Tres Luces Rojas - Crackdown Demo

ahora mismo estaba jugando al crackdown demo y de repente, se me apaga la pantalla y tresluces rojas...
casi me muero, pero luego encendi mi 360 y encendio bien,
me dicen que este es el principio de todo,

es una ms28 - del agosto del 2006
flasheada

alguien le a pasado...

una pregunta si solo te sale una vez no quiere desir qeu se se te truncado la 360...

AYUDA QUE ME MUERO
Seguir flasheando... xDDD
Puede ser de alguna subida de tension en la corriente electrica que tambien da las 3 luces rojas tu sigue jugando sin miedo, no tiene nada que ver que este flaseada.
gracias
joselillo20

creo que es algo de la corriente, por en mi casa tenemos unos problemitas con la corriente , gracias de corazon
[beer]
Ra3DoN escribió:Seguir flasheando... xDDD

:-P :-P :-P :-P

Pues a mi la demo como que ni me descarga....................

saludos
farlopinho_10 escribió:
:-P :-P :-P :-P

Pues a mi la demo como que ni me descarga....................

saludos

Por que dices eso? Microsoft ha hecho algo para chapar las consolas con lector flasheado y no poder bajar esta demo??

Por tu comentario me ha parecido eso [agggtt]
no por favor... otro hilo del tipo "el juego x me ha sacado las 3 luces rojas" no...
joselillo20 escribió:Puede ser de alguna subida de tension en la corriente electrica que tambien da las 3 luces rojas tu sigue jugando sin miedo, no tiene nada que ver que este flaseada.

Si fuera una subida de tensión lo habría notado en la luz y demás, no creo que una sobretensión afecte solo a la tele y a la xbox, de todas formas es muy raro xD.

A mí me paso algo parecido también se me apagó de repente y al encenderla 3 luces rojas, se reinició, y todo OK hasta hoy...
curioso a mi me ha pasado lo mismo y no la tengo flaseada, me parece k este juego al bajarlo da problemas al grabarse en el disco duro por eso nuestras luces rojas eres el primero k a parte de mi le pasa, pos va a ser eso, yo idem la apague espere 3 minutilllos encendi y perfect ni un problema y taba bajandome el crackdown ¬_¬ o eso o se baja erroneo o alguna movida de esa, porke a mi lo k os digo al levantarme de la cama lo k vi fueron las luces asesinas esas jajaja y lo ultimo k hacia la consola era bajar el crackdown :S k cosas....
Porque hay gente tan borde?.......

[flipa]

No te preocupes tampoco mucho Felivel01, a mi a los dos o tres dias de tenerla...hace mas de un año...me pasó 2 veces seguidas con el Oblivión y hasta hoy me ha funcionado perfectamente. Un saludo
Yo el otro dia iba oyendo El Fary en la radio del coche y se me jodió.

Tened cuidado con las canciones de El Fary que joden las radios.

:p

Permítaseme la tonteria...

Cuñao [looco]

Salu2 !
gracias, por sus respuestas...

al paracer si es problema electrico, por que fue como una a veria general, osea tv,y pc.

antes estaba haciendo un videito de mis juegos favoritos, solo me falto un poco del gears mirenlo

VIDEO

espero que esto no me vuelba a pasar,
[chiu] [beer]
12 respuestas