¿Tres luces rojas?

Hola amigos!!

Tengo un problemita(mejor dicho un problemota) que hace como dos semanas mi xbox me tiro una lindas tres luces rojas y no se que es, primero desmonté la fuente limpié el ventilador de la fuente y no encendía y tiraba luz roja la fuente también, luego un tío me presto su xbox probé mi fuente con su xbox y tiro luz roja también(la fuente) luego probé su fuente con mi xbox y extrañamente tiro luz roja(la fuente) y no encendía así que sinceramente no se que es ya que la xbox no enciende con ninguna de las dos fuentes y la otra xbox no enciende con mi fuente pero si con la de ella y los dos en el mismo toma corriente.

Asi que el que me puede ayudar le agradecería.

PD: Probé en diferentes toma corriente pero nada.
Si te han salido las 3 luces rojas es que la consola esta caput,si tienes garantia enviala al SAT y si no pillate si puedes una nueva.
Lo suyo seria que sacaras el codigo para ser cual es exactamente y despues seguimos...
Pero la consola no enciende con ninguna de las dos fuentes y el codigo lo saco con eject y el de el inalambrico verdad y pulsar varias veces hasta que me de el codigo cierto??
osmodiar16 escribió:Pero la consola no enciende con ninguna de las dos fuentes y el codigo lo saco con eject y el de el inalambrico verdad y pulsar varias veces hasta que me de el codigo cierto??

Si pero se te ha quedao muerta???
javidecai está baneado por "Spammer"
3 luces rojas is dead [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno volví a probar la xbox conectada con video y nada no me enciende y la fuente solo tira luz roja la xbox no da señal y tengo unas fotos de la pasta del cpu y gpu

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto aqui en Honduras no hay SAT
A mi una vez se me estropeó la fuente de alimentación de una xenon, llamé al sat y me mandaron una que no valía, tuve que volver a llamar y ya me enviaron la buena.
¿La fuente que has probado es igual que la que tenía tu consola?
Esos pegotes de pasta deberias limpiarlos y echar una capa fina de pasta térmica nueva,etcc pero sino te arranca es tonteria, para mi necesitas hacerle reballing, saludos.
Al iniciar xbox luego 3 luces rojas están parpadeando que es el poder de la caja.
Estaba pensando en hacer de una fuente ATX de 500W para la xbox, pero no se si me recomiendan porque aquí en Honduras son bien caras las fuentes de xbox, y he estado viendo algunos hilos interesantes de como hacer esa fuente pero son muy viejos, no se si alguno de ustedes tiene o ha probado en este método.Si me puede pasar el hilo de como hacer este proceso

Saludos.
osmodiar16 escribió:Estaba pensando en hacer de una fuente ATX de 500W para la xbox, pero no se si me recomiendan porque aquí en Honduras son bien caras las fuentes de xbox, y he estado viendo algunos hilos interesantes de como hacer esa fuente pero son muy viejos, no se si alguno de ustedes tiene o ha probado en este método.Si me puede pasar el hilo de como hacer este proceso

Saludos.

Yo te puedo mandar una desde españa,etccc si quieres te hago presupuesto y listo,etcc no me dedico al negocio simplemente te quiero ayudar, saludos.
mjfm escribió:
osmodiar16 escribió:Estaba pensando en hacer de una fuente ATX de 500W para la xbox, pero no se si me recomiendan porque aquí en Honduras son bien caras las fuentes de xbox, y he estado viendo algunos hilos interesantes de como hacer esa fuente pero son muy viejos, no se si alguno de ustedes tiene o ha probado en este método.Si me puede pasar el hilo de como hacer este proceso

Saludos.

Yo te puedo mandar una desde españa,etccc si quieres te hago presupuesto y listo,etcc no me dedico al negocio simplemente te quiero ayudar, saludos.

Mandame un mensaje privado entonces y haber que podemos acordar
Ok los mismo patocinadores de esta web tienen fuentes de xbox360,etcc pero el problema es que puedas pagarlo, yo por mandartela no es, saludos.
13 respuestas