TRES LUCES ROJAS ERROR 0021

Hola buenas soy nuevo en el foro aunque llevo bastante tiempo leyendo vuestros post haber si doy con la solucion al problema del error 0021 el tema es que repare hace tiempo una play3 con el error de la luz amarilla de un amigo y me anime a comprar una xbox360 con las tres luces haber si la podia arreglar ya que nueva vale una pasta
Gracias a leer vuestros mensajes consegui saber el error que me daba la xbox360 4 luces 4 luces 2 luces 1 luz ERROR 0021 si no me equivoco.
Desmonte la consola (ya la habian desmontado antes) le cambie la pasta termica ARTIC SILVER 5 LE DI CALOR COMO PONE EN LOS MANUALES y nada siempre el mismo error
He leido que ese error tambien lo puede provocar el lector y habria que volver a flashearlo asi que me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi y lo ha conseguido arreglar que me explique como repar la consola
Gracias
pues hombre lamento desilucionarte pero yo tengo dos consolas con el mismo error y no es por el lector es una falla electrica de la consola la verdad he buscado de todo y no he podido encontrar solucion a este problema
a mi me salio ese error cuando le puse gomas y aprete demasia los tornillos dicen q puede una soldadura fria bajo el cpu
q tal amigo la vdd q yo repare ese error en 2 csolas con el metodo de las monedas es sencillo abres tu 360 y en la parte d abajo donde estan las memorias le pones lasmonedas para q cuando las cierres haga presion on la carcasa yo soi de mexico si no mal recuerdo use 2 monedas de 10centavos una vez q le pusiste las monedas en las 4 memorias cierras la consola y has el metodo de la toalla para q se recalienten las memorias y los procesadores y listo tu consola queda de nuevo furuleando y eso es too la vdd es efectivo ya q en las 2 consolas q ehh reparado me ahh funcionado tmb te recomiendo hacer el mod de los tornilos para alargar la vida de tu blanquita sludos
3 respuestas