Tres juegos de super nintendo te llevarias a una isla desierta?

Pues eso, pudiendo enchufar y jugar con una super nintendo yo me llevaria:

zelda
street fighter 2 turbo
super mario world
A bote pronto y sin pensar demasiado:

Batman returns
Mario All Stars + SMW
SF 2 Turbo
Mario All Stars + SMW si si si cambio mi super mario world por este [beer]
Super Mario All Stars.
Street Fighter II Turbo.
F-Zero.
Zelda
Yoshi`s Island
Street Fighter Alpha 2
josete2k escribió:Super everdrive XD

Me voy contigo [Ooooo]
Yoshi`s Island
Street Fighter Alpha 2

He comprado hace poco estos dos juegos, el primero solo he probado que funcione y el segundo me va un poco lento en la super.
cacarot2 escribió:Yoshi`s Island
Street Fighter Alpha 2

He comprado hace poco estos dos juegos, el primero solo he probado que funcione y el segundo me va un poco lento en la super.

El segundo puedes tenerlo por 3€ para la Saturn JAP, una conversión estupenda.
Todos los del mundo y los enterraría y provocaría un tsunami para que la isla se hundiera en el océano con todos sus juegos y si puedo conseguir todas las SNES, y el prototipo de Playstation ese raro del pavo aquel también.
Y ya por último conseguir un cacharro de esos que llevan los Men in Black y borraros la memoria a todos los que tuvisteis la consola, mejor que mejor.
Así la única buena consola y exitosa de sobremesa de Nintendo jamás habrá existido y todos adorareis el 32x.
Cozumel escribió:

Me voy contigo [Ooooo]

Va, como me falta uno añado el sd2snes.

Pd: al autor del hilo, "llevar" va con "v".
Mario All Stars + SMW
Super Street Fighter 2
F-Zero
Como voy a estar matando tiempo en una isla desierta, que mejor que llevarse algunos RPG:

Chrono Trigger
Final Fantasy III
Super Mario All-stars + SMW
- SD2SNES
- Yoshi's Island
- Super Mario RPG Spanish de josete2k & Holy

[chulito]
Super Castlevania IV
Yoshi´s Island
Super Mario World
- Mighty Morphin' Power Rangers: The Fighting Edition.
- Street Fighter II Turbo.
- Super Mario All-Stars.
Chrono trigger
Jikkyou Oshaberi Parodius
Tetris & Dr. Mario
josete2k escribió:
Cozumel escribió:

Me voy contigo [Ooooo]

Va, como me falta uno añado el sd2snes.

Pd: al autor del hilo, "llevar" va con "v".

Pues yo no me llevaría ninguno, me llevaría un montón de equipos de energía solar y de autoabastecimiengo.montones de tv y de piezas de repuesto.montaría un chiringuito en medio de la isla llamado cash converters. Y a los 5 años de Vivir en esa isla ya tendría todos vuestros juegos.

[qmparto]
Super mario All-Star
Chrono Trigger (o mejor una repro con una traducción.... XD )
The Legend of Zelda: A Link to the Past ( y ya puestos, igual otra.... [fiu] )

josete2k escribió:Y
Super everdrive XD

Si se permite pulpo como animal de compañia, también elijo esa opción XD
Que tal de bueno es Chrono Trigger? mejor que zelda?
cacarot2 escribió:Que tal de bueno es Chrono Trigger? mejor que zelda?

Quizás, en disputa con el Final Fantasy III ( el VI en Japón), el mejor RPG que tiene Snes. Y en mi opinión, el mejor.

Argumento, sistema de combate, como se producen los combates aleatorios, personajes, minijuegos (hasta una fase de conducción..), diseño de escenarios y para rematar una BSO de gran nivel.

El Link to The Past es un gran juego, pero no del mismo tipo, yo no los compararía directamente.

PD- Y perdón por el Off-topic, creo que la pregunta lo merecía... [fiu]
(si se desea profundizar siempre se puede plantear otro hilo)
Secret of evermore
Street fighter II
Super smash tv
Lastima que el chrono trigger y el final fantasy 3 pidan tanto por internet, no me gustan las repros pero es que por las repros tambien piden una fortuna por segun que juegos!!!

Ya se que no es del mismo estilo el zelda que el final o crono, pero yo los meto en el saco de jugarlos en plan tranquilamente y sumergirte en la aventura XD .

He adquirido un copion, bueno me lo han regalado jeje es un wild card de 32

Cuando tenga tiempo me mirare lo de bajarme juegos repro y ponerselos hasta que los pueda comprar originales [beer]
-Super Metroid.
-Prince of Persia.
-Super Mario All Stars + Super Mario World.
Dio_Brand escribió:-Super Mario All Stars + Super Mario World.

Es verdad, se me había olvidado esa versión, toca cambiar el equipaje.... [+risas]
Y tambien he dudado con el Super Metroid, otro que tienta elegir.... [oki]
Street Fighter II New Challengers ( por Cammy [amor] no puede faltar)
Super Mario All Stars + Super Mario World. [fumando]
Contra III
-Tetris attack
-Yoshis island
-Terranigma

No meto chrono trigger porque me llevaría la versión de NDS portátil en el bolsillo con una batería solar XD. He visto varios que metían el Street fighter alpha 2, aunque es una versión meritoria para la consola, no es de las mejores. Además, es una isla desierta, jugar contra la CPU es lo peor en ese juego XD.

salvor70 escribió:

Quizás, en disputa con el Final Fantasy III ( el VI en Japón), el mejor RPG que tiene Snes. Y en mi opinión, el mejor.

Argumento, sistema de combate, como se producen los combates aleatorios, personajes, minijuegos (hasta una fase de conducción..), diseño de escenarios y para rematar una BSO de gran nivel.

Para mí es un sistema de combate único, sigo buscando un RPG que permita hacer mix de magias entre varios personajes como en este (si alguien sabe de algún rpg que lo haga que avise, ni siquiera el chrono cross). No tiene sentido compararlo con el zelda, juega en otra liga y es otro estilo. El ffVI creo que tiene personajes más carismáticos, sólo Kefka y varios de los secundarios le dan sopas con ondas a Chrono. Para mí es el prota más soso del mundo, incluso puedes pasarte el juego sin él XD.
salvor70 escribió:
Dio_Brand escribió:-Super Mario All Stars + Super Mario World.

Es verdad, se me había olvidado esa versión, toca cambiar el equipaje.... [+risas]
Y tambien he dudado con el Super Metroid, otro que tienta elegir.... [oki]

Yo es la version que tengo en el flashcart, es lo mas comodo. :3

Y para mi el Super Metroid es imprescindible, no concibo Snes sin ese juego. x`D
nuvalo escribió:-Tetris attack
-Yoshis island
-Terranigma

No meto chrono trigger porque me llevaría la versión de NDS portátil en el bolsillo con una batería solar XD. He visto varios que metían el Street fighter alpha 2, aunque es una versión meritoria para la consola, no es de las mejores. Además, es una isla desierta, jugar contra la CPU es lo peor en ese juego XD.

salvor70 escribió:

Para mí es un sistema de combate único, sigo buscando un RPG que permita hacer mix de magias entre varios personajes como en este (si alguien sabe de algún rpg que lo haga que avise, ni siquiera el chrono cross). No tiene sentido compararlo con el zelda, juega en otra liga y es otro estilo. El ffVI creo que tiene personajes más carismáticos, sólo Kefka y varios de los secundarios le dan sopas con ondas a Chrono. Para mí es el prota más soso del mundo, incluso puedes pasarte el juego sin él XD.

Buena elección el Tetris Attack, un gran juego que por cierto he retomado después de varios años [fumando]

Perdonar el off-topic
Hoy diría estos... mañana otros

Mario All Stars+ Super Mario World (aunque odio que Luigi patalee en esa versión)
Battletoads and Double Dragon
Tetris Battle Gaiden
- Mario All Stars+ Super Mario World
- Street Fighter II Turbo
- F-Zero

Pero vamos, que yo voto tb por coger el Super Everdrive y arreando! jeje
Muy facil!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (de facial nada)

Castlevania IV
Street Fighter II
Super Mario kart

Con estos 3 tendria variedad y para echar unas horitas muertas bebiendo zumito de coco a la sombra de una palmera XD
Tres es muuuy poco pero bueno

Final fantasy vi
King of dragons
Super mario world y mario all star (habia un cartucho oficial asi)
- Super Mario World
- Super Mario Kart
- Parodius

Salu2.
Yoshi's Island
Mega Man X
LoZ A Link to the Past

Me alegro de ver que más gente mete el Yoshi's Island en su top3 de SNES. Es un juego muy bien considerado, pero nunca lo suficiente.
Super Castlevania IV
Super Mario All Stars+SMW
Super Ghouls 'N Ghosts
elbitxo14 escribió:Yoshi's Island
Mega Man X
LoZ A Link to the Past

Me alegro de ver que más gente mete el Yoshi's Island en su top3 de SNES. Es un juego muy bien considerado, pero nunca lo suficiente.

A mí también me gusta mucho, pero reconozco que, al menos en mi caso, tener la versión remasterizada de los tres Super Mario Bros y el Lost Levels en un único cartucho tira mucho (aunque también tira porque fue el primer juego que tuve para Super Nintendo y le metí muchísimas horas a los cuatro juegos).
mario all stars + smw
lemmings
king arthur world
Uff, difícil elección...
-Sd2snes
-Super Everdrive
-Super UFO Pro 8
Con sendas tarjetas de memoria y títulos almacenados en ellas para gozo y disfrute.
[bye] [bye]
Y dónde la enchufáis? En la arena? En un cocotero?
yo mejor me llevaria una rubia,ya que para que sirve tres juegos en una isla
PIRATO escribió:yo mejor me llevaria una rubia,ya que para que sirve tres juegos en una isla

Te lo compro! XD
Hola Men escribió:
PIRATO escribió:yo mejor me llevaria una rubia,ya que para que sirve tres juegos en una isla

Te lo compro! XD

mejor llevaros tres juegos que yo me lo tengo que curra con la rubia para que me de juego jejejejejeje
Si se aceptan 3 cartuchos:

Super everdrive

Mega everdrive

Retrogen

Con los dos mejores catalogos de la historia, solo faltaria tiempo.

Pd. Tambien cabria gb everdrive y supergameboy, pero prefiero la primera opcion
- Cool World
- Whirlo
- Sonic 4 Hack

Los dos primeros para intercambiarlos por oro si me rescatasen...

Simplemente Chrono Trigger es EL RPG. Los demás son eso,... demás.
-Super Everdrive China version con micro SD con romset
-Whirlo para revenderlo e intercambiarlo por oro e irme de la isla cuando quiera
-Cool World para hacer frishbee y no aburrirme en la playa solo (sería algo así como el balón de la peli de náufrago)
YuPiKaIe escribió:-Super Everdrive China version con micro SD con romset
-Whirlo para revenderlo e intercambiarlo por oro e irme de la isla cuando quiera
-Cool World para hacer frishbee y no aburrirme en la playa solo (sería algo así como el balón de la peli de náufrago)

xDDD si quitas el everdrive (que realmente para poder jugar al Sonic 4 Hack me haria falta...) se podria decir que coincidimos en los juegos exactamente.
Super Mario World
Street Fighter 2
Smash Tv
Final Fight, en la isla no echarías en falta la opción 2 players.
96 respuestas
1, 2