tres luces rojas en jasper.

Tengo una jasper de 16m, sin dvd, bueno me he decidido a hacer rgh, con un matrix v1 programado para rgh2, la cosa es que cuando hago el Gump de la nand en teoría ha ido perfecto tres copias y todo bien, le hago xell y cuando arranco las tres luces rojas, el led central no para de parpadear en verde, desinstalo el chip, le programo su nad original, y sorpresa tres luces rojas y led central parpadea en verde., Ya no se que hacer, me la he cargado del todo?
cambiale la pasta termica, posiblemente al sacar la placa para soldarla, le moviste el disipador, si la pasta que tiene es la original sera mas dura y seca que una piedra, limpiale la pasta antigua y ponle una pasta buena, seguramente te esta dando las 3LR porque el disipador no esta haciendo contacto con la GPU o el CPU. Un saludo y suerte con tu maquina.
tuxkiller escribió:cambiale la pasta termica, posiblemente al sacar la placa para soldarla, le moviste el disipador, si la pasta que tiene es la original sera mas dura y seca que una piedra, limpiale la pasta antigua y ponle una pasta buena, seguramente te esta dando las 3LR porque el disipador no esta haciendo contacto con la GPU o el CPU. Un saludo y suerte con tu maquina.

No es problema de temperatura, ese solo da 2 luces rojas

A mi me paso lo de las 3 luces rojas con una JASPER que me trajeron, y fue una mala soldadura en el punto PLL_BYPASS del chip, estaria cruzado o algo por el estilo, fue retocar todas las soldaduras y funciono a la primera

saludos!
torpeder escribió:Tengo una jasper de 16m, sin dvd, bueno me he decidido a hacer rgh, con un matrix v1 programado para rgh2, la cosa es que cuando hago el Gump de la nand en teoría ha ido perfecto tres copias y todo bien, le hago xell y cuando arranco las tres luces rojas, el led central no para de parpadear en verde, desinstalo el chip, le programo su nad original, y sorpresa tres luces rojas y led central parpadea en verde., Ya no se que hacer, me la he cargado del todo?

Haz lo que te dice duke revisando las soldaduas, lo de que parpadee el led central tranquilo, eso es porque no tienes montado el lector pero no es importante, revisa soldaduras.
cuando tenga un rato lo pruebo, he desmontado el xip y he repasado ls soldaduras por si tuviera algun puente hecho pero no veo nada.
Más pruebas, le he limpiado la pasta térmica desmontado xips, puesto pasta nueva, continua las tres luces rojas, a y se me olvidaba no hay video, esto del video es desde el principio.
torpeder escribió:cuando tenga un rato lo pruebo, he desmontado el xip y he repasado ls soldaduras por si tuviera algun puente hecho pero no veo nada.
Más pruebas, le he limpiado la pasta térmica desmontado xips, puesto pasta nueva, continua las tres luces rojas, a y se me olvidaba no hay video, esto del video es desde el principio.

Fijate si las x-clamp, o sea las pinzas en x k sujetan los disipadores estan bien apretadas, porque normalmente no lo estan... Y tendras k kambiarselas por tornillos para k apreten bien.
6 respuestas