Tres luces rojas al desmontar la consola

Buenas tardes amigos,

Resulta que mi novia me trajo el otro día su Xbox para flashearla a LT3.0, total, en su casa antes de traérmela estuvo jugando a los Sims 3, pues bueno, nos traemos su Xbox a mi casa y la desmonto, antes de tocar nada, pruebo la Xbox y aparecen las 3 luces rojas, es una placa Jasper, y es una 360 Élite del 2009, qué puede ser? me da el error 0022.

Un saludo y gracias.
pues tio sinceramente no se como te la abras arreglado para cargartela si solo las as desmontado, revisa que este bien conectada los cables de la fuente y revisa también la placa por si te se ha caído algo de metal que haya provocado un corto o algo. saludos y suerte
A mi me pasa exactamente lo mismo con la mia, es la misma, solo que no la he desmontado y sólo pasa eso cuando le pongo el disco duro
Sheroks escribió:Buenas tardes amigos,

Resulta que mi novia me trajo el otro día su Xbox para flashearla a LT3.0, total, en su casa antes de traérmela estuvo jugando a los Sims 3, pues bueno, nos traemos su Xbox a mi casa y la desmonto, antes de tocar nada, pruebo la Xbox y aparecen las 3 luces rojas, es una placa Jasper, y es una 360 Élite del 2009, qué puede ser? me da el error 0022.

Un saludo y gracias.

Pues ese fallo sino estaba con el exploit instalado (solo con el tema del lector) es un fallo en la GPU, es muy posible que necesite reballing ¿cuanto tarda en salir las 3 luces rojas?
Un saludo.
Pues tarda aproximadamente unos cinco segundos, no sé que ha podido pasar.. [buuuaaaa]
Sheroks escribió:Pues tarda aproximadamente unos cinco segundos, no sé que ha podido pasar.. [buuuaaaa]

Pues me temo que la GPU ha podido averiarse, es un fallo de hardware, la unica solucion es hacerle un reballing a la placa y es posible que haya que sustituir la GPU.
Un saludo.
Que mala suerte... esto suele ocurrir en estas revisiones con el tema del RGH (mal instalacion), pero como no has tocado nada estoy deacuerdo con Psmaniaco puede que tengas que sustiturir la GPU.

Saludos. Suerte [bye]
Yo mucho me temo que haya sido eso, posiblemente algun fallo en las soldaduras, con un poco de suerte si la GPU esta bien solo habra que hacerle reballing.
Un saludo.
7 respuestas