Tres Luces Rojas, Muy Raro

Se que ya existen muchos post's donde se explican problemas de estas 3LR, pero para mi caso no encuentro algo similar.

Pues bien, el problema es que tengo la consola desde hace algunos meses y exactamente ayer jugando un juego original este se congelo, al apagarlo oh sorpresa, las malditas luces. Lo raro es que no juego nunca mas de 1 hr al dia, a veces en una semana no juego (por la escuela). Ademas de este echo, la fuente de poder siempre esta el naranja y cuando prendo la consola esta en verde.

Dudo que sea error por sobrecalentamiento, ya que la tengo bastante ventilada. ¿Que puedo hacer?, ya no tengo garantia.

Agradecere mucho sus ideas y consejos
Hazle Reballing, Reflow, desarmala y vendela por partes, compra una nueva, tú eliges, un saludo.
Se que puedo hacer esas cosas, puedo tirarla a la basura si quiero ó aventarla por la ventana. Pero mi pregunta es si es que hay alguna forma de arreglarla en casa, pues no es sobrecalentamiento. Ó si alguien me puede decir el por que del fallo
el estaño que utilizan para soldar la gpu y cpu es MALISIMO , porque es sin ploco y no se gastan ni un duro
entoces aunque creas que no se calienta o no puede ser de eso, lo es , seguramente. microsoft nos sorprende a todos jaja
lo que puedes hacer es desmontarla, cambiarle la pasta termica,quitarle los x-clam y sustituirlos por tornillos y ponerle algun que otro ventilador dentro de la consola para que reflijere mas
si no te funciona... o mantita, o hornor... rebaling.. lo que tu veas
suert y saludos
Este hilo tiene 3 luces rojas
vamos que dices que te an salido luces rojas en una placa jasper vamos.que cosa mas rara porque no es algo comun, o almenos eso dicen.
Da igual que uses la consola 1 hora diaria o 10 diarias, te pueden salir las luces igual , tu caso no es diferente a cualquier otra consola con 3 luces rojas, y creeme reparaciones caseras no hagas ni una al final peta y si la has tocado despues un profesional no podra hacerte un reflow o un reballing por que habras petado la placa base por el calor que se le aplica para hacerlo de forma casera.
sefirot888 escribió:
Fistroman escribió:Este hilo tiene 3 luces rojas

+1
hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

Como dice el compañero, usa el hilo de averias.

newdreamer
8 respuestas