las ps3 todavía no han petado entre otras cosas porque con el poco tiempo que llevan no les ha dado tiempo a petar, así que cualquier noticia del tipo ps3 se calienta y peta es mentira.
dentro de un año veremos lo que pasa, esperemos que no pase nada... io a la ps3 la veo mejor refrigerada que 360, han tenido un año para estudiar a su rival y ver por donde casca, los 5 kilos de consola en que pensais que están? pues sí, parte en refrigeración.
sí es cierto que ha habido problemas de sobrecalentamiento con algunas consolas nuevas desde el principo de su funcionamiento, esto es completamente normal, siempre hay equipos defectuosos. En este caso parace que que la culpa ni siquiera ha sido de sony si no del trasporte (los golpes son muy malos) porque esas consolas que fallaban, desmontadas y recolocada la refrigeración han funcionado perfectamente.
ya que el hilo va de aconsejar una compra, lo que puedo decir es que io sí me la compré, como consola me gusta más que la 360 pero también he de reconocer que en catalogo de juegos actuales gana 360, es lógico no? lleva un año. Por eso no hay que preocuparse nada en absoluto, ya saldrán muuuchos juegos, sólo que ahora tendrás poco donde elegir.
por último, el equivalente a las 3 luces rojas en PS3 es una luz roja parpadeando...
un saludo