Luisao escribió:Haber si nos enteramos de las cosas...
La consola llega alli con unos datos. En cuanto la reciben, con esos mismo datos te mandan otra que previamente ya han reparado ellos, es decir, esa consola que te mandan, ni esta baneada, ni esta flasheada, y aun tiene la garantia.
TODAS las consolas que abrais, para flashear, o simplemente abrirlas porque si, PIERDEN la garantia, por lo tanto, si envias esa, ellos saben si la has abierto o no, con lo cual directamente te vuelven a enviar la misma SIN reparar.
Las consolas que envieis, flasheadas, que hayais abierto antes, sin garantia o fuera del periodo de garantia, OS LAS COMEIS CON PATATAS.
No es porque lo diga yo, es porque lo dicen ellos.
Asi que no os preghunteis mas, si va a colar, o si te envian una nueva, o si la que te traen esta baneada, flasheada... etc.etc..
A ver si nos enteramos, que ya se han mandado cientos de consolas flasheadas con luces rojas y con su pegatinita intacta y les han devuelto una consola reparada totalmente intacta, el unico motivo por el cual ahora no te la cambiaran es si comprueban de algún modo el baneo o no.
Estoy en mi derecho de que me reparen la consola igual que tu, cuando, como puedes leer en este hilo, la consola esta cascando desde la actualizacion flaseada o sin flasear.
Todo lo que hagan con la consola que yo les mando es problema suyo, te vuelvo a repetir que es un servicio que microsoft ofrece y yo lo uso igual que tu, por que la consola la hemos pagado igual que tu, y tambien por que a mi en el SAT no me han preguntado nada, simplemente que se la mande, no me han dicho, si la tienes flaseada no nos la mandes o me han contado milongas, ya si ellos la analizan y tienen algo que objetar a cambiarmela ellos veran pero la mia tiene su pegatinita igual que la tuya, te guste o no te guste.
Tio no se que mas decirte.