Tres luces parpadeantes rojas.Ayuda por favor

Buenas,me han salido hoy las temidas luces rojas en mi 360,todo ha pasado cuando he metido el segundo DVD de Assanssin,s IV,se me a quedado pillada he apagado del botón de encendido,cuando la he vuelto a encender ha dado un pitido y han salido las luces rojas,tiene solución o me tengo que cagar en algo...
Por favor ayuda...estoy desesperado.
La tengo baneada desde hace mucho tiempo asi que problema de internet no es.
Las luces son tres y parpadean,no se por que cosa a podido ser,ya que lo unico anormal que ha pasado a sido lo que he comentado antes del Assanssin,s.
Tiene solucion???,lo puedo solucionar yo mismo o me tocara llevarlo a reparar,si me toca mandarla reparar por cuanto saldria,no quiero que me la claven por falta de informacion...
Gracias
Tu xbox a muerto rip, si no tienes experiencia te será complicado porque o es la gpu o la ram, puedes llevarla a alguna tienfa expecializada o al sat pero te saldrá por unos 100€, lo unico que el sat te enviarán una nueva igual que la tuya, no se si te vale la pena repararla o comprarte una nueva tu decides
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
si te salen 3 luces rojas como en tu caso grafica, tienes una xenon o zephyr.
¿reparar? no te aconsejo reballing y gastarte 70 euros..
¿solucion? reflow.. con esta solucion con algo de suerte te podras pasar el juego que estes jugando y quizas algo mas xd

pon en el google toalla xbox 360 .cuando se te rompa cagate en el tito bill y tirala por el retrete es mi consejo para que no te duela mucho la cabeza dando solucion a algo que esta jodido ..

saludos
Hay metodos caseros en youtube de como conseguir que te vuelva a funcionar. Uno de ellos creo recordar que era con toallas envueltas o algo asi. Yo en una Xbox mia conseguí que se arreglara pero es cuestión de suerte.

Suerte !
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
En youtube hay mil tutos caseros para alargarle la vida unas semanas o meses mas con suerte.
Con unas monedas pude recuperar xenon durante unos meses mas.
4 respuestas