Tres luces rojas

Bueno el caso es que acabo de encender la consola y me salieron las tres luces rojas, entonces lo que hice fue apagarla y desconectarla, le desmonto el disco duro, el adaptador wifi y el thermostatic cooling adapter. La volvi a conectar y me fue perfecta, le vuelvo a conectar los perifericos y como si nada perfecta.
El tema es que no tengo la consola flaseada, y no tendria problema en mandarla al sat, por lo que no se si esto que acaba de pasar me dice que no le queda mucha vida a la consola o es un fallo aislado.

Gracias por las sugerencias.

PD: No se si este tema va aqui, si no es asi moverlo.
breixo escribió:Bueno el caso es que acabo de encender la consola y me salieron las tres luces rojas, entonces lo que hice fue apagarla y desconectarla, le desmonto el disco duro, el adaptador wifi y el thermostatic cooling adapter. La volvi a conectar y me fue perfecta, le vuelvo a conectar los perifericos y como si nada perfecta.
El tema es que no tengo la consola flaseada, y no tendria problema en mandarla al sat, por lo que no se si esto que acaba de pasar me dice que no le queda mucha vida a la consola o es un fallo aislado.

Gracias por las sugerencias.

PD: No se si este tema va aqui, si no es asi moverlo.

esto es un avisoxD.. pero tu tranquilo... si tienes seguro no se de que temes:) venga cuidate! y que te sea leve:D saludos!
¿SIGUEN PETANDO?
¿CUANDO PARARAN?
Yo a las mias las extraño mucho, pero en Argentina ni borracho vuelvo a comprar una hasta que dejen de mostrar el rrd.
Aca no hay sat ni nada si se jode, pues te jodes :( como yo...
Tranquilo, puede que no sea nada.

Conozco a mas de uno que le han salido las 3 luces rojas por un cambio brusco en la tensión eléctrica.

Es más, si la tienes conectada a una regleta con interruptor, puedes hacer esta prueba: Con el 360 en marcha, apaga y enciende la regleta rapidamente: Voila...!!! Aparecen las 3 lucecitas. :-? [mamaaaaa]

Reinicia y todo arreglado. :)

Espero que solo haya sido eso. Se lo malo que es quedarse sin jugar por un tiempo.
MS no recomienda que se use el thermostatic cooling adapter, ya que se alimenta directamente de la fuente de alimentación de la consola, y lo que chupan los ventiladores es potencia que no le llega a la consola. SALUDOS
4 respuestas