Tres luces rojas y la consola está bien

Hola. Os cuento mi caso. Me aparecieron tres luces hace un mes y medio después de estar unas dos horas jugando al fifa. La apagué (pensaba que había petado ya para siempre) y a las horas la ecendí e iba bien. Ese día se me había ido la luz en casa (no se si tiene algo que ver), como iba funcionando la desmonté para actualizar el flasheo, la monté e iba bien. Al día siguiente me aparecieron tres luces rojas nada más encender, desconecté el cable de alimentación, lo conecté y pude jugar unas cuatro horas seguidas al fifa.
Por si era problema de hardware le quité a la consola la memoria de 256mb para ir probando, no se si es casualidad pero la consola no me ha vuelto a dar ningún fallo (casi me he pasado el gears 3 con ella). Puede ser que la consola esté bien despues de dos luces rojas o acabará petando? Es que después de la 1º vez que me aparecieron me compré otra xbox y ahora me he juntado con dos. Me da miedo vender la vieja que aunque lleva un mes funcionando bien a ver si a los dos días le va a petar al que se la venda.jeje

Un saludo y perdón por el tocho
no estoy muy puesto en las 3LR pero yo cada vez que no conecto bien la fuente me aparecen.. la conecto bien y desaparece el problema.. no le des importancia.
Una vez lei que segun el modo del que salgan las 3 luces rojas es un error u otro... mala conexion por ejemplo
Muchas gracias. Puede ser que fuera problema de alimentación. La primera vez se había ido la luz (aunque no estaba conectada en ese momento) y la segunda vez fue desconectar la fuente, conectar y perfecto. La iré probando de todas formas
A mi este pasado domingo, dio en casa un micro-corte de luz en casa y me salieron las 3 luces rojas, me acojone, apague la consola y la encendi en el momento y ya iva bien y ese dia a la noche le eche 3 horas y no dio ningun sintoma mas, supongo k seria del micro-corte de la luz de apenas unos milisegundos

salu2
Tened en cuenta que las 3 luces rojas pueden aparecer por un problema de energía, así que es posible que sea eso. A mi una vez me salieron tambien y llevo meses y meses jugando sin problemas.
ahora uno no se asusta tanto por las luces rojas, no como antes que las primeras que sacaron fallaron muchas.
ahora son sustos hasta que pasa que es una putada.
Asi y todo cuidad de vuestra maquina y tenerlo todo bien conectado.

Un Saludo
LAs 3 luces rojas pueden ser por distintas cosas, igual tu caso no es el malo del todo
Si el adaptador eléctrico, el cable que va desde el cacho ladrillo a la Xbox lo enchufas mal a la xbox (ponerlo haciendo mal contacto, pegandose mal a los contactos...) te da 3LR. Asegúrate de meterlo lo mas al fondo posible.

Por cierto, menuda broma le hice a un amigo con esto XD
8 respuestas