TRES LUCES ROJAS PLACA JASPER

Buenas a todos, soy relativamente nuevo en este foro y me veo en la necesidad de recurrir a ustedes ya que en este cuento del mod y el hack han sido los mejores hasta ahora (incluyendo rgh); mi problema es el siguiente:
Me llego una consola ayer la cual flashee ayer con el lizard y todo el cuento, bueno, en medio de mi descuido no le meti la key.... eso es otro cuento;me la traen hoy en la tarde para rectificar mi descuido, la fui a probar y sorpresa: tres luces rojas y fuente de poder con led rojo!,cabe resaltar que despues que vi eso la desmonte por completo y sigue lo mismo.Mi pregunta es esta: cual puede ser este tipo de fallo?; tiene solucion y cual seria el metodo a aplicar??? mil gracias por sus respuestas.
cerdopower escribió:Buenas a todos, soy relativamente nuevo en este foro y me veo en la necesidad de recurrir a ustedes ya que en este cuento del mod y el hack han sido los mejores hasta ahora (incluyendo rgh); mi problema es el siguiente:
Me llego una consola ayer la cual flashee ayer con el lizard y todo el cuento, bueno, en medio de mi descuido no le meti la key.... eso es otro cuento;me la traen hoy en la tarde para rectificar mi descuido, la fui a probar y sorpresa: tres luces rojas y fuente de poder con led rojo!,cabe resaltar que despues que vi eso la desmonte por completo y sigue lo mismo.Mi pregunta es esta: cual puede ser este tipo de fallo?; tiene solucion y cual seria el metodo a aplicar??? mil gracias por sus respuestas.

No tiene nada que ver el error tuyo con las tres luces rojas, intenta probar con otra fuente de alimentacion si sigue igual hay que hacer un reballing. (Seguro que era una placa jasper..??)

Un saludo.
bastante seguro que es una jasper.... le cambie tres fuentes y sigue igual.... lo raro es que desconecto y conecto la fuente , pruebo en otra cosnoa y la fuente responde normal, entonces sugieren reballing??? bueno, ustedes son los expertos, por cierto, acabo de discutir con un pizco de otro foro que jura y come mocos que la consolas no encienden sin su lectora puesta, jajajaja, saludos y gracias por contestar.
cerdopower escribió:bastante seguro que es una jasper.... le cambie tres fuentes y sigue igual.... lo raro es que desconecto y conecto la fuente , pruebo en otra cosnoa y la fuente responde normal, entonces sugieren reballing??? bueno, ustedes son los expertos, por cierto, acabo de discutir con un pizco de otro foro que jura y come mocos que la consolas no encienden sin su lectora puesta, jajajaja, saludos y gracias por contestar.

al ser jasper suelen fallar por fallo electrico en la placa y si, las consolas encienden sin el lector
termita1979 escribió:
cerdopower escribió:bastante seguro que es una jasper.... le cambie tres fuentes y sigue igual.... lo raro es que desconecto y conecto la fuente , pruebo en otra cosnoa y la fuente responde normal, entonces sugieren reballing??? bueno, ustedes son los expertos, por cierto, acabo de discutir con un pizco de otro foro que jura y come mocos que la consolas no encienden sin su lectora puesta, jajajaja, saludos y gracias por contestar.

al ser jasper suelen fallar por fallo electrico en la placa y si, las consolas encienden sin el lector

que me recomiendas... ya que pocon pocon de electronica...
Cuando salen luces rojas por problemas de sobrecalentamiento la fuente de poder no da led rojo, eso pasa cuando la placa esta en corto como asi tambien puede estar en corto el lector, prueba encender la consola sin lector y tambien revisa los puertos usb q no esten haciendo puente.
como ya te han dicho las jasper todas fallan por tema electrico, en mi opinion es peor que el sobrecalentamiento, para solucionar el cortocircuito hay que armarse de paciencia, mas vale tirarla a la basura y olvidarse
jastercillo escribió:como ya te han dicho las jasper todas fallan por tema electrico, en mi opinion es peor que el sobrecalentamiento, para solucionar el cortocircuito hay que armarse de paciencia, mas vale tirarla a la basura y olvidarse

Y que fallo electrico es ese que "todas" las jasper les pasa??. Yo siempre habia pensado que las jasper son unas de las placas mas fiables que hay, de echo tengo 2 y son las recomiendo a todo el mundo.

Un saludo.
cerdopower escribió:
termita1979 escribió:

que me recomiendas... ya que pocon pocon de electronica...

He leído por el foro que dan problemas los mosfet, mira a ver ;)
Mira a ver que nº de error te da. Asi te aseguras de cual es el error.

Un saludo y suerte!!!
error 0001, lo mas berraco es que probe con tres fuentes distintas y lo mismo...
jastercillo escribió:como ya te han dicho las jasper todas fallan por tema electrico, en mi opinion es peor que el sobrecalentamiento, para solucionar el cortocircuito hay que armarse de paciencia, mas vale tirarla a la basura y olvidarse

TODAS??... tio pero de que hablas?? yo conozco miles de personas con consolas jasper desde finales de 2008 y todo va como la seda.

Salu2!
cerdopower escribió:error 0001, lo mas berraco es que probe con tres fuentes distintas y lo mismo...

nada,fallo electrico vete a saber donde
sep, me dare al dolor, mientras me dedicare a poner el multimetro en cuanto recoveco vea para ver si hay suerte, gracias de todas formas señores y les agradezco su colaboracion, algun mod que haya por ahi puede cerrar este post, mil gracias
Revisa a ver si pusiste el cable del lector de alimentacion al reves , que una vez me paso eso y me puso las luces rojas pq se puso en corto.
suerte
gracias pero desde hace rato estoy tratando de conectar sin el cable del lector y sigue igual, en fuente falcon fuente roja y tres luces rojas, en fuente jasper luz roja y enciende y apaga la consola, gracias por tus opiniones.
15 respuestas