Tres luces rojas al Flasear Lite ON, LT 2.0

Buenas:
Resulta que tras realizar el proceso indicado en un tutorial de este foro, extraer la key, actualizar el dash y flasera a 2.0 me aparecen las tres luces rojas en la consola.
Se trata del lector LiteOn 93450, con un IX 1.1 y al que se ha intalado el Xecuter Lite Swicth 1.5.
No entiendo como me da este error si durante todos los pasos no me ha dado ningun error.
La key la saque mediante el tutorial de Team-Xecuter.
Gracias por adelantado.
Spoofeaste el LT+ correcto con tu key antes de escribirlo???
Mas importante que eso, tendrías que saber el código de error. Tres luces rojas, pueden indicar fallo en la gpu, corte de corriente producido por un corto (has comprobado que el lector tiene la alimentación bien conectada??).

Si la fuente de alimentación no se enciende y tienes 3 luces rojas, es un cortocircuito casi seguro.
Lo primero gracias por las respuestas compañeros:
Ya descubrí el fatal error, de novato supongo, pero con consecuencias tampoco muy catastróficas.
Tras ver anillo de las luces rojas me documente y era el error 0031, como vi que no se subsanaba opte por dejar el firmware de original en el lector ya que igual era un problema con esto.
Al conectarlo en el ordenador coloque el cable de alimentación de igual forma que el de la consola, con las pestañas en el mismo sentido y al enchufarlo empezó a salir humillo con lo que el lector ya no abre la bandeja y no me lo detecta el ordenador asique supongo que se habrá quedado inservible.
Por tanto el error fue fiarme al conectar el lector, de manera que el cable por el uso se queda en una misma posición, y al volverlo a conectar a la consola me daba ese error de las luces rojas y lo descubrí al volver a conectarlo al ordenador.
Concluyo con que me ha costado un lector nuevo saber que la conexión de la alimentación del lector tiene dos hendiduras en la parte superior en inferior del mismo, siendo unas mas profundas que otras, y sabiendo que los resaltes del conector negro tiene que ir en el mismo sentido que las mas profundas del blanco del lector.
Espero que mi experiencia aporte algo a este foro y pueda ayudar a iniciados en el flaseo como yo.
Gracias por el interés ya que es mi primer hilo.
Que pena rythos. A más de un@ ya le ha pasado. Esperemos pronto tengas otro lector spoofeado y al vicio.
rythos escribió:Lo primero gracias por las respuestas compañeros:
Ya descubrí el fatal error, de novato supongo, pero con consecuencias tampoco muy catastróficas.
Tras ver anillo de las luces rojas me documente y era el error 0031, como vi que no se subsanaba opte por dejar el firmware de original en el lector ya que igual era un problema con esto.
Al conectarlo en el ordenador coloque el cable de alimentación de igual forma que el de la consola, con las pestañas en el mismo sentido y al enchufarlo empezó a salir humillo con lo que el lector ya no abre la bandeja y no me lo detecta el ordenador asique supongo que se habrá quedado inservible.
Por tanto el error fue fiarme al conectar el lector, de manera que el cable por el uso se queda en una misma posición, y al volverlo a conectar a la consola me daba ese error de las luces rojas y lo descubrí al volver a conectarlo al ordenador.
Concluyo con que me ha costado un lector nuevo saber que la conexión de la alimentación del lector tiene dos hendiduras en la parte superior en inferior del mismo, siendo unas mas profundas que otras, y sabiendo que los resaltes del conector negro tiene que ir en el mismo sentido que las mas profundas del blanco del lector.
Espero que mi experiencia aporte algo a este foro y pueda ayudar a iniciados en el flaseo como yo.
Gracias por el interés ya que es mi primer hilo.

Cuantas víctimas lleva a sus espaldas el dichoso conector...con conocimientos de electrónica se podría arreglar.
Menos mal que pudiste sacar las claves, muchos no pudieron.
5 respuestas