Hola a todos,
Mi problema es que ayer decidi meterle el freeboot directamente por el nandumper, el proceso que seguia era el siguiente:
1. borraba la nand con el comando
nandpro.exe lpt: -e16 0x0000002. Metia la copia nueva que habia creado
NandPro.exe LPT:-W16 nand.binE de decir que antiguamente utilice el JTAG y el mismo equipo que esta ves, para instalar el Xell, para sacar las claves y una ves que las tuve, reinserte la nand original y todo sin problemas.
El caso que al encender la consola, se queda un momento con la luz central parpadeando sin lanzar imagen a la tele, para despues, comenzar a parpadear las tres luces rojas, a la misma vez que la luz central tambien sigue parpadeando.
E intentado volver a meter la nand original, pero el problema persiste, e incluso e intentado meter el NewXell.bin (mi consola es una Xenon)
Pero nada, ya no se que puedo hacer,... si no fuera porque lo e hecho antes, diria que el problema es del pc, pero es el que siempre utilice.
Un saludo y gracias anticipadas
EDITO:
Tras ver que nadie contesta, he estado investigando, haber si el problema es del nandumper,...
Bueno ignoro los problemas del JTAG, puesto que le meto la nand original.
el proceso ha sido el siguiente.
1. Meto la nand original mediante el nandumper.
2. Para comprobar si mete lo que debe meter, saco una copia de la nand.
3. Comparo con el TotalComander y aunque esperaba que fueran distintas y el error se debiera a los cables del nandumper, mi sorpresa fue encontrarme dos ficheros identicos, osea que el nandumper funciona bien.
Por eso pido que si alguien sabe que me puede pasar que conteste porfavor, no se que mas hacer.
Recuerdo que mas arriba explique que se queda la luz central parpadeando encambio las de alrededor no hacen nada, y al poco la central sigue igual y aparecen las tres luces rojas, todas parpadeando, las 3 luces rojas y la central.
He desarmado la consola entera, al ser una Xenon, era propensa a k le salieran las 3LR asi k al desarmarle los disipadores, veo que la pasta termica esta compactada, mi pregunta es:
¿Puede haber sido una coincidencia y salir las 3LR porque iban a salirme y coincidir con el flasheo de la nand? (recordar que la nand original la tiene dentro y me sigue dando las 3LR)