Tres luces rojas y una posible bajada de tensión????

Wenas gente.
El caso esque tengo un ladron de 6 enchufes y sin querer le di con el el pie al interruptor mientras estaba jugando a la 360 y en cuanto volvi a enchufarlo la consola se activo automaticamente y me salieron tres luces rojas en la consola nose si fue por la bajada de tensión¿?¿?.
[comor?]
Saludos y gracias
Si, fue por la bajada de tension, seguramente la luz de la fuente tambien se puso roja, a mi me paso una vez y sigue perfecta, desde eso compre un regulador como dios manda y me deje de regletas, ladrones, extensiones, etc, etc, no son nada buenos para la consola..
No problemo :). toque de calidad de la consola que te avisa.
Azúcar, tomar algo con azúcar para la bajada de tensión. [plas]
A mi también me paso que el regulador se jodió y al prender tres luces rojas del puro susto no me fije cual era el sector que no se apagaba(depende de que sector no encienda es el diagnóstico), apague y prendí y jamas ha vuelto a pasar. No te preocupes fue la corriente eléctrica. :Ð
A mi me pasó la semana pasada, el miercoles, hizo un viento exagerao en mi zona y se me fue la consola 3 veces y me salían las luces rojas, me asusté... lo deduje porque la luz de la casa kiso irse pero no llegó a hacerlo y la consola seguia encendiendo bien y bueno.... ahi sigue.
SParKi escribió:Wenas gente.
El caso esque tengo un ladron de 6 enchufes y sin querer le di con el el pie al interruptor mientras estaba jugando a la 360 y en cuanto volvi a enchufarlo la consola se activo automaticamente y me salieron tres luces rojas en la consola nose si fue por la bajada de tensión¿?¿?.
[comor?]
Saludos y gracias

Conectándole un buen S.A.I no te vuelve a pasar [plas] [plas]
Como han dicho, si es por subida de tension no tiene porque pasar nada.

Para todo lo demas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567453
7 respuestas