Tres luces rojas... hay garantia despues de un año y 3 meses?

Esto era la crónica de una muerte anunciada, iba a jugar a la consola esta noche la enciendo y se queda pillada al iniciar el menu, la apago la vuelvo a encender y...........

Imagen

Se tiene garantia despues de un año y tres meses? Lei que las consolas de la 1ª remesa tenian garantia de por vida, vamos la compre el 1ºdia.... alquien sabe algo?

Es el puto cancer la mierda de las luces rojas pero la verdad que la mia ya estaba jodida, el boton de encendido de la consola esta mas duro que una piedra y vino asi de fabrica..... vaya ruina me ha tocado...
Si resides en la UE tienes 2 años de garantia desde el momento en que la sacaste de la tienda, asi que si llamas al SAT no te pondran la mas minima pega.

Miralo por el lado bueno, la jodienda hubiera sido que te hubiese cascado nada mas terminar el periodo de garantia.
Como bien dices tú mismo, las consolas de la primera remesa (las de 2005) tienen garantía "ilimitada" hasta el momento en que te pete. No te preocupes, llama al SAT, dales el número de serie y sigue las instrucciones que te digan.

En 15 días, ya volverás a estar pegando tiros, tranquilo.

Un saludo!
moist escribió:Como bien dices tú mismo, las consolas de la primera remesa (las de 2005) tienen garantía "ilimitada" hasta el momento en que te pete.

Eso parece más una leyenda urbana que una realidad. yo no he recibido ningún mail o notificación de MS diciendo eso. Y lo único que se sabe es que en USA lo dijeron, proque allí tienen garantía de 1 año. Pero........... Europa <> USA

Ya te diré que me dice Mohamed si me peta la consola después de 2 años [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi se me pusieron las 3 luces rojas menos el cuadrante superior derecho...
Bueno, pues parece que ha habido suerte y si tengo garantia.... menos mal.
Estás de suerte muchachote, a cambiarla que vamos.
Tranquilidad.
Otra cosa es la odisea de enviarla y tal pero el SAT de M$ cumple. Y sino por aqui en EOL hay buenos representantes de M$ para echarte una mano ( ODM.....) :).

Saludos
8 respuestas