Tres leds encendidos y pantalla negra

Hola, mi hermano a colgado la psp. Me aparece la pantalla en negro y los tres leds encendidos cuando voy a enchufarla. Mi intencion era pandorizarla de nuevo y siguiendo el tuto de despertar dejarla como hasta hace unos dias pero no reacciona, no se que hacerle. Sin bateria pero con el cable de alimentacion se enciende el led de power unicamente. He de decir que los leds permanecen en ambos casos unos segundos encendidos y después se paran. Ayuda por favor!
a mi me paso exacatmente lo mismo, pero una cosa, cuando se encienden los leds te sale lel menu de subir a 3.80m33 y todo eso?
Por lo que parece tienes la batería pandorizada y con la ms sin pandora o mal instalado. Haz la ms de nuevo y prueba.

Un saludo
Exacto, la bateria esta Pandorizada, pero si has formateado la Memory Stick no te saldra el menu. Para solucionarlo recuerda que para poder acceder a las funciones de Psp debes quitar la bateria, enchufar el cargador, encender la consola y volver a poner la bateria para crear la Magic Memory o pasate por el siguiente Tutorial:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-cementerio-v4--Con-una-sola-PSP-y-cualquier-firmware-_942516

Salu2... :)
Son las tres luces rojas. Estan invadiendo el mundo y ahora le toca a la psp!
Admito de antemano que podré ser yo el que sea muy torpe, pero desde hace unos dias puse un post para que me intentáseis ayudar y no lo consigo. Os dije que tenía la psp en la 3.90 y se me encendia los 3 leds. Por lo que he leído en varios sitios la tengo pandorizada, pero no consigo quitarle el jod..... pandora. Por favor necesito que me ayudeis, eso si de modo que nos entendamos todos, o al menos yo.
Un millon de gracias.
aculino escribió:Admito de antemano que podré ser yo el que sea muy torpe, pero desde hace unos dias puse un post para que me intentáseis ayudar y no lo consigo. Os dije que tenía la psp en la 3.90 y se me encendia los 3 leds. Por lo que he leído en varios sitios la tengo pandorizada, pero no consigo quitarle el jod..... pandora. Por favor necesito que me ayudeis, eso si de modo que nos entendamos todos, o al menos yo.
Un millon de gracias.

bueno creo que ya lo he dicho un par de veces.... cuando terminas todo el prodeso y te vas al ultimo paso de pulsar cuadrado para despandorizar, recomiendo probar si enciende sin formatear ni nada; mas que nada pq todas las veces que he hecho pandora y en diferentes psp siempre la primera vez falla, es decir, despandorizo supuestamente y al probar no va; sin embargo, vuelvo a hacer el proceso de despandorizado y a las segunda ya va....

resumiendo, despandorizar, probar y si no va volver a despandorizar otra vez y en teoria ya deberia de estar en modo normal
Pero neo, perdona mi incredulidad. Pero el tema mio particularmente se deriva en que no tengo ni idea cómo se despandoriza.
Gracias Neo.
aver... el post es de "tonimanel" y no responde... como kiereke resolvemos tu problema!!

salu2!
Hola, perdonar el retraso en la contestación pero me ha sido imposible contestar antes. Como decia, no se como volver a pandorizar... seguir el tuto de despertar si no me deja encender la psp y navegar por su menú. De primeras me aparecía el menu de ir al 3.8 M33 y todo eso pero ahora no me aparece. Que es lo que me recomendais que haga?Gracias.
Dios para encender normal, quita la bateria y enchufa a la corriente, deberia funcionar!!.

aculino, para pandorizar despandorizar necesitas alguna aplicación o plugin acorde a tu fw, di cual tienes.
ya que estamos en el tema, voy aprobechar, ya que tengo un psp en la misma situacion tengo el despertar v4 y me dieron el psp con un brick yo pienso porque no me dijeron que le paso. entonce aqui viene el caso le pongo mi despertar y no na prende el verde pero no na no parpadea el de la memory entonce lo que hize fue que probe en otras psp y funciona bien todo, entoce agarre y le quite el multi ipl para que suba directo sin darle al boton L y como quiera se queda con todos los leds encendidos y la pantalla negra. nose que hacer..

Que me dicen..
Hola sasumaru. Tengo el 3.90 y el kernel 1.5 pero cuando intento instalar el kernel 1.5 me indica unas letras y creo que voy a pasarla a la version 1.5. No obstante me he dado cuenta de que cuando intento despandorizar y antes de pulsar el cuadrado (es decir cuando en la pantalla sale el 0, el cuadrado y todo eso, creo que tu sabes la pantalla a la que me refiero) me sale el siguiente error: error 0x800200d2 loading/starting kstuff.prx. He leido por ahi que da problemas el dichoso archivo (kstuff.prx) para iniciarse. ¿es cierto? a ver si tu me puedes echar un cable definitivo.
Gracias.
12 respuestas