tres luces rojas despues del baneo

no se si tendra nada que ver o no. O si esto es algo que pasa despues del baneo , pero resulta que este finde semana me banearon una de las consolas que tengo... la putada , no solo a sido que MS me jodirera el live en esta consola , lo mas jodido que este fin de semana no la e encedido ni e jugado a penas , pero al llegar hoy a casa me la e puestos en marcha y zasssss .. TRES JODIDAS LUCES ROJAS..

No se si a alguien mas le a pasado, en fin no se que hacer si mandarlar a MS , o tirarla a la basura..

menuda putada
katakarlos escribió:no se si tendra nada que ver o no. O si esto es algo que pasa despues del baneo , pero resulta que este finde semana me banearon una de las consolas que tengo... la putada , no solo a sido que MS me jodirera el live en esta consola , lo mas jodido que este fin de semana no la e encedido ni e jugado a penas , pero al llegar hoy a casa me la e puestos en marcha y zasssss .. TRES JODIDAS LUCES ROJAS..

No se si a alguien mas le a pasado, en fin no se que hacer si mandarlar a MS , o tirarla a la basura..

menuda putada

Estoy en tu misma situacion, bueno, yo solo tengo una consola. Me banearon y acto seguido las 3 luces rojas. Mañana mismo vienen los de UPS a mi casa para llevarla de viaje a Alemania.
bartews3 está baneado por "Clones"
Si los del SAT no reparan las baneadas, siempre podreis enviarla a alguna tienda donde arreglen consolas. Creo que en los patrocinadores de EOL hay una que repara consolas.

Edito: Es esta -> http://www.repairpart.net/
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
joder, a mi tambien me pasa lo mismo...
Pues no se como se portarán con las 360, pero las XBOX no las reparaban. Están modificadas, por lo tanto fuera de garnatía y como tal no se reparan. Que tengais suerte y ya nos contareis.

Saludos!
El que mande a la consola al SAT y o bien, este flasheada, no tenga garantia, esta baneada... la traen de vuelta, asi que es una tonteria enviarla...
Luisao escribió:El que mande a la consola al SAT y o bien, este flasheada, no tenga garantia, esta baneada... la traen de vuelta, asi que es una tonteria enviarla...

Oye estas seguro de eso , es que tengo mis dudas . Te lo dijeron en el S.A.T o alguien te lo dijo cuentanos un poquito por que yo no se nada respecto a eso . NUNCA llame aun al S.A.T , asi que por ahora voy a cruzar los dedos y a tomar madera para que dure esta racha mucho tiempo .
Pero que racha hablas xDD si tienes alguna duda llama al SAT, segun me dijeron, cuando abres la consola para modificarla pierdes la garantia... que va en una pegatina o algo de eso...
Aun asi si envias una flasheada o baneada es de suponer que no te la cambien aunque tenga las 3 luces rojas...
Luisao escribió:Pero que racha hablas xDD si tienes alguna duda llama al SAT, segun me dijeron, cuando abres la consola para modificarla pierdes la garantia... que va en una pegatina o algo de eso...
Aun asi si envias una flasheada o baneada es de suponer que no te la cambien aunque tenga las 3 luces rojas...

Depende sobretodo del estado de la consola, si se nota que ha sido abierta. Hay muchos casos de consolas flaseadas enviadas al SAt y que te devuelvan una nueva.
El tema seria el de la lista negra, si existe y comprueban las ID de las consolas. Ya nos contaras, pero por enviarla no pierdes nada. Salu2
Hola, pues yo desde el tema de los baneos no había encendido la consola, y la encendí este domingo para enseñarle a un colega el media center, y a los 5 minutos o 10 se me congeló la imagen y las tres luces rojas. Mi consola es de lanzamiento, y no ha sido abierta jamás... Ya no sé si ha sido una puta coincidencia si que...

Salu2
yo no la tengo baneada..pero espero que todo esto sea una coincidencia...si no vaya tela..

uin saludo y suerte
Yo el mismo error de imagen congelada, desde la actualizacion de primavera, hasta que ya no se encendio mas y directamente me daba las luces rojas.
Yo espero que no tengais suerte pues vuestra consola, con el correspondiente ban en el live, ira a parar a alguien , a lo mejor, como yo que la mando sin estar flasheada...

Y una cosa te digo: Dos escopetas tengo.
ya da jena lo de las 3 luces rojas sabeis cuantas veces me ha salido a mi? 54 si 54!!! y sabeis lo que hago?? encenderla y aoagarla y al final va.

video cuando querais;)

mientras no se queme hay solucion. cables sueltos ect...
comprate la ps3 y dejate de tonterias xD
[up3r] escribió:Yo espero que no tengais suerte pues vuestra consola, con el correspondiente ban en el live, ira a parar a alguien , a lo mejor, como yo que la mando sin estar flasheada...

Y una cosa te digo: Dos escopetas tengo.

Si no tengo suerte me compro otra, y si tengo suerte "espero" que te toque a ti, fijate por donde, buenos deseos para ambos, no es mi problema lo que M$ haga con las consolas estropeadas, si mandaran una nueva no pasarian estas cosas. No me culpes a mi de los fallos de una multinacional monopolista.

Mira como me importa mira -> [360º]
Dos escopetas tengo

pues usalas contra el sat, que es el que te debe algo, no?
Si te digo la verdad me trae sin cuidado que no te importe que le empaketes una consola flasheada a alguien que no ha flasheado la suya para que precisamente no le baneen del live.

Pero weno, desde mi opinion personal te digo que deberias apechugar con lo q has echo, abrila, flashearla y ahora te comes el ban. Por mi ojala ni de devuelvan la flasheada...

No te culpo de nada, bueno si, de no ser consecuente con lo que haces. Si la abres, te la comes. Es mi opinion.
[up3r] escribió:Si te digo la verdad me trae sin cuidado que no te importe que le empaketes una consola flasheada a alguien que no ha flasheado la suya para que precisamente no le baneen del live.

Pero weno, desde mi opinion personal te digo que deberias apechugar con lo q has echo, abrila, flashearla y ahora te comes el ban. Por mi ojala ni de devuelvan la flasheada...

No te culpo de nada, bueno si, de no ser consecuente con lo que haces. Si la abres, te la comes. Es mi opinion.

Que mas te da a ti , lo que haga cada cual con su consola . Vamos ni que te diese de comer a ti Microsoft o que pagases tu las faturas de esas reparaciones .

No te as parado a pensar de que si siguen aceptando reparar esas consola a pesar de estar flaseadas , es por que quizas ellos mismos reconocen que tienen algun problema de fabricacion . Y es mejor dar soporte a esas consolas que dejar a un usuario desprotegido .

Por que el problema de las luces rojas no es por el flaseo eso esta mas que demostrado ,si no por que la consola tiene un problema y la verdad un problema bastante serio .
Pues como este fundiendo consolas aparte de los baneos, le va a comprar otro consola su. p.m.
benestan escribió:Que mas te da a ti , lo que haga cada cual con su consola . Vamos ni que te diese de comer a ti Microsoft o que pagases tu las faturas de esas reparaciones .

A mi, personalmente, no me importa en absoluto lo que cada cual haga con su consola, pero si es verdad eso que dicen que estas mismas consolas las vuelven a mandar a otra gente, pues digo como el compañero: "El que la tenga flasheada que se la coma con papas". Si los del sat la reciben pues que las devuelvan a sus propietarios.

A ver si ahora yo, que tengo mi consola sin tocar y me he gastado una pasta en juegos, voy a tener que cargar con una puta consola flasheada de otra persona (y para que encima les dé por banearme, aún sin ser ésta consola la mía).

PD: todo esto lo digo refiriendome al sat, cada cual que haga lo que quiera con su consola. Yo mismo tengo consolas modificadas pero tengo muy claro que si se me rompen alguna a causa de haberlas modificado pues me aguanto (sabía el riesgo que corría). Nunca haría nada que perjudicara a terceros.
yo opino exactamente igual q el, si q nos importa lo q hagais vosotros por q igual nos la comemos nosotros, aunq la real culpa la tiene microsoft por que deberia de tirarlas atras, y los q se la hayan flaseado q se gasten las pasta en un servicio tecnico no oficial, ya q otros nos hemso gastado la pasta en juegos.

Otra cosaq tenia q decir es q a mi me han salido las luces rojas hoy, y yo creo q es desde la actualizacion, pero yo no la tengo flaseada.
p92bugod escribió:A mi, personalmente, no me importa en absoluto lo que cada cual haga con su consola, pero si es verdad eso que dicen que estas mismas consolas las vuelven a mandar a otra gente, pues digo como el compañero: "El que la tenga flasheada que se la coma con papas". Si los del sat la reciben pues que las devuelvan a sus propietarios.

+1

Cada uno que haga lo que quiera, faltaria mas. Si me parece muy bien que no pagueis juegos, yo solo dije que espero que esas consolas no las arreglen por que eso conllevaria que a lo mejor, a otros que mandamos la cosola al SAT sin flashear, nos llegue una con un BAN enorme en el live... Solo eso. Cada uno que haga lo que crea conveniente con su consola, faltaria mas.

Y no, no me da de comer Microsoft, curro como un cabron, para comer y para pagarme mis juegos.
Haber si nos enteramos de las cosas...
La consola llega alli con unos datos. En cuanto la reciben, con esos mismo datos te mandan otra que previamente ya han reparado ellos, es decir, esa consola que te mandan, ni esta baneada, ni esta flasheada, y aun tiene la garantia.
TODAS las consolas que abrais, para flashear, o simplemente abrirlas porque si, PIERDEN la garantia, por lo tanto, si envias esa, ellos saben si la has abierto o no, con lo cual directamente te vuelven a enviar la misma SIN reparar.
Las consolas que envieis, flasheadas, que hayais abierto antes, sin garantia o fuera del periodo de garantia, OS LAS COMEIS CON PATATAS.
No es porque lo diga yo, es porque lo dicen ellos.
Asi que no os preghunteis mas, si va a colar, o si te envian una nueva, o si la que te traen esta baneada, flasheada... etc.etc..
Las quejas a microsoft no a la gente que tiene una consola defectuosa por mucho ban que tenga tiene derecho a que se solucione el problema, que mas os da que arreglen baneadas o no? es mas ¿que os importa?, que aqui mezclais las cosas y hay mucho perro del hortelano que ni flashea ni deja flashear.
[up3r] escribió:

+1

Cada uno que haga lo que quiera, faltaria mas. Si me parece muy bien que no pagueis juegos, yo solo dije que espero que esas consolas no las arreglen por que eso conllevaria que a lo mejor, a otros que mandamos la cosola al SAT sin flashear, nos llegue una con un BAN enorme en el live... Solo eso. Cada uno que haga lo que crea conveniente con su consola, faltaria mas.

Y no, no me da de comer Microsoft, curro como un cabron, para comer y para pagarme mis juegos.
Luisao escribió:Haber si nos enteramos de las cosas...
La consola llega alli con unos datos. En cuanto la reciben, con esos mismo datos te mandan otra que previamente ya han reparado ellos, es decir, esa consola que te mandan, ni esta baneada, ni esta flasheada, y aun tiene la garantia.
TODAS las consolas que abrais, para flashear, o simplemente abrirlas porque si, PIERDEN la garantia, por lo tanto, si envias esa, ellos saben si la has abierto o no, con lo cual directamente te vuelven a enviar la misma SIN reparar.
Las consolas que envieis, flasheadas, que hayais abierto antes, sin garantia o fuera del periodo de garantia, OS LAS COMEIS CON PATATAS.
No es porque lo diga yo, es porque lo dicen ellos.
Asi que no os preghunteis mas, si va a colar, o si te envian una nueva, o si la que te traen esta baneada, flasheada... etc.etc..

A ver si nos enteramos, que ya se han mandado cientos de consolas flasheadas con luces rojas y con su pegatinita intacta y les han devuelto una consola reparada totalmente intacta, el unico motivo por el cual ahora no te la cambiaran es si comprueban de algún modo el baneo o no.

Estoy en mi derecho de que me reparen la consola igual que tu, cuando, como puedes leer en este hilo, la consola esta cascando desde la actualizacion flaseada o sin flasear.

Todo lo que hagan con la consola que yo les mando es problema suyo, te vuelvo a repetir que es un servicio que microsoft ofrece y yo lo uso igual que tu, por que la consola la hemos pagado igual que tu, y tambien por que a mi en el SAT no me han preguntado nada, simplemente que se la mande, no me han dicho, si la tienes flaseada no nos la mandes o me han contado milongas, ya si ellos la analizan y tienen algo que objetar a cambiarmela ellos veran pero la mia tiene su pegatinita igual que la tuya, te guste o no te guste.

Tio no se que mas decirte. :Ð
Sois unos cabrones, me ha tocado mandar la consola al SAT hace un par de dias porque me han salido las 3 luces rojas.

Ya me joderia que me tocara una de vuestras putas consolas baneadas, espero que os las devuelvan todas.
vaya coincidencia,eso si que es denunciable que MS joda consolas baneadas,ya esto es lo ultimo,aunke viniendo de las 360 es normal que hayan luces,espero k la mia no la palme
Deberian darle una lista negra a Mohamed con los numeros de serie de las consolas baneadas y en cuanto le dierais vuestro numero de serie si aparece en la lista negra que automaticamente os colgara el telefono.

He dicho.
Mira yo ya paso el que no quiera entender que la culpa de entregar a un cliente una consola baneada es de microsoft y de su servicio técnico, menuda mierda de servio tecnico que no realiza un control de calidad a las consolas que salen de su servicio, anda que si las luces rojas son por la gráfica(por ejemplo) pero tambien tiene la tarjeta de red jodida, la mandan tambien con la tarjeta de red jodida, como no comprueban nada.....la culpa? Del que mando la consola con la grafica y la tarjeta de red jodida, QUE CABRON!

Por cierto ninguna de mis plays 1, 2 o 3 se me han escacharrado nunca, ni la wii, ni la cube, ni la psp, ni la ds, en cambio las 360 caen como roscas, vaya patata de consola.

Datos de PS3 averiadas plis....
El cabron eres tu imbecil, que insultas a personas que no te han hecho nada y no te quejas de que te devuelvan una consola en mal estado. Todo esto hipoteticamente claro está ya que no se ha dado ningún caso, pero insultar y por adelantado que no falte.

gandalf530 escribió:Sois unos cabrones, me ha tocado mandar la consola al SAT hace un par de dias porque me han salido las 3 luces rojas.

Ya me joderia que me tocara una de vuestras putas consolas baneadas, espero que os las devuelvan todas.
De momento no me han hecho nada, ahora como me toque comerme una consola vuestra baneada ya sera otra cosa. (Y no, no vale echarle la culpa a MS por dar consolas que no son las nuestras, ya que lo hace para que tengamos nuestra XBOX cuanto antes en casa, la culpa es vuestra por piratear, si no os podeis permitir los juegos o ahorrais o directamente no os comprais una xbox, ya que una consola no es un producto de primera necesidad)
jajajajjaja que vas a hacer nos vas a pegar???

Ala venga [bye]

Lo mismo no es mia y es de un franchute, que hacemos? Vamós para allá? Venga me apunto.jajajjaja Algunos no se la edad que teneis y como no os meais encima escribiendo en un foro.
chemiwhy escribió:jajajajjaja que vas a hacer nos vas a pegar???

Ala venga [bye]

Gran comentario tio, lo has pensado tu solo, o te han ayudado? Simplemente digo que lo ideal es una lista negra para Mohamed y en cuanto le digais el nºde serie de vuesta consola que os mande a tomar por culo :D

Saludos
Gandalf pues seria una solución, seguramente, pero de momento no lo hacen.
marcceballos escribió:comprate la ps3 y dejate de tonterias xD

¿Para que koño una PS3? ¿Para jugar a ports malos de 360? ;-)
chemiwhy escribió:Gandalf pues seria una solución, seguramente, pero de momento no lo hacen.

Tiempo al tiempo, hace una semana que han empezado a banear..
Por cierto a mi tb me atendio mohamed, joder se va a hacer famoso, lo deben de tener reventao a trabajar. Realmente me he decepcionado, yo pensaba q solo pasaria alas primeras y no la mia comprada casi un año despues. en fin era de los q defendia a la xbox 360 a muerte, pero ahora... se me esta empezando a cambiar el chip.
Pues a mi me ha pasado lo mismo. El 17 M me banean y a los 3 dias las malditas luces rojas. Por que sera? No creo que sea una coincidencia.
REPITO si os la pela la consola porque ya estais baneados y os van a tomar por saco en el sat abrirla y mirar si esta quemada o no, si esta es culpa suya asi que te la arreglen y si nos pues tiene solucion, tocar a piñon las cosas, sacar lector meter lector, sacar ventilador ect.. cojer un destornillador y encenderla y apagarla unas 20 veces al final siempre va :D:D:D
inthedark escribió:REPITO si os la pela la consola porque ya estais baneados y os van a tomar por saco en el sat abrirla y mirar si esta quemada o no, si esta es culpa suya asi que te la arreglen y si nos pues tiene solucion, tocar a piñon las cosas, sacar lector meter lector, sacar ventilador ect.. cojer un destornillador y encenderla y apagarla unas 20 veces al final siempre va :D:D:D

lol
40 respuestas