Tres Luces Rojas con X-Men Lobezno

Buenas, os cuento.

Tengo el firm IExtreem 1.5 desde hace un par de meses y sin ningun problema, estaba jugando a mi copia de seguridad del X-Men Origin Loberzo, cuando al entrar en una sala, donde supongo tenia que saltar una animación, a echo un pitido, la tele y se ha quedado colgado, he apagado la consola desde la consola pues el mando no funciona, y al encenderla las 3 luces rojas, no sale nada en la tele, no manda señal ninguna la consola a la tele, solo las 3 luces.

Que puedo hacer, alguna solución,

Un Saludo.

Gracias.
pues llama al sat y mandala para alemania.
gracias por responder, pero es que si no me equivoco tiene más de tres años, recuerdo que la compre en mayo, pero no me acuerdo el año se que fue nada más salir a los 5 meses y en mayo. ademas le quite la pegatina esa de seguridad, por lo que cuando la abran vera que no la tiene, jeje. solo quisiera saber si se puede arreglar.

os comento lo que me acaba de pasar, e esperado 30 min +-, y la he vuelto a encender, y a funcionado todo, pero al estar unos 30 segun en el menu dando vueltas, se ha vuelto a quedar la pantalla en negro, y al reiniciarla las 3 luces rojas otra vez, podra ser algo de que temperatura,

Gracias.
Te ha petado tio, no le des mas vueltas, o una nueva o a hacer un mod de cambio de pasta recalentar los chips y quitar el x-clamp...
betogaso escribió:Te ha petado tio, no le des mas vueltas, o una nueva o a hacer un mod de cambio de pasta recalentar los chips y quitar el x-clamp...

+1 calentar la cpu y gpu, ponerles pasta termica, gomas a las memorias, y cambiar el xclamp por tornillos, hay tuto de esto. Se llamaba xclamp III. Y reza que tengas suerte.
si además es de las antiguas, yo ni me molestaría en arregalrla, volverá a caer con segurirad, puede durarte días, semanas o kiza más, pero ovlverá a caer
ahorra para una jasper, aunque sea la arcade, que va fenomenal, y el liteon fino pero fino.
El lobezno la exo un K.O. a tu 360 xD [+furioso]
bUENAS HE echo el tuto de cambiar los agarres en XX por tornillos, le eche pasta nueva, pero al encender la consola para dejarla 2 minutos sin ventiladores para que se caliente el gpu, la consola enciende con las 4 luces rojas tarda 5 segundos y se queda en las 3 rojas,

QUe e echo mal.????

Gracias.
si es de las primeras como bien dices lo de las 4 luces rojas es por no conectar el cable de video
conecta el cable de video ( incluso a la tv y todo ) y enciende) veras como almenos las 4 esas ya no salen
y si aun no le as aplicado el calor pues odviamente aun no se an resoldado los contactos del gpu o memorias y por lo tanto aun saldran las luces rojas

pd: podrias poner el codigo de error que te marca, presiona el boton de sincronizar y mantenlo pusado mientras al mismo tiempo presiona el eject para ir biendo el codigo que da

y tranquilo que con un poco de maña se pueden hacer mods muy buenos y que solucionan el tema de las luces rojas

saludos
Muchas Gracias, efectivamente fue por lo del calor, lo deje con las 3 luces rojas 2 o 3 minutos y enseguida saltaron las 2 rojas, la apage, y al volver a encenderla, funcionaba,

Muchas gracias, lo de los codigos de error no lo sabia pues la pantalla ni se enciende,

Un Saludoy Gracias nuevamente.
:) esperemos que tengas suerte y no aparezcan mas esas molestas lucecitas jejeje

y bueno lo de los codigos de error no hace falta tv puesto que se muestran en el anillo de luz de la 360 las 4 luces son un 0 3 luces es un 3 2 luces son un 2 y asi hasta el 1 jejeje

enfin que la disfrutes otra vez y por mucho tiempo [beer]
11 respuestas