente vuelvo...

Habrá que tener planes también con la parienta...

O no...
yavimaya escribió:
Pues no recuerdo a nadie que haya elegido los mismos juegos que yo. Tendré el monopolio de esos juegos y podré alquilarlos por viveres o cobijo ^_^

Yo tengo monopolio en 2 de los 3... y nadie más ha elegido un Tetris (creo) muahahahahaaa [carcajad]
Super Mario World, F-Zero y Parodius, variedad de generos y entretenimiento a raudales.
1º- Mario AllStar+World
2º- NBA Jam
3º- Civilization

Hola Men escribió:Todos los del mundo y los enterraría y provocaría un tsunami para que la isla se hundiera en el océano con todos sus juegos y si puedo conseguir todas las SNES, y el prototipo de Playstation ese raro del pavo aquel también.
Y ya por último conseguir un cacharro de esos que llevan los Men in Black y borraros la memoria a todos los que tuvisteis la consola, mejor que mejor.
Así la única buena consola y exitosa de sobremesa de Nintendo jamás habrá existido y todos adorareis el 32x.

Con eso lo único que conseguirías es que todos hubiésemos leído mucho más, pero 32x iba a vender la mismo [qmparto]
desde cuando en las islas desiertas hay electricidad y tele? [hallow]
- Chrono Trigger
- Super Mario All Stars + SMW
- Probotector
No se pueden elegir sólo tres juegos de snes.
The last of us,mario world y metal gear solid 2
sirmac escribió:The last of us,mario world y metal gear solid 2

Siempre he dicho que el catálogo de SNES es muy profundo con sus casi 2000 juegos, pero no sabia que habian sacado el The Last of Us y el Metal Gear Solid 2... [+risas]
Skullomartin escribió:

Siempre he dicho que el catálogo de SNES es muy profundo con sus casi 2000 juegos, pero no sabia que habian sacado el The Last of Us y el Metal Gear Solid 2... [+risas]
perdon de snes...jejeje...sorry pues nada modifico.Street fighter,super mario all star y mario world (el q va junto) y el dragon ball z jejejej
-Super Bonk
-Super Mario All-Stars + Super Mario World
-Street Fighter Alpha 2
Skullomartin escribió:

Salieron en Megadrive.
Super Mario World + All Stars
Aladdin
Super Probotector
Super Mario Kart
Super Street Figther 2
TMNT: Turtles in time
Street Fighter 2
Street Fighter 2 Turbo
Super Street Fighter 2 The next challengers

Y a buscar las siete diferencias...
Tecmo Super Bowl
Daisenryaku Expert WWII: War in Europe (+guía)
Super Mario All-Stars + Super Mario World

Y lápices, gomas y papel.
-Secret of evermore
-Super metroid
-Super mario kart
-Super Mario World
-Mickey Manía
-MegaMan X
- Donkey Kong Country 3
- Super Street Fighter II
- The Legend of Zelda: A Link to the Past
El dibujo que he hecho es cutre de cojones, pero esto representa una jodida muy grande en una isla desierta...

Imagen
nintendoatarigamer84 escribió:El dibujo que he hecho es cutre de cojones, pero esto representa una jodida muy grande en una isla desierta...

Imagen

Lester the unlikely... XD

Al menos iba a tardar un rato en pasarse el juego, en cierto modo sería como cuando eras pequeño y tenias un solo juego y tenias que jugar a ese.
Alguien jugo al super james pond?
Yo una vez me lo intente passar del tiron y a las 6 horas me moria de sueño y lo deje [+risas]
- Illusion of Time
- Super Mario All Star + SMW
- Zelda a link to the past
Super Mario World + All Stars
Chrono Trigger
Super Metroid (Asi me lo pasaria al 100%, que tiene tela lo que cuesta)
yo me llevaría el cacharro para poner juegos de mega y un mega everdrive y de tercer cartucho un super everdrive
kilian2 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo me llevo el street fighter, el zelda y super metroid con eso tienes para un buen rato de espera entre cocoteros jejeje
Buena pregunta, los que yo escogería serían:
Imagen
Imagen
Imagen
96 respuestas
1, 2