Tres luces rojas,Hot Gun ¿Temperarura y tiempo de aplicacion?

Pues eso que al final y despues de unos 5 meses me a tocado la loteria de las tres luces rojas;Como esta en garantia intentare restaurar el firm original y poner la pegatina para mandarla al SAT y haber si hay suerte pero por lo que veo estan bastante quisquillosos y se fijan en cualquier cosa que de a entender que a podido ser manipulada;Asi que como segunda opcion y en caso de no cuele hare lo del Hot Gun con el decapador y le añadire la pasta termica he intentare mejorar disipador y ventilacion.
La duda es: ¿A que temperarura y durante cuanto tiempo se ha de aplicar la misma?
Otra cosa: Por lo que he leido esto es solo un apaño temporal y al final parece ser que acaban cascandola.
¿No hay otra solucion mas permanente?
en youtube hay unos videos de cuando repara la xbox con tiempo donde darle y toda la cosa
me imagino que poniendole una buena pasta termica por ejemplo la Arctic Silver5 muy buena baja bastante la temperatura en los ordenadores ( en las laptops te dura mas la bateria) yo creo que con el xbox sucede igual :-)

biene donde poner la pasta termica : http://www.dual-scene.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=3
Ami se me a muerto esta tarde con 3 meses que tenia la consola, tenia la pasta termica Artic Sylver 5, el fan fix de marvicdigital y el fan addon de xcm... estava muy bien refrigerada, y en solo 30 minutos... 4 cuelges... uno con colorines.... y despues... 3 bonitas luces rojas, ahora voy a motarla en su carcasa original, a ver si cuela en el sat.
no estaba en la carcasa original? es raro eso que dices, si no, han dicho que encendiendola 15 min sin el conducto del aire el GPU se vuelve a soldar, no me lo creo mucho pero dicen que va bien
NeoSX escribió:no estaba en la carcasa original? es raro eso que dices, si no, han dicho que encendiendola 15 min sin el conducto del aire el GPU se vuelve a soldar, no me lo creo mucho pero dicen que va bien

Uf eso suena a peligroso, yo recupere 3 con un secador de 1900w calentando el disipa de la gpu y aqui estan las 3 funcionando sin problemas.
y ¿cuanto tiempo estuviste aplicandole calor?
Ya hable con un gringo del SAT y el miercoles sale de camino para el servicio tecnico ¡¡Que dios me coja confesado y la diosa fortuna me acompañe!! Amen.
De todos modos si podeis contestar mis preguntas os lo agradeceria.
Os las recuerdo:
Temperatura: ¿?
Tiempo de alicadion de la misma: ¿?
Gracias a toda la peña.
yo fue: 350 grados durante 3 minutos con un soldador de aire caliente

PERO no seas burro y le des constantemente, como si estuvieras secandote el pelo, piensa que si lo pones directamente puede acabar mal
10 minutos a 15 cm,1000º farenheit,tambien las 4 memorias de atras,no dejar nunca fija la hg.
1000º faren que son unos 700º celsius?!?!?!?!? :| donde vas sin calor!!!! en serio lo dices?
10 respuestas