Tres luces rojas desde q meti BORDERLANDS

pues eso q meti el backup de BORDERLANDS le puse el parche ppf-o-matic3 y cuando vi la presentacion no aviso y me salio las tres luces rojas no se me mosquea q sea un juego nuevo y q me haya pasado eso,ahora q esta el ware 4 y q si se tiene q actualizar el nuevo dash y todo eso. Imagino q a nadie mas le ha pasado nada parecido y q lo mas seguro es q sea q se me ha calentado y tenga q reparlarla asi q pondre manos a la obra y mirale todos los tutos para refigerar mejor la consola si consigo reparar
acabo d arreglar mi consola que me petó el otro día. Lo mejor que puedes hacer, es quitarle las chapas con forma de X que tienen los disipadores y engancharlos con tornillos. Yo lo he hecho, tardas 30minutos y dejas la consola funcionando perfectamente :-)

En cuanto al borderlands, pues habrá sido coincidencia, de que ya le tokaba a la consola petar, y te ha tocado con este juegazo.

Ánimo, y hazlo, que en seguida lo solucionas.
Assman escribió:acabo d arreglar mi consola que me petó el otro día. Lo mejor que puedes hacer, es quitarle las chapas con forma de X que tienen los disipadores y engancharlos con tornillos. Yo lo he hecho, tardas 30minutos y dejas la consola funcionando perfectamente :-)

En cuanto al borderlands, pues habrá sido coincidencia, de que ya le tokaba a la consola petar, y te ha tocado con este juegazo.

Ánimo, y hazlo, que en seguida lo solucionas.

Yo estoy contigo puesto que en el abgx que es "3rd wave"
gracias compañeros,estoy en ello pero las cosas de la visa no tengo destornillador para poder kitar la placa de la caja y asi ver la ram y poder kitar las X asi q hasta q pueda esta ahi en un ricon nif nif...me imagino q tb tendre q hacer los de calentar la cpu y la gpu y por si caso meter unos mejore ventiladores para q dure mas la cosa
jejejej curioso curioso, me acaban de salir a mi tb las 3 luces rojas al meter el borderlands, backup tambien. ha pegado un pantallazo azul y rojo y ale, cuando he reiniciado me ha saltado la felicitacion, mierda pa mi. saludos!!
Lo mejor que puedes hacer es venderla y comprar otra. Estas cosas sólo tienen apaños temporales que suelen dar más calentamientos de cabeza que satisfacciones.
5 respuestas