Tres luces rojas de PS3???

Hola peña,soy un futuro comprador de PS3 y quería saber si en esta máquina hay algo parecido a las tres luces rojas de la 360. Por ejemplo, he leido por alguna página que debido a que lleva la fuente de alimentación en su interior se calienta muchísimo y suelen petar.Por cierto que hay del rumor que saldrá un modelo que la lleve fuera???
Ah,que conste que paso de polémicas pastel tipo 360vs.Ps3, simplemente que voy a soltar 600 eurazos y quiero estar seguro de lo que hago. Con este hilo solo quiero información de problemas que haya tenido la gente y de las soluciones que le ha dado Sony.

Muchas gracias a todos y espero leer vuestros casos,un saludo!!!
No tendras ningun Problema,bajo ningun concepto,los modelos Europeos vienen de cojones [oki] [oki] [oki] ,Calidad tremenda de consola,pa mi la fuente dentro es muy comoda que llevarla fuera.mucho mejor. Saludos!!!!y compratela no te arrepentiras de esta gran consola.
Se calienta sí, pero nada de petar.
Es espectacular, tanto en diseño, como en calidad de componentes, a día de hoy, no hay nada igual.

Salu2.
Te tomaron el pelo en otro foro o bien leiste The Inquirer, en cualquier caso no vas a encontrar casos como los que planteas, dado que no se sobrecalienta, y si lo hiciera (debido al ambiente y no a la consola) te avisa, la dejas reposar y se acabo el problema.

El rumor se quedo en el mismo sitio que el caso que planteas.

Un saludo.
balder2 escribió:
he leido por alguna página que debido a que lleva la fuente de alimentación en su interior se calienta muchísimo y suelen petar.Por cierto que hay del rumor que saldrá un modelo que la lleve fuera???

Pasa de leer esas cosas,son unas mentiras del copón.Es increible lo que puede llegar a leerse en internet acerca de este tema,puf..

Pero cosas como esta ademas me resultan nuevas, primera vez que oigo que se petan por calor y que van a sacar una con la fuente fuera. Como puedes ver todo el mundo que la tiene por este foro por regla general la goza al 100% sin ningun problema. Es un consolón y esta fabricada con unos componentes estupendos,no te arrepentiras.

Un saludo
Buena máquina, como te han dicho, no hay nada tipo tres luces rojas. Eso sí, atrae el polvo de una manera bestial :P
Andreas escribió:Buena máquina, como te han dicho, no hay nada tipo tres luces rojas. Eso sí, atrae el polvo de una manera bestial :P

Miralo por el lado positivo. No hay que limpiar el polvo a lo que hay alrededor, se lo lleva todo la consola :P
Sed realistas, también hay algunas PS3 que han petado. Las Xbox 360 que petaban eran las de la primera horneada, las de ahora se pueden petar como cualquier consola, y no tan exagerado como al principio.
Saludos!
Mira la ps3 es de lujo y nose a vosotros pero ami no se me calienta y no me hace nada de ruido y muy pocas han petado, para las que se han vendido.
COMPRATELA NO TE ARREPENTIRAS
Una de las cosas mas positivas respecto a 360 esprecisamente lo bien acabada que esta. Mi PS3 japonesa funciona perfecta y minimo ruido, tokemos madera...
solo hace falta k salga algun megajuego y algun firmware con mejores cositas!!! xk la consola en si, es la repera!!!

hoy me he comprado el çResistance...a ver k tal!!
en la tienda donde curro tenemos una y hombre ... calentar si que se calienta un viaje, pero de momento no ha petado
balder2 escribió:Hola peña,soy un futuro comprador de PS3 y quería saber si en esta máquina hay algo parecido a las tres luces rojas de la 360.

3 luces rojas como tal no, pero si ha tenido sus problemas de sobrecalentamiento y petada, no solo la consola sino su carcasa, problemas con conexiones de los manos, baterias de mandos defectuosas, entre otras cosas

pero en definitiva la ps3 europea no va a petar tanto como sus hermanas mayores pq digamos que su hardware es menos complejo XD ala, a disfrutar
Sin ningun problema todo de lujo y la he tenido 3 dias enteros con sus noches encendida y si es verdad que se calienta pero hasta que llega a un determinado punto y ya se queda estable ,quiero decir que no se calienta sin control,se calienta hasta su nivel de funcionamiento optimo.

Por cierto si la pillas te recomiendo el resistance tanto el offline como el online son la repera¡¡¡

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No lo dudes,no te arrepentiras...

[oki]
Joder, sinceramente me dais envidia. A mi me encanta la 360, la considero un maquinón, pero ya que muchos colegas han petao la cosola últimamente vivo un poco "mosqueao" con el tema de la ventilación, aunque de momento no he tenido ningún fallo. El tema es que cuando se me acaben los 2 años de garantía (abril 2008) seguramente ese mosqueo se convierta en paranoia. A ver si ahorro un poquito más y la PS3 me deslumbra con algún juego que ya le tengo ganas.

Un saludo
masapo escribió:Sed realistas, también hay algunas PS3 que han petado. Las Xbox 360 que petaban eran las de la primera horneada, las de ahora se pueden petar como cualquier consola, y no tan exagerado como al principio.
Saludos!

falso y lo sabes
El primer fin de semana d ela salida de xbox360 ya habian decenas de post de consolas petadas, con luces rojas y cuelgues en los foros españoles mas conocidos. Con PS3 si ha podido petar alguna peor aqui en españa se ha vendido muy bien esta consola y la relacion numero de consolas vendidad/consolas defectuosas creo que es infinitamente mas baja que la que se vio (y sigue viendo) con la xbox360.
kitate ese miedo a que peten.... la xbox digo... la primera hornada fue mala, lo sabemos todos pero ya no petan como antes.... la play no ronde los 400 no caera.... que bajara tarde temprano, las antecesoras tb empezaron a un precio elevado y se sabe que todo termnia bajando, el catalogo de juegos es mucho mejor en xbox que en play tres , en su dia elegi la play dos a la xbox por lo mismo, ahora reconocer que los de microsof en ese aspezto an dado por el culo a los de sony. no tengo nada en contra de sony, tengo tres consolas la primera la segunda y la psp, parece que a los eurpoeos nos dan por el culo siempre somos los que peor nos tratan , precios comparados con otros mercados, tiempo en salir las consolas....no tengo nada en contra de la play, si tienes la 360 hoy por hoy no te la compres... esperate a que baje...espero que no me digais que soy un forofo de xbox esas cosas porque no lo soy, solo le digo que si tiene la 360 que aguante un poco, si no la tubiera... le diria que se la comprara de cabeza
Si estamos hablando de nuestra experiencia personal, hablad de vuestra experiencia personal: Yo tengo la xbox360 desde la salida , y NINGÚN PROBLEMA. También tengo la PS3 desde la salida, y lo mismo: NINGÚN PROBLEMA.

Si hablamos de lo q se lee en internet, en efecto, se habla de Xbox360 petadas, las famosas 3 luces rojas.........pero no seais ceporros, también se ha escrito de pS3 petadas.

Por cierto, le ocurrió a un apañero incluso en este mismo foro, con problemas durante las actualizaciones del firm....o es q nadie se acuerda de eso ahora?...o es q nadie se ACOJONA mientras actualiza la consola por si acaso se vá la luz o algo similar?

A algunos os pierde el subconsciente....leed la EOLtira de este mes (de la q por cierto soy co-guionista.;-))

Salu2
El tiempo dira si esta bien echa o no. Aun es pronto para que empiezen a petar masivamente pues no tienen ni 6 meses. En cualquier caso si petan, pa eso esta la garantia [oki]
Lo que hay es que disfrutar de las consolas y no pensar en que si van a petar o no
sastamente.....tb en tiempos se habló por la tv que M$ habia retirado no se cuantas xbox1 por fallos en el cable de alimentación....y yo me compré la crystal....y ahí la tengo...como el primer dia...

Disfrutad de la consola en cuenta de tanta comedura de olla...Salu2...
Theodor Bawel escribió:falso y lo sabes

Para falso tu [poraki]
las ps3 todavía no han petado entre otras cosas porque con el poco tiempo que llevan no les ha dado tiempo a petar, así que cualquier noticia del tipo ps3 se calienta y peta es mentira.
dentro de un año veremos lo que pasa, esperemos que no pase nada... io a la ps3 la veo mejor refrigerada que 360, han tenido un año para estudiar a su rival y ver por donde casca, los 5 kilos de consola en que pensais que están? pues sí, parte en refrigeración.
sí es cierto que ha habido problemas de sobrecalentamiento con algunas consolas nuevas desde el principo de su funcionamiento, esto es completamente normal, siempre hay equipos defectuosos. En este caso parace que que la culpa ni siquiera ha sido de sony si no del trasporte (los golpes son muy malos) porque esas consolas que fallaban, desmontadas y recolocada la refrigeración han funcionado perfectamente.

ya que el hilo va de aconsejar una compra, lo que puedo decir es que io sí me la compré, como consola me gusta más que la 360 pero también he de reconocer que en catalogo de juegos actuales gana 360, es lógico no? lleva un año. Por eso no hay que preocuparse nada en absoluto, ya saldrán muuuchos juegos, sólo que ahora tendrás poco donde elegir.

por último, el equivalente a las 3 luces rojas en PS3 es una luz roja parpadeando...

un saludo
La Arquitectura y Componentes de PS3= A maravilla de la ciencia lo mejor de esta generacion.

La Arquitectura y Componentes de XBOX360= A mierda como un castillo de grande.

Por cierto tengo las dos.

Salu2. [angelito]
Esta claro que se calienta
pero es silenciosa a mas no poder.. aveces me asusto por que entro al cuarto i no la oigo y me pienso que a petado pero no..
sigue funcionando xD
Saludos
naima escribió:por último, el equivalente a las 3 luces rojas en PS3 es una luz roja parpadeando...

pero con la diferencia de que las 3 luces rojas de 360 significa muerte y que la luz roja de ps3 significa que se ha calentado y la dejes enfriar y cuando este fria estara como nueva
Cuando alguien pregunta si hay algo parecido a las 3 luces rojas pero en PS3 no pregunta si "algunas" han petado,pregunta si hay algun fenomeno de destruccion masiva de consolas similar al sufrido en xbox360. La respuesta ya se ha dado: NO.

Esto va por todos aquellos que aprovechan este tipo de post para recalcar que en el videoclub de la esquina de su casa,la que tenian de exposicion a 50 centimos la partida, salto el otro dia por los aires incendiando el local y que esto demuestra lo volatiles que pueden llegar a ser las PS3. A este tipo de deducciones me refiero,ya que no tienen ningun tipo de peso a la hora de afirmar que una consola sale mala de serie.

Petar puede petar cualquier cosa, consolas,televisores,lavadoras,coches,moviles...

Petar masivamente como ya se ha dicho,solo algunos determinados productos que vienen con taras de fabrica y por el momento PS3 no ha dado problemas en este aspecto.

Un saludo
26 respuestas