Hola. Os cuento mi caso. Me aparecieron tres luces hace un mes y medio después de estar unas dos horas jugando al fifa. La apagué (pensaba que había petado ya para siempre) y a las horas la ecendí e iba bien. Ese día se me había ido la luz en casa (no se si tiene algo que ver), como iba funcionando la desmonté para actualizar el flasheo, la monté e iba bien. Al día siguiente me aparecieron tres luces rojas nada más encender, desconecté el cable de alimentación, lo conecté y pude jugar unas cuatro horas seguidas al fifa.
Por si era problema de hardware le quité a la consola la memoria de 256mb para ir probando, no se si es casualidad pero la consola no me ha vuelto a dar ningún fallo (casi me he pasado el gears 3 con ella). Puede ser que la consola esté bien despues de dos luces rojas o acabará petando? Es que después de la 1º vez que me aparecieron me compré otra xbox y ahora me he juntado con dos. Me da miedo vender la vieja que aunque lleva un mes funcionando bien a ver si a los dos días le va a petar al que se la venda.jeje
Un saludo y perdón por el tocho